Diario de como será mi cura del SIROPE

La Cura de Sirope de Savia y zumo de limón permite adelgazar de manera rápida y fácil. En el momento de comenzar esta dieta es frecuente que surgan una serie de dudas. En este foro podras resolver de una manera clara y sencilla las cuestiones mas habituales.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
anika
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Diario de como será mi cura del SIROPE

Mensaje por anika » Mié Jun 16, 2010 12:57 pm

Hola a tod@s:

Quiero compartir mi experiencia real de la cura del sirope. Estoy esperando a que me llegue el sirope y empezar. Relataré en este foro cómo me encuentre, sensaciones físicas y psíquicas. Espero con ello animarme y animar a quién se una a mí.

Besos

enrique26
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:
Re: Diario de como será mi cura del SIROPE

Mensaje por enrique26 » Mié Jun 16, 2010 7:20 pm

Yo tengo un problema de falta de energia,y suelo tomar alimentos por las mañanas ricos en azucar ,como sirope ,miel , etc, aunque azucar refinada no me gusta tomar.

anika
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por anika » Vie Jun 18, 2010 9:14 am

Hoy es viernes y todavía no tengo el sirope. Estoy muy mentalizada y tengo muchas ganas de empezar. Cuando lo comience compartiré mi experiencia con tod@s vosotr@s. Un abrazo.

anika
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por anika » Sab Jun 19, 2010 12:17 pm

Hoy sábado ya he empezado la cura. Me he preparado lo que debo tomar en el día. He tomado ya dos vasos y por lo menos puedo decir que es rico. Por ahora me encuentro bien. Claro, han pasado muy pocas horas. Ya veremos como continúa el día.

Besos.

anika
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por anika » Sab Jun 19, 2010 8:40 pm

Qué mal rato he pasado al mediodia, me he empezado a marear, sudar y hasta que no he vomitado me he encontrado fatal. Tb tengo un dolor de cabeza contínuo desde las 2 de la tarde. La verdad es que para ser primer día me encuentro bastante mal. ¿Será normal? Por supuesto que tentaciones de tomar algo para el dolor de cabeza, no me han faltado. He tenido que tumbarme durante más o menos cuatro horas por culpa de ese malestar. Menos mal que es sábabo porque si no...

En cuanto al hambre, no he pasado nada. Tb es verdad que yo soy de poco comer y esto no me ha resultado difícil.

¿Alguien sabe si es normal tener tanto dolor? Y si tomo alguna pastilla, qué pasa?
Gracias de antemano,

anika
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por anika » Dom Jun 20, 2010 9:58 am

Ho y es domingo. Ayer primer día de la cura, además del malestar de media tarde, me encontré tb muy mal a la noche después de tomar los dos últimos vasos que provocaron de nuevo que vomitara. El dolor de cabeza persistió todo el día. Ya en la cama por la noche he dormido muy bien y me he levantado sin ninguna molestia sobretodo de cabeza que fué lo peor.
Ya me he preparado los dos litros del sirope y ya he bebido dos vasos. Me encuentro bien y si no tengo dolores de cabeza creo que podré soportarlo. Ya veremos.

anika
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por anika » Dom Jun 20, 2010 6:54 pm

Domingo tarde. Vuelvo a tener dolor de cabeza aunque menos intenso que ayer. De ánimo me encuentro bien aunque agusto me comería un bocata de tortilla de patatas, más que por hambre por el mero hecho de masticar. Se hace duro no masticar nada. Creo que cdo pueda comer, lo valoraré mucho más que antes.
De fuerza estoy bien, un poquito más baja que lo normal, pero bien.

Saluditos

ARTÍCULOS RELACIONADOS
La cura con Sirope de Arce

286 Comentarios

Cuidar el pelo a diario

16 Comentarios

Sirope de Savia

172 Comentarios

Dieta del Sirope de Savia

850 Comentarios

CATEGORÍAS RELACIONADAS
Responder

Volver a “Dieta del Sirope de Savia”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado