DERMATITIS SEBORREICA EN CUERO CABELLUDO

La Dermatitis Atópica, también llamada Eczema, es una enfermedad alérgica de la piel que provoca comezón, escamas y que la piel se pele. Es muy molesta para los que la padecen aunque no tiene consecuencias severas para la salud

Moderadores: Panoramix, biomana

MARIAJO

Re: DERMATITIS SEBORREICA EN CUERO CABELLUDO

Mensaje por MARIAJO » Dom Feb 12, 2012 11:36 am

:martillazo: LA DERMATITIS ES UN CASTI GO NO HAY MANERA DE QUITARLA NI HS,PANFUNGOL,TARMED,KERTYOL,DISULFURO ...LLEVO YA 6AÑOS POR LO MENOS Y NO LA CONTROLO DEL TODO SIEMPRE PICA :grin: MUCHOS ANIMOS A TODOS

Homeogolvano
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por Homeogolvano » Mié Mar 07, 2012 11:37 am

¿Has probado con productos de homeopatía?
A veces necesitamos un estudio completo del caso a tratar, una buena forma de dar con la solución sería acudir a un centro especializado en homeopatía donde te puedan realizar un tratamiento especifico para tu problema.
Si necesitas información échale un vistazo a homeogolvano.com

maritza zambrano

Mensaje por maritza zambrano » Sab Mar 31, 2012 12:02 pm

hola a mi solo me sale como caspa en la cabeza al rededor que hago xfa ,gracias

ayuda

Mensaje por ayuda » Dom Abr 15, 2012 1:29 am

tengo 13 años, desde hace como un año tenia como cositas blancas en el cabello.. pense que era caspa y hasta que se lo dije a mi mama me compro un shampoo de caspa. Pero es la segunda vez que me doy cuenta que tengo como costras algo amarillentas asi que busque en internet sobre esto, cuando me las quito me queda rojo el cuero cabelludo. No soy de mucho dinero y tampoco creo que mi mama me lleve a un dermatologo o algo asi, y no estoy muy segura de decirselo. Le dire a mi hermana a ver si ella me puede ayudar un poquito mas pero si alguien me puede dar un consejo se los agradeceria mucho!

estela

Mensaje por estela » Sab May 12, 2012 3:50 am

hola hace un tiempo me pica el cuero cabelludo y se me cae muchisimo el pelo, me podrias decir que tratamiento deberia seguir, gracias

Luisa Ferrer

Mensaje por Luisa Ferrer » Jue May 17, 2012 4:05 pm

Hola, me llamo Luisa Ferrer mi caso es el siguiente...
Hace tiempo me apareció la dermatitis y asistí a varios dermatólogos pero era inutil, me dirigí al Hospital Vargas donde me diagnosticaron la enfermedad... me mandaron un tratamiento que me la controló hasta que luego de 12 años vuelve aparecer.... pero se me cae terriblemente el cabello y la verdad me da pena ir al peluquero porque siento que puede rechazarme....he ido a varios dermatólogos y ninguno me manda el mismo tratamiento, el tema es que los medicamentos tienen que ser con récipe y han pasado tantos años que ya ni me acuerdo cómo se llama el médico.... se que está extrechamente ligada a problemas personales ya que de un tiempo para acá eso es lo que me sobra....
Voy a tomar el consejo de la chica que muy amabemente colocó el tratamiento bien detallado y los aviso cómo me fue... gracias

Esto es decesperante....

Blonda
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por Blonda » Sab May 19, 2012 9:41 pm

Hola soy de Argentina hace muchos años que sufria por temporadas comezon y escamacion en cuero cabelludo pero hace unos tres meses me empezo tambien en la cara con enrrojecimiento y picor luego escamas. Pense que iva a ser algo pasajero pero cada ves se puso peor me tomo la frente parpados costados de nariz la parte de arriba del labio superior y un poquito del menton tambien un desastre!!..Como en casa tenia crema Betacort me la empece a poner x que crei que eran hongos lo que tenia y esto me lo empezo a mejorar pero se iva y volvia como si nada y cada ves mas.Fue entonces que decidi ir a la Dermatologa a ver que me decia y me dijo que era escema seborreico y me receto (1 pastilla de loratadina 10mg x dia x un mes ), ( 1 champu para lavar el cabello llamado Eumicel) y (1 crema leche de Pepinos que me dijo que la compre en farmacia y la mantenga todo el tiempo en la heladera). El champu para cada vez que me lavo la cabeza y la leche de Pepinos me la podia colocar en la piel del rostro todas las veces que necesitara ya que funciona como suavizante y refrescante me alivia mucho la picazon .Y sobre todo me dijo que el tratamiento me iva a llevar algo mas de tiempo que lo habitual por que me habia aplicado la Betacort que esa era un corticoides que habia agravado mi situacion de no haber aplicado eso la cura hubiese sido mucho mas rapida.Igual recien hace cuatro dias que empece el tratamiento espero ne cure y dentro de unos dias les comentare como va hasta ahora siento alivio cuando me aplico la leche de pepinos y ya no se me esta escamando tanto .Ah!! Y habia olvidado que el pelo a mi tambien se me cae la dermatologa me dijo que para eso tenia que ver un endocrinologo que eso no se relaciona con la dermatitis seborreica. y ojo que para tomar coticoides no lo puede tomar cualquiera deben consultar a un medico x que creo q personas con problemas del corazon no pueden etc . Un abrazo Argentino a todos. Gracias al foro.19/05/12

Hola gente linda hoy 25 de julio de 2012 vuelvo a escribir de nuevo sobre mi tratamiento no estaba bien eso dejen no hagan nada de caso x que no tube exito todo mal estaba cada ves peor la leche de pepinos me irrito mas y hasta me tubieron que dar un decadron inyectable ...Saben con que lo solucione con Aloe Vera o sabila llamada en algunos lugares la que tiene pintitas es la mejor para la piel mascarillas de la pulpa del Aloe mezclado con jugo de limon exprimido me llevo un tiempo pero puedo decirles que ya no tengo casi nada y hasta en el pelo me lo aplicaba una maravilla ya sabia yo de los efectos maravillosos de esta planta pero ahora tengo la prueba...Se prepara en un potecito y se deja en la heladera los primeros tiempos me ponia continuamente cada ves que se secaba o me picaba acudia a esta mascara que es como gel no se nota me la aplicaba con los dedos en la piel ni nada asi q usen con confianza yo lo la enjuagaba la dejaba, solo cuando me lavaba la cara por las mañanas o cuando me bañaba la sacaba luego volvia a colocar de nuevo ni bien se secba la piel asi continuamente y les digo la posta me esta quedando una piel bien suavecita como de bebe ..si tiene alguna duda consultenme no hay problemas mi correo es pmmalbornoz@hotmail.com
Última edición por Blonda el Jue Jul 26, 2012 4:19 am, editado 1 vez en total.

daniellucan1984
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por daniellucan1984 » Mié Jun 06, 2012 3:11 pm

[font=Trebuchet MS]Mucha gente asegura que es una enfermedad meramente simple comparada con muchas otras enfermedades mas graves y complicadas como son tipos de cáncer u otras enfermedades. El caso es que muchas de esas enfermedades se curan y es esto lo que hace que la gente que padece de dermatitis seborreica se pregunte “pero como puede ser”?[/font] [font=Trebuchet MS][/font] [font=Trebuchet MS]Históricamente la “DS” no se ha llegado a investigar simplemente por que no es una enfermedad “terminal”. Pero yo me digo la única enfermedad terminal que no se cura es el “envejecimiento”, ¡y esa si es terminal!.[/font] [font=Trebuchet MS][/font] [font=Trebuchet MS]En resumen queremos que se investigue mas esta enfermedad o que al menos se investiguen ese tipos de enfermedades de la piel, como son la dermatitis seborreica, la psoriasis… etc…[/font] [font=Trebuchet MS]http://dermatitisseborreica.mforos.com/ [/font]

daniellucan1984
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por daniellucan1984 » Mié Jun 06, 2012 3:11 pm

[font=Trebuchet MS]Mucha gente asegura que es una enfermedad meramente simple comparada con muchas otras enfermedades mas graves y complicadas como son tipos de cáncer u otras enfermedades. El caso es que muchas de esas enfermedades se curan y es esto lo que hace que la gente que padece de dermatitis seborreica se pregunte “pero como puede ser”?[/font] [font=Trebuchet MS][/font] [font=Trebuchet MS]Históricamente la “DS” no se ha llegado a investigar simplemente por que no es una enfermedad “terminal”. Pero yo me digo la única enfermedad terminal que no se cura es el “envejecimiento”, ¡y esa si es terminal!.[/font] [font=Trebuchet MS][/font] [font=Trebuchet MS]En resumen queremos que se investigue mas esta enfermedad o que al menos se investiguen ese tipos de enfermedades de la piel, como son la dermatitis seborreica, la psoriasis… etc…[/font] [font=Trebuchet MS]http://dermatitisseborreica.mforos.com/ [/font]

Aurea
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Aurea » Mié Jun 06, 2012 9:03 pm

LA investigacion de la dermatitis un dia llegara a una conclusion: es el reflejo de nuestros estados emocionales.

LA piel refleja de forma evidente lo que sentimos.

piel es un órgano que comunica, de forma silenciosa, aquello que profundamente sentimos. Con la piel decimos lo que no nos atrevemos a decir con palabras. La piel dice:
Estoy irritada”
“Estoy muy irritada”:
“Quiero gustarte”
“No deseo que me mires”
“No quiero que me toques”
“Aléjate”
“Tengo un problema”
“Tengo miedo”

Cuando la afección cutánea está concentrada en una zona del cuerpo con fuerza, el mensaje es mucho más acentuado y fuerte para el mundo exterior. Por ejemplo, si la zona afectada son los ojos, entonces quizá “lo que ve” la persona, es motivo de su irritación o su mensaje silencioso. Si es la cara o el rostro, entonces el mensaje quizá sea “No querer dar la cara” “Sentirse avergonzado o irritado por algo” “Querer decirle al mundo que hay un conflicto o un problema” “Sentirse feo o inseguro”.
Acné en los jóvenes
En el caso del acné, es interesante observar los patrones psicológicos que la generan. En el caso de los jóvenes y adolescentes, por ejemplo, sucede que cuando las glándulas hormonales empiezan a madurar, se segrega grasa en la piel con el propósito de hacer la piel más tersa y atractiva. Sin embargo, cuando el adolescente siente temor, angustia o tiene algún conflicto o protesta hacia el mundo, entonces esto se reflejara sin duda en su piel.

En el caso de la dermatitis, podria haber sentimienos de irritación o la persona es muy sensible y no sabe como entender o manejar sus sentimientos.

Mohammad Zahoor

Mensaje por Mohammad Zahoor » Mié Jun 20, 2012 6:38 pm

Invitado escribió:ME GUSTARIA QUE ME DIJERAN QUE PRODUCTO ES BUENO PARA ESTE TIPO DE DERMATITIS EN EL CUERO CABELLUDO, CON PICOR Y CASPA, ADEMAS TENGO EL PELO GRASO, YA LO TENGO HACE TIEMPO Y NO ENCUENTRO NINGUN PRODUCTO QUE ME LO QUITE. UN SALUDO Y GRACIAS
TENGO SOLUCION TATAL PARA DERMATITIS EN EL CUERO CABELLUDO, CON PICOR Y CASPA,EL PELO GRASO,
Att:CEL: 00591-71053090,E.Mail:dr_m_zahoor@yahoo.co.in

Mohammad Zahoor
Re: RE: DERMATITIS SEBORREICA EN CUERO CABELLUDO

Mensaje por Mohammad Zahoor » Mié Jun 20, 2012 6:55 pm

Invitado escribió:YO TAMBIEN PADESCO DE SEBORREA Y HE USADO CASI TODOS LOS CHAMPOO Y NINGUNO ME PEGA, HE VICITADO DERMATOLOGOS Y NINGUNO ME DA LA SOLUCION SI TU SABES DE ALGO BUENO HASMELO SABER, JOSE MARIA
TENGO SOLUCION TOTAL DE SEBORREA,
Att:cel.00591-71053090,E.Mail:dr_m_zahoor@yahoo.co.in

carl

Mensaje por carl » Vie Jun 29, 2012 6:28 pm

chicas la cura la piel dermatitis seborreica ......
comp0re pastoillas dicloxamina +la crema diprosalic es buena :grin:
en 2 dias ya sta como nueva su cara mas tarda 5dias se los aseguro es buena :aplausos:

mary12

Mensaje por mary12 » Sab Jul 07, 2012 10:10 pm

mi problema es que tengo muy irritada la cara y mi cabello es graso.

FRIQUI
Re: RE: DERMATITIS SEBORREICA EN CUERO CABELLUDO

Mensaje por FRIQUI » Vie Jul 13, 2012 12:32 pm

Invitado escribió:YO TAMBIEN PADESCO DE SEBORREA Y HE USADO CASI TODOS LOS CHAMPOO Y NINGUNO ME PEGA, HE VICITADO DERMATOLOGOS Y NINGUNO ME DA LA SOLUCION SI TU SABES DE ALGO BUENO HASMELO SABER, JOSE MARIA

EL CHAMPU DE PROPOLEO ACABARA CON TU PROBLEMA

Responder

Volver a “Dermatitis y Eczema”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado