Un nuevo blog de interes sobre Plantas Medicinales, Terapias Alternativas, etc

Bienvenido al foro Vida Natural. Pasa y ponte cómodo, " estas en tu casa".

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Avatar de Usuario
plantarte.net
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 3
Registrado: Mar Oct 06, 2015 5:47 pm

Un nuevo blog de interes sobre Plantas Medicinales, Terapias Alternativas, etc

Mensaje por plantarte.net »

Hola a todas y todos... me alegra encontrar cada vez más espacios sobre los temas que nos inquietan, como las plantas medicinales, las terapias alternativa y un nuevo camino por una vida más natural y saludable... me gustaría daros a conocer un nuevo blog sobre esta temática, http://www.plantarte.net, donde cada semana actualizamos contenidos sobre remedios naturales o alimentos beneficiosos para el organismo. Tambien podreis encontrarnos en facebook, buscando Plantarte, o en twitter como plant_arte.
Sin más, estamos en contacto!!
Saludos
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Desde Valencia, un nuevo blog de interes

Mensaje por Luci4na »

Muy interesante, lo visitare ara darte mi opinión, tambien seria bueno que nos platicaras por aca un poco de tu blog y de todo lo que tienes para ofrecer y tal vez conseguir mas visitantes y montar unas buenas conversaciones sacando el provecho a este foro tan interesante, no crees?
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Un nuevo blog de interes sobre Plantas Medicinales, Terapias Alternativas, etc

Mensaje por Nayeli »

Muchas gracias por la información y espero que acá encuentres mucha más que te sirva para complementar lo que ya sabes, por supuesto me doy una vuelta por el sitio que recomiendas. Un saludo!
Responder



  • TEMAS RELACIONADOS CON Un nuevo blog de interes sobre Plantas Medicinales, Terapias Alternativas, etc

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados