Desesperada por Perder Peso

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Carmen Martinez
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Sab Dic 26, 2009 1:02 pm

Desesperada por Perder Peso

  • Citar

Mensaje por Carmen Martinez » Sab Dic 26, 2009 1:20 pm

Hola a todas/os,
me llamo Carmen y estoy desesperada por perder peso. He intentado seguir la dieta PronoKal pero me salía carísima y era imposible. Me han hablado de la Dieta Kot que dicen que es similar pero más barata. ¿Alguien me puede decir alguna farmacia en Coruña que la sirvan? Sino cercana a mi ciudad.

Si alguien tiene algún consejo acerca de la dieta también lo agradecería.

Gracias y un saludo.

Carmen

Avatar de Usuario
Meztli
Habitual
Habitual
Mensajes: 170
Registrado: Lun Oct 19, 2009 11:58 pm
RE: Desesperada por Perder Peso
  • Citar

Mensaje por Meztli » Sab Dic 26, 2009 7:59 pm

Hola, Carmen

Verás, el sobrepeso se debe muchas veces a excesos de toxinas y desechos en los intestinos y sangre que no permiten que se asimilen bien nutrientes y que estorban los procesos del metabolismo natural. Una dieta depurativa es escnecial para empezar a recobrar el peso. También debes de considerar tus estados emocionales, pues el sobrepeso pudiese ser ocasionado por estados prolongados de inseguridad o temor, muchas veces no somos consicnetes de esto, por eso muchas dietas no funcionan, porque si no se considera lo emocional entonces la raiz del problema no puede erradicarse.


Si en verdad deseas bajar de peso, te recomiendo la dieta de limón o la dieta del sirope que puedes consultar en estos dos enlaces.

DIETA DEL LIMÓN:

la-dieta-del-limon-vt2144.html

DIETA SIROPE

dieta-sirope-de-savia-cuanto-perder-peso-y-estrenimiento-vt4591.html

Suerte!

User avatar
Invitado
Dieta Kot
  • Citar

Mensaje por Invitado » Sab Dic 26, 2009 9:39 pm

Gracias Meztli,
realmente mi estado anímico no es muy bueno, es verdad. Intentaré la dieta del limón pero necesitaría ver resultados rápidos como la dieta pronokal o kot, verme tan gorda me deprime todavía más. La dieta del sirope no me encuentro capaz de hacerla.


Un abrazo.

Carmen.

User avatar
Invitado
RE: Desesperada por Perder Peso
  • Citar

Mensaje por Invitado » Sab Ene 02, 2010 12:33 am

Hola, perder peso es una cosa muy seria, con lo cual te aconsejo que lo hagas de una forma correcta.


Saludos.

User avatar
Emerilda
La Solución para Perder Peso en Video
  • Citar

Mensaje por Emerilda » Mar Oct 12, 2010 5:11 am

Es mejor No desesperarse, antes de conocer cualquier método para perder Peso Yo recomiendo llevar una vida Tranquila, La solución a perder peso Ya Es posible, me he encontrado con esta página donde te muestran paso a paso con Perder peso sin dejar de comer Puedes Visitarla. 

Cordial Saludo

Emerilda

User avatar
fran41
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 7
Registrado: Dom Oct 10, 2010 5:22 pm
Re: Desesperada por Perder Peso
  • Citar

Mensaje por fran41 » Mar Oct 12, 2010 5:27 pm

Haz un buen plan de comida y mucho ejercicio

User avatar
PNK
Cómo perdí peso en poco tiempo
  • Citar

Mensaje por PNK » Vie Nov 19, 2010 5:25 pm

Alguna vez has sentido que nadie te mira? Al mirarte al espejo prefieres no topar tu mirada con lo que encuentras en éste? Has sentido que a tu vida le falta chispa y motivación? Has creído que podrías alcanzar mucho más si tuvieras una mejor apariencia?
Así me sentí por años, mi nombrees Natalia, tengo 32 años. Hace 6 años tenía un cuerpo agradable, me mantenía en un peso normal y me sentía muy bien así. Llevaba 2 años con mi pareja y sentía que nada me hacía falta, en la parte íntima el resaltaba todo lo que le atraía de mi tanto fisicamente como de mi parte emocional, y eso a mi me encantaba. Pero como nada en la vida dura para siempre, perdí mi empleo y me volví muy ansiosa, desesperada por no encontrar otro comenzaba a comer golosinas y comida poco nutritiva a deshoras, manejaba altos niveles de stress y todo esto me hacía sentir infelíz.
Antes de perder mi empleo pesaba 57 kilos, 10 meses después llegué a pesar 89 kg, y todo seguía en aumento, y lo peor, mi pareja desesperado decidió no seguir luchando a mi lado y me abandonó.
Fueron tantas cosas al mismo tiempo que sentí que mi vida y razón de ser se salía de mis manos sin poder hacer nada, así duré 3 años, mis amigas me pasaban todas las dietas que encontraban, ellas decían que para cambiar de vida debía perder el peso ganado porque no me veía muy bien, y es cierto que la parte física no lo es todo, ni quiero decir que las personas gorditas valen menos, pero desafortunadamente la sociedad señala y era muy duro conseguir otro empleo con obesidad. Y no sólo en apariencia me veía afectada, mi salud era fatal, me agitaba con facilidad, no respiraba bien, tenía pesadillas, sudoración en exceso, en otras palabras estaba grave!
Probé unas malteadas de muy mal sabor que me hacían vomitar todo el tiempo, hice la dieta de las sopas y no podía ni levantarme de la debilidad, la dieta de las frutas, de las verduras, de las proteinas,etc. No se imaginan cuantas dietas comencé, una amiga me recomendó ir a una valoración médica con Pronokal, les juro que no tenía ni una mínima intención de asistir porque no creo en estos productos, pero me llevé una gran sorpresa, no sentí que querían persuadirme, y mucho menos amarrada a una compra, me valoró un médico y cuando hablaba sentía que me conocía de siempre, o que por lo menos había visto escondido todos mis extremos durante este proceso.
Muchos pensaran que miento, pero es muy cierto y quiero dar testimonio de este producto, porque sé lo horrible que es sentirse mal con uno mismo, y es terrible perder la motivación por algo que etá en nuestras manos, con Pronokal aprendi que es cuestión de compromiso, y con un seguimiento médico como el que ellos ofrecen podemos obtener valiosos resultados.Yo logré perder 13.6 kilos en 28 días, es sorprendente! Completé cada fase con mucha responsabilidad.
Mi ex volvió al verme tan mejorada, pero simplemente era tarde, es importante vivir situaciones duras para saber con quién cuentas y es claro que con él no contaba.
A todos los que se sientan identificados les digo que nunca es tarde para empezar, lo más importante es sentirnos bien! Los dejo porque me preparo para un fin de semana de aventura extrema!! :wink:

User avatar
niba22
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 35
Registrado: Jue Oct 07, 2010 3:32 pm
Re: Desesperada por Perder Peso
  • Citar

Mensaje por niba22 » Vie Nov 19, 2010 7:42 pm

Animo y paciencia es lo que tienes que tener, tu salud es lo primero.

Intenta pintarte el ojo por las mañanas y arreglarte un poquito, si estas todo el dia con ropade andar por casa te sentiras peor.

Arreglate y sal a pasear, caminar es bueno, a mi me ayuda a pensar.

Lo vas a conseguir, ya lo veras.

User avatar
tatiana
Re: Desesperada por Perder Peso
  • Citar

Mensaje por tatiana » Mar Nov 20, 2012 3:18 pm

HOLA CHICAS SI DESEAN ALGUNA SALIDA PARA BAJAR DE PESO DE LA MANERA MAS NATURAL SANA Y CONFIABLE MANDEN UN MENSAJE A tati_ge22(arroba)hotmail.com

User avatar
Carlaaa
Re: Desesperada por Perder Peso
  • Citar

Mensaje por Carlaaa » Jue Dic 13, 2012 4:48 pm

Hola a tod@s, yo sé que hay mucha gente "escéptica" con el tema de los suplementos, pero yo también he estado desesperada por adelgazar y recurrí a eso, si es verdad que muchos de ellos son un verdadero timo y pérdida de dinero pero el segundo que yo probé no. Se llama Ultraslim Formula y lo probé porque soy muy delicada y cualquier productos con ingredientes químicos puede causarme efectos secundarios, me prometieron que este no así que decidí probarlo, ni provoca efectos secundarios ni es un timo ni pérdida de dinero, creo que ha sido el dinero mejor invertido para mi cuerpo ¿Sabeis lo que es estar tan acomplejada que no quieres salir de casa y lograr sentirse bien con una misma? Bueno solo queria dejaros mi recomendación y si quereis preguntarme o comentarme vuestra experiencia

Avatar de Usuario
Mire
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1609
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: Desesperada por Perder Peso
  • Citar

Mensaje por Mire » Vie Dic 14, 2012 12:05 am

Hola Carlaaa, no es la cuestión el ser escéptico o no, y agradezco que nos hayas compartido tu experiencia utilizando el suplemento. El problema es, que no todas las personas reaccionan igual a un tratamiento, y puede ser que la mayoría tolere bien el producto, pero a otra persona, puede provocarle taquicardias, sudoraciones, entre otros efectos secundarios, y por supuesto, también puede venir acompañado del efecto rebote.

Lo que pasa es que todos deberíamos atendernos con el médico o nutriólogo antes de decidir utilizar un producto de este tipo, ya que debe monitorearnos, es verdad que contiene extractos naturales, pero incluso los tés pueden venir acompañados de efectos secundarios si las dosis no son bien controladas o si la persona es muy sensible a los principios activos. En conlcusión, yo no digo que no funcionen, y que para algunos sea la solución, pero antes de arriesgarnos, hay que tomar en cuenta nuestra salud, saludos! :adios:

User avatar
Carlaaa
Re: Desesperada por Perder Peso
  • Citar

Mensaje por Carlaaa » Lun Dic 17, 2012 5:17 pm

Hola Mire,
entiendo lo que dices y por supuesto te llevo la razón , todos los suplementos que compremos hay que asegurarse de que no te vayan a causar daños , yo miré por internet y luego consulte al médico, en el primero no consulté a nadie pero en este que menciono si porque ya te digo que con el primer quemagrasas lo pasé regular y no quería pasar por lo mismo, que vaya bien no quiere decir que si tienes dudas no consultes con un especialista , una cosa no quita a la otra, pero me da rabia que vendan productos que no funcionan para gente que de verdad le hace falta y nos timen y productos que de veras funcionan alomejor no los conozca tanta gente, por eso quería nombrar este y comentaros un poco, pero no te quito la razón =)

Avatar de Usuario
Mire
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1609
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: Desesperada por Perder Peso
  • Citar

Mensaje por Mire » Mar Dic 18, 2012 3:28 am

Hola Carlaa, tienes toda la razón, también hay muchos productos en el mercado que hacen muchas promesas falsas, y nos dan explicaciones burdas y sin sentido como que derriten la grasa en el cuerpo y practicamente son mágicas. Todo producto hay que ponerlo a duda antes de utilizarlo y haces bien, en informarte, y buscar sobre experiencias, contraindicaciones y efectos secundarios.

Yo personalmente no he usado suplementos, y conseguí mi meta, pero si por mótivo de trabajo, u otras ocupaciones no tenemos tiempo de realizar una dieta como se debe, creo que podemos recurrir a estos productos, siempre y cuando nuestro médico este al tanto, y conozcamos plenamente las indicaciones del mismo. Saludos!! :adios:

User avatar
Carlaaa
Re: Desesperada por Perder Peso
  • Citar

Mensaje por Carlaaa » Vie Dic 21, 2012 4:23 pm

Es justo eso por lo que yo probé el suplemento Mire, porque me faltaba tiempo para hacer deporte y ya no sabia que hacer. Y probé uno que anunciaban mucho, en television en internet , tampoco voy a nombrarlo porque no merece la pena, y a veces hay que fiarse poco de esto, porque el suplemento que os comento que me funcionó , yo no lo conocía y me fue mejor que estos suplementos quemagrasas tan famosos, hay que leer bien el prospecto y preguntar.
Hasta otra!

User avatar
veronica000
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 6
Registrado: Vie Dic 06, 2013 11:34 pm
Re: Desesperada por Perder Peso
  • Citar

Mensaje por veronica000 » Mié Dic 11, 2013 12:51 am

Es verdad que existen infinidad de productos ahora pero muy pocos los que se puede confiar. Yo tambien pase por una serie de productos que ya ni vale la pena mencionarlos como dice Carlaa

CATEGORÍAS RELACIONADAS
Responder

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”




¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado