Dermatitis y enzimas hepáticas altas

La Dermatitis Atópica, también llamada Eczema, es una enfermedad alérgica de la piel que provoca comezón, escamas y que la piel se pele. Es muy molesta para los que la padecen aunque no tiene consecuencias severas para la salud

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
ORQUIDEA_VAL7

Dermatitis y enzimas hepáticas altas

• BUTTON_REPORT

Mensaje por ORQUIDEA_VAL7 » Sab Abr 19, 2008 11:05 pm

HACE UN MES TENGO UNA DERMATITIS QUE ME COMENZO EN LA PARTE SUPERIOR DE LA PIERNA Y LUEGO SE HIZO EN LA GLUTEOS Y POR EL COXIS, Y LATERALES DE LA ESPALDA, EL MEDICO ME ENVIO UN CORTICOIDE Y PASTILLAS PARA LA ALERGIA , AUNQUE HA MINORIZADO SIGO CON LA PICAZON Y SE PONE ROJO Y CON PRURITOS , DEJANDOME UNA MANCHA OSCURA EN LA PIERNA, HACE UNOS DIAS ME HIZE UNA PRUEBA DE SANGRE PARA VER MIS ENZIMAS HEPATICAS Y A SALIDO UN POCO ALTO. QUISIERA SABER SI ESO TIENE QUE VER CON LA DERMATITIS., PORFAVOR NECESITO SU OPINION. GRACIAS

Katia Dolle
  • BUTTON_REPORT

Mensaje por Katia Dolle » Vie May 23, 2008 9:20 pm

Que tipo de prueba es la que te has hecho?
de citocromos p450, de fase1 y 2 del higado, genética.

El hígado está muy relacionado con todos vuestros problemas de piel.

Si no pones los resultados dificilmente alguien podrá asesorarte.

Saludos,
Katia Dolle
Medicina Biológica

PILAR
RE: Dermatitis NERVIOSA
  • BUTTON_REPORT

Mensaje por PILAR » Vie Jun 20, 2008 10:41 pm

TENGO DERMATITIS NERVIOSA YA NO SE QUE TOMAR TENGO UN MES ASI QUE ME RECOMIENDAN TOMAR PARA QUE ESTA ENFERMEDAD SE ME QUITE

alma_sparta
RE: Dermatitis y enzimas hepáticas altas
  • BUTTON_REPORT

Mensaje por alma_sparta » Vie Ene 23, 2009 12:42 am

PORQUE SUVEN LAS ENZIMAS??????????
MIS ANALISES DAN LAS ENZIMAS ALTAS , PERO MI MEDICA DISE NO SABER PORQUE ,
QUISIERA ME PUDIERAN ESPLICAR UN POQUITO LAS CAUSAS DE PORQUE SE SUVEN LAS ENZIMAS ,TENGO 62AÑOS .TOMO MIOPROPAN 200,MG,2,POR DIA,ANTES DE COMER , PARA LOS DIVERTICULOS ,ALPLAX2MG,1 POR DIA ,MEPLAR 20MG,1 POR DIA, ESTOS DOS 1/2 A LA MAÑAN A Y 1/2 A LA NOCHE ,1/2 EVIXA(MEMANTINA )POR DIA ,TERLOX 10 MG 1 POR DIA ,CALCIO BASE 500 MGS 1 POR DIA ,,
MUCHAS GRACIAS
ATENTAMENTE
STELLA MARIS SPARTA .

Hugolterrible
Dermatitis
  • BUTTON_REPORT

Mensaje por Hugolterrible » Jue Feb 19, 2009 11:59 pm

Los CORTICOIDE, solo te calman de forma temporal el problema, pues hay dependinecia en cuanto los dejas de usar vuelve la dermatitis.. Prueba con..

TACROLIMUS, su nombre comercial es: TRADERMA 

Invitado
  • BUTTON_REPORT

Mensaje por Invitado » Dom Mar 01, 2009 4:15 pm

alma-sparta,para que tomas tantos medicamentos chica. no sera eso lo que le hace mal a tu higado? me imagino ue debes tomarlos pero con todo eso es normal que el higado vaya un poco mal no?

no se pero mi hermano tenia tambien las enzimas altas y no sabian porque y resulta que era celiaco y ahora las tiene bien, no se si no saben que te pasa podria ser eso o las medicinas, no se a mi no me pasa solo tengo escemas sobre todo en la cara pero a veces se me pone en mas sitios y pica y eso pero no demasiado.

paola
RE: Dermatitis hepáticas
  • BUTTON_REPORT

Mensaje por paola » Jue Mar 12, 2009 8:27 pm

quiero saber si dermatitis epatica y psoriasis es lo mismo tengo un bebe de un año y me dicen que tiene dermatitis

sofia
RE: la dermatitis es una enfermedad grave
  • BUTTON_REPORT

Mensaje por sofia » Vie Ago 21, 2009 6:23 pm

primero me comenzo en las menos unas bolitas rojas y me rascaban despues se me quito ahora me salio algo en el brazo como una manchas color cafe que debo hacer gracias

Bea.T
  • BUTTON_REPORT

Mensaje por Bea.T » Lun Sep 21, 2009 8:14 pm

Recientemente fui ingresada en el hospital con alta presion y dolor en el pecho, resaultado de analisis enzimas muy altas?que significa las enzimas en este casao? :?:

House MD
Enzimas hepaticas altas
  • BUTTON_REPORT

Mensaje por House MD » Mié Nov 18, 2009 9:16 pm

ademas del examen de funcion hepatica y de transaminasas, es necesario que te hagas lo mas pronto posible los examenes especificos para descartar Cancer Hepatico.

erica
enzimas hepáticas altas
  • BUTTON_REPORT

Mensaje por erica » Mar Nov 16, 2010 11:53 pm

mis examenes dieron q tengo enzimas hepaticas altas, no se que significa? pero la doc me dio vitamina k inyectable 3. ademas de un cotiattom para despues de las comidas... me tengo que preocupar por este diagnostico? si en verdad los medicamentos me hacen mal? porque me receto mas pastillas? alguien sabe por favor :tecleando: escriba

Raul Delgado
Re: RE: Dermatitis NERVIOSA
  • BUTTON_REPORT

Mensaje por Raul Delgado » Lun Mar 28, 2011 12:29 am

2
Saludos.

Por favor tengo AST(SGOT) 43 ----------Normal 5-40
ALT 65------------------ 5-40
Total BILIRUBIN 1.1----------------- 0.0-1.0

Estaba tomando Crestor 5mg para bajar el colesterol, pero al notar esta anomalia lo suspendi.

Que me recomiendan que pueda tomar para mejorar esta alteracion?

Muchas gracias.

Raul

PRODUCTOS RELACIONADOS
Responder

Volver a “Dermatitis y Eczema”