DERMATITIS SEBORREICA EN CUERO CABELLUDO

La Dermatitis Atópica, también llamada Eczema, es una enfermedad alérgica de la piel que provoca comezón, escamas y que la piel se pele. Es muy molesta para los que la padecen aunque no tiene consecuencias severas para la salud

Moderadores: Panoramix, biomana

FRIQUI

Re: DERMATITIS SEBORREICA EN CUERO CABELLUDO

Mensaje por FRIQUI » Vie Jul 13, 2012 12:33 pm

EL CHAMPU DE PROPOLEO , ACABARA CON TU PROBLEMA

GISS

Mensaje por GISS » Jue Ago 16, 2012 10:46 pm

Holaa voy a contarles mi experienciaa , buenoo nunca me habia pasado esto , se q es muy desagradblee , todo comenzoo cuando decidi ir al gimnasio estube 5 meses , note q se caigaa muchoo mi cabello eran como 80 pelos al diaa , yo estaba desesperadaa no entendiaa como me podia pasar esto , yo recuerdo qq sudaba mucho nada mas , tambien tenia demasiado sueñoo despues de esoo me fui a un dermatologo y me dijo q tenia dermatitis seborreica y me receto un shampoo stiprox pero al finAL NADA ME HIZOO , ya no sabia q hacerrrr llorabaa todo el diaaa , hasta q fui a la clinica del doctor Augusto caceres y me dijeron lo mismo q tenia DS Y me recetaron un shampóo y 2 lociones preparado por la misma clinicaa y por cierto era demasiado caroo peroo igual lo compree lo use un mess tal como me lo indicaroonn y pasando el mes me dijeron q vuelvaa y como ya no tuve dienroo no volvi mass pero desde ahy note q mi caida era menoss de los 80 ,70 pelos q se me caiann ahora solo se me caen 30 ,me siento mjorrr pero a vecess mee estresoo cuando veoo q se me sigue caendooo ..... mmm a veces me olvidoo tambienn ...

alejandra prado gil
Re: RE: DERMATITIS SEBORREICA EN CUERO CABELLUDO

Mensaje por alejandra prado gil » Jue Ago 23, 2012 5:10 pm

mi hijo tiene dermatitis y le da con picor y con mucha caspa grande,le da en los oidos y un poco en las cejas, el dermatologo dice q definitivamente esto es hereditario,por q alguien de la familia tiene o tenia y le mando a lavarse con shampoo jhonson del amarillo y aplicarse gotas en el cuero cabelludo hidrocortizona, son unas gotas se aplica en las manos y lugo se las aplica en el cuero cabelludo usar eso en la manana y en la noche son muy buenas lo cierto es q mientras las use se quita esa molestia y tu cabello mantiene sin nada pero debe usarlas por siempre hay unas mas costosas q otras pero yo le compro las mas economicas y le quita esto. espero poderte ayudar con esta molestia. buena suerte!

mabel2012

Mensaje por mabel2012 » Mar Sep 18, 2012 7:52 pm

ME DIAGNOSTICARON DERMATITIS EN EL CUERO CABELLUDO A LOS DOS DIAS DESPUÉS MI CABEZA QUEDO CASI SANA SOLO CON MI PELO COMO SI ME HUBIERA PUESTO UN LITRO DE PEGAMENTO AORA ESO NO ES LO IMPORTANTE LO QUE ME SUCEDE AORA QUE MI ROSTRO ESTA DEMASIADA INFLAMADA Y POR MAS QUE E TOMADO MEDICAMENTOS NO SE DESCINCHA SOLO QUIERO SABER SI A ALGUIEN DE LE A SUCEDIDO ESTO Y SI TIENE UNA ALTERNATIVA PARA ESO

Invitado
EMOTICONOS

Mensaje por Invitado » Sab Oct 13, 2012 10:46 am

:aplausos: :tecleando: :martillazo: :nono: :mrgreen: :arrow: :idea: :?: :roll: :twisted: :shock: :???: :adios:

Edul Ragard

Mensaje por Edul Ragard » Lun Oct 22, 2012 5:38 pm

Particularmente a mi me diagnosticaron una afección parecida a las hinchazones que salen en las vacunas, pero con penacho así fue lo que el Dr. me dijo, y que solo se curaría con unas infiltraciones que eran muy dolorosas, sin embrago luego de la primera sesión no pude viajar a la ciudad del Dr. y no me volví a infiltrar. Mi pregunta es si existirá otro remedio y si lo saben por favor comuniquenmelo.

maca48

Mensaje por maca48 » Dom Nov 11, 2012 11:11 pm

Hola amigos si quereis probar con un producto que a mi me ha funcionado estupendamente ,despues de probar otros muchos champus ,estoy utilizando chanpu de aloevera enpeze por un problema de grasa y luego resulto que me a quitado por completo la dermatitis en el cuero cabelludo este champu lo  compro en la web . pues me gusta muchisimo los productos naturales tambien me pongo como fijador el gel puro de aloe vera me deja el pelo brillante y suave.la marca es AVnatur.    

luz 30

Mensaje por luz 30 » Sab Dic 01, 2012 8:43 pm

Hola, mi nombre es Jessenia, tengo dermatitis seborreica en el cuero cabelludo y tambien estoy perdiendo mucho cabello. Quisiera saber cómo te fue el tto y si ya no se te cae el cabello.

Un saludo

pamela briceño

Mensaje por pamela briceño » Dom Feb 17, 2013 6:54 pm

hola mi nombre es pamela....hace como 4 años me diagnosticaron dermatitis ceborreica......corticoides y remedios.....se me paso, despues de estos 4 años me volvio y me recetaron el shampoo cefin con ketoconazol.....lo e usado por casi un mes y no me a echo nada y las costras me duelen y me incomodan y tengo liquido en las heridas y se me cae el pela harto......tengo miedo de contagiar a mi hija ya q duerme conmigo...que debo hacer , debere tomar algun remedio aparte del shampoo..gracias

anonimus

Mensaje por anonimus » Jue Mar 14, 2013 10:43 pm

hola a todos... saben yo padesco de esta enfermedad hace 4 años y hasta dia de hoy no encuentro alguna cura para que mi cabello deje de caerse por favor quisiera alguna ayuda urgente por favor se los ruego :sad: :oops:

pablo1283

Mensaje por pablo1283 » Mar Mar 26, 2013 2:24 am

Buenas amigos, yo últimamente vengo probando el método NO POO que en principio funciona bastante bien. Si alguien tiene interés hay multitud de paginas buscando directamente en google. Bicarbonato más vinagre de manzana.

robertaa

Mensaje por robertaa » Dom Mar 31, 2013 8:35 pm

hola tengo ya mucho tiempo con el mismo problema en mi cuero cabellodo tengo mucha picazon y tambien se me cae el pelo uso el shampo medicazp que contiene keno. y no me funciona y en internet la mayoria de las opiniones dicen que el bicarbonato y el vinagre funcionan, algien ya lo a probado y les a sido efectivo?

marisanaciyo

Mensaje por marisanaciyo » Jue May 09, 2013 3:04 pm

yo llevo un año de tratamiento y no se me acaba de curar.no me atrevo a teñirme el pelo,me da picores y pinchazos en eel cuero cabelludo, me gustaria que alguien me diera una soluccion. Imagen

milton romero

Mensaje por milton romero » Jue May 16, 2013 1:38 am

hola soy milton romero te recomiendo que uses vinagre de manzana lo aplicas al cuero cabelludo dejandolo por 20 minutos y luego lo enjuagas

dipietro

Mensaje por dipietro » Vie May 17, 2013 4:02 pm

Una página para ayudar en el tratamiento de la dermatitis seborreica?

Responder

Volver a “Dermatitis y Eczema”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado