DERMATITS ATOPICA,ALERGIA RESPIRATORIA Y BRONQUITIS ASMATICA

La Dermatitis Atópica, también llamada Eczema, es una enfermedad alérgica de la piel que provoca comezón, escamas y que la piel se pele. Es muy molesta para los que la padecen aunque no tiene consecuencias severas para la salud

Moderadores: Panoramix, biomana

GOYITA

DERMATITS ATOPICA,ALERGIA RESPIRATORIA Y BRONQUITIS ASMATICA

Mensaje por GOYITA » Mar Feb 23, 2010 1:39 pm

HOLA, SOY UNA MADRE PREOCUPADA POR SU HIJA , PUES PADECE DE DERMATITS ATOPICA,ALERGIA RESPIRATORIA Y BRONQUITIS ASMATICA.
HA TOMADO MULTITUD DE MEDICAMENTOS, LA MAYORIA CORTICOIDES Y ANTIBIOTICOS,TAMBIEN POMADAS PARA LA PIEL.
ME GUSTARIA VUESTRAS OPINIONES Y SI HABEIS ENCONTRADO MEJORIA CON ALGUN PRODUCTO,DIETA O TRATAMIENTO. TAMBIEN ESTUVO ALGUN TIEMPO VISITANDO A UN HOMEOPATA YTOMANDO SUS RECETAS ,SIN NINGUN BUEN RESULTADO, SOLO A NIVELPSICOLOGICOJT

Xenobia
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:
RE: DERMATITS ATOPICA,ALERGIA RESPIRATORIA Y BRONQUITIS ASMA

Mensaje por Xenobia » Lun Mar 08, 2010 12:52 pm

Hola,

A mi hija le prescribieron un producto dietetico que se llama IHF, es a base de extractos de Calendula, oregano y Uña de Gato. Para balancear el sistema inmunitario, pues parece ser que es la principal causa de este problema. Tengo entendido que no basta solo los productos de uso tópico, también hay que ayudar al organismo interiormente.

Saludos.

carrasanto
Re: DERMATITS ATOPICA,ALERGIA RESPIRATORIA Y BRONQUITIS ASMA

Mensaje por carrasanto » Mar Jun 01, 2010 12:21 pm

La dermatitisatopica es tratada en alemania con buenos resultados con capsulas de aceite de onagra El cual proporciona elementos esenciales para el sistema inmunologico se usa tanbien en alergias respiratorias menstruasiones dolorosas etc Los corticoides solo actuan sobre el efecto y no sobre la causa de la dolencia En caso de enfermedades alergicas es nesesario hacer un examen de vesicula De verificar que esta contiene piedrases probable que tambien sea un deposito de baterias y virus toni

ana6181

Mensaje por ana6181 » Mié Nov 10, 2010 9:27 pm

A MI ME DIO RESULTADO CON MI HIJA BAÑOS CON AVENA (PONES A HERVIR AVENA CON AGUA O EN EL MICRO LUEGO LO PONES EN UNA MEDIA Y ESO LO PONES EN EL AGUA CUANDO SE BAÑA AL SALIR DEL BAÑO LE PASAS UN POCO LA MEDIA CON AVENA POR EL CUERPO. TAMBIEN UNA CREMA A DERMA EX OMEGA. ROPA DE ALGODON CLARA NO SOBREABRIGARLO EVITAR QUE TRANSIPIRE NADA DE CHOCOLATES FRUTILLA O PESCADO.

abugachi@hotmail.com

Mensaje por abugachi@hotmail.com » Jue Nov 11, 2010 7:19 am

Hola ,tengo un nietito de 5 meses .q le han diagnosticado q tiene exema seboreica o dermatitis seboreica da igual.Lo cierto es q esta sufriendo MUCHO Esta con cremas y medicación Pero al principio PARECÍA q todo iba a andar bien Lo cierto es q todo parece pero no se cura Estamos desesperados Ya q el bebe esta sufriendo d la picazón Ademas es muy bonito pero lo q tiene no lo hace ver bien pues su pielcita parece de plástico Ya VARIOS dermatólogos lo vieron , le cambian la medicación y las cremas q vuelvo a repetir al principio todo bien decimos ahora SI q bueno Pero esta ilusión dura poco Al poco tiempo todo esta igual q antes Pensamos q seria bueno ver a una curandera El problema es q NO conocemos a NADIE POR FAVOR SI ALGUIEN ME PODRÍA AYUDAR SOY UNA ABUELA DESESPERADA POR VER COMO UN INOCENTE SUFRE TANTO GRACIAS

patrizia

Mensaje por patrizia » Vie Dic 10, 2010 6:57 pm

mi hija tambien padece de lo mismo y tambien lo relacionan con inmadurez del sistema inmunologico. despues de mas de 3 años he conseguido tratarla con homepatia y ostopatia y da muy buenos resultados. es de tratamiento largo, pero vale la pena. hay seguros privados que tienen este tipo de medicina y buenos profesionales a su disposicion.

patrizia

Mensaje por patrizia » Vie Dic 10, 2010 7:06 pm

además de medicinas alternativas naturales, también hay que comprobar las alergias y las intolerancias alimenticias, tienen mucha importancia. las personas con problemas respiratorios y cutaneos suelen tener problemas con leche y proteínas de vaca, huevos y ciertos tipos de gluten

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Oct 20, 2013 4:48 pm

Vivo en Cádiz, ciudad. España. Spain
buscando informacion os doy los enlaces de una crema para la dermatitis.
La autora se llama Pilar Rosado.
Son:
https://www.youtube.com/watch?v=YPPUfrvz3Ek. Explica como se hace la crema.
https://www.youtube.com/watch?v=vFy8zLSjIQI. Explica las propiedades de la crema.
http://www.lawebdefran.com/index.php/en/. Su pagina donde explica los videos publicados en youtube.
http://www.lawebdefran.com/index.php/en ... l-by-pilar. Enlace directo de la explicacion de como se elabora la crema.
http://www.lawebdefran.com/. Su pagina de internet donde explica todo lo anterior.

Yo me voy a comprar los ingredientes y la voy a hacer.
Todavia no he podido hacerla.
Por lo que no puedo deciros como me funciona.

Os dejo mis datos para ayudaros:
Mail: calmasajes@yahoo.es
Movil: 632 312 498

Responder

Volver a “Dermatitis y Eczema”

• TEMAS RELACIONADOS CON DERMATITS ATOPICA,ALERGIA RESPIRATORIA Y BRONQUITIS ASMATICA

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado