Diabetes tipo II

La Naturopatía se basa en 3 pilares fundamentales: la alimentación, el cuerpo y la mente. La naturopatía sostiene que no hay enfermedades sino enfermos, se preocupa por cada persona, como vive, su padecimiento, por esto el tratamiento es individualizado.

Moderador: qwerty

Responder
Maria Rosa

Diabetes tipo II

Mensaje por Maria Rosa » Lun Jul 19, 2010 7:15 pm

Buenos días

Les escribo porque he entrado en su página , porque estoy buscando ayuda para poder bajar mi azúcar .

Les comento soy diabética tipo II , y con el trabajo que tengo ahora , paso demasiadas horas sin comer , y eso está haciendo que mi azúcar , esté demasiado alta , y esto me preocupa.

Estoy buscando algún té o algunas cápsulas que pueda tomar para que el azúcar vuelve poco a su estado " normal".

Me podía aconsejar, , me han hablado del te " raíz de ortiga " , en infusión , el te de Roibos ( ese te se puede hacer y tomar a lo largo del día o mejor dicho de la tarde ?) , y también me han hablado del te de hojas de frambuesa.

Mi problema es que entro a trabajar a las 15.00 de la tarde y salgo de trabajar cerca de las24.00 de la noche , y tan sólo tengo 30 min de descanso .

Me pueden ayudar , en caso de que no se pudiera tomar ninguna infusión , si podría tomar alguna cápsula con agua o con un café , Me pueden ayudar por favor , no me gustaría que el endocrino me pusiera ya la insulina , sigo poco a poco bajando peso , pero desde que he empezado a trabajar de nuevo , no consigo controlar mi azucar.

Muchas gracias

crsancho
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:
Re: Diabetes tipo II

Mensaje por crsancho » Mar Jul 27, 2010 5:41 pm

Comparto su preocupacion, le comento que yo padeci de su mismo problema hace poco tiempo. La causa basica para el exceso de azucar en la sangre es el sobrepeso es lo primero que se debe controlar. A mi me ayudo el consumo abundante del Té Verde, El jugo de Aloe, La Clorofila, el consumo de Frutas y verduras (Mandarina,Durazno,Mango,Cebolla,Col,Coliflor,Avena,etc.). La diabetes tipo II se puede revertir con una nutricion sana. NO le recomiendo consumir insulina salvo casos extremos pues una vez que comienza es muy dificil que se pueda salir de eso yo veo eso en mis colegas de trabajo que se refugiaron en la insulina y ahora padecen mas transtornos, neuropatias y pesima salud ademas dependen totalmente de las inyecciones de insulina. Asesorese de un nutricionista y con la ayuda del medico endocrinologo seguro que se puede mejorar.

Es importante reducir el consumo de carnes rojas y reemplazara por fuentes de proteina natural, tambien evitar consumir embutidos, gasesas, refrescos embotellados,etc.

Yo consegui revertir la Diabetes tipo II tomando suplementos alimenticios del tipo que mencione antes, no le menciono la marca por respeto pero puedo decir que son productos naturales, tambien baje mi peso al nivel ideal y tambien incorpore habitos alimenticios mas sanos. Hoy es facil combatir estas enfermedades con complementos naturales de marcas reconocidas internacionalmente.

ANGELOBOSH

Mensaje por ANGELOBOSH » Mar Jul 27, 2010 7:29 pm

HOLA MARIA ROSA :

LA DIABETES TIENE DIVERSOS ORIGENES, UNO DE ELLOS ES EL MAL FUNCIONAMIENTO OK DEL PANCREAS,
PERO ES DETERMINANTE LO QUE LLEGA A LA BOCA A DIARIO.

Antonia

Mensaje por Antonia » Jue Jul 29, 2010 10:00 pm

Hola, un sencillo y efectivo remedio para la diabetes y que además regula la presión arterial; es una planta medicinal llamada Stevia, con ella se realizan infusiones. 

Saludos.

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Abr 08, 2014 3:24 pm

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

paco1999
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por paco1999 » Lun May 14, 2018 6:45 pm

En el descanso procura llevar pan integral ya que el pan blanco no es buena para la diabetes .
Atentamente Paco

paco1999
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por paco1999 » Lun May 14, 2018 6:47 pm

Antonia escribió: Hola, un sencillo y efectivo remedio para la diabetes y que además regula la presión arterial; es una planta medicinal llamada Stevia, con ella se realizan infusiones. 

Sahas probado las que vienen en el supermercado  o la compras en hierba en una herboristería  atentamente  Paco

karagarcia

Mensaje por karagarcia » Sab May 19, 2018 5:03 pm

Hola, este tema me interesa mucho porque mi madre también sufre de diabetes. Una de las cosas que decían que no era muy bueno consumir era el café pero a medida que fue regulándose, empezó a cambiarlo por café verde y tiene propiedades maravillosas para disminuir los niveles de azúcar en la sangre. Incluso en cápsulas es bastante bueno. Saludos!

bety1

Mensaje por bety1 » Jue Jun 07, 2018 12:47 am

por muchos años he sufrido de diabetes,mi vida no es normal pues no puedo comer lo que me apetece,solo dietas, medicamentos quimicos y medicina natural, por el desespero de encontrar una mejoria,a veces renunciando a tanta medicina que me descontrolan el organismo

rosaperez
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por rosaperez » Mar Jun 19, 2018 6:16 am

Hola, yo también tengo diabetes y buscando información por Internet llegué a vuestro foro je je je :D. Me puse a investigar sobre ese café verde y encontré un estudio científico que dice que ayuda a bajar el azúcar en sangre. Voy a ver si lo consigo en alguna dietética así lo pruebo y veo que tal me va. Si alguien de vosotras sabe de otra infusión que sea buena para la diabetes por favor decirlo, que me interesan mucho. Saludos, y encantada de pertenecer a este foro :aplausos: .

ARTÍCULOS RELACIONADOS
El ABC de la Diabetes

17 Comentarios

¿Heredamos la Diabetes?

21 Comentarios

Cuidar la Diabetes

10 Comentarios

Responder

Volver a “Naturopatía”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado