Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

DERMATITIS SEBORREICA EN CUERO CABELLUDO

La Dermatitis Atópica, también llamada Eczema, es una enfermedad alérgica de la piel que provoca comezón, escamas y que la piel se pele. Es muy molesta para los que la padecen aunque no tiene consecuencias severas para la salud

Moderadores: Panoramix, biomana

Invitado

Re: DERMATITIS SEBORREICA EN CUERO CABELLUDO

Mensaje por Invitado » Mié Feb 05, 2014 3:10 am

OLA YO LES DIRE QUE EL MEJOR SHAMPOOO PARA LA DERMATITIS SERYA SEBRY ES UN SHAMPO CON BOTELLA NEGRA Y SU COLOR DE SHAMPOO ES AMARELLENTO QUEDA MUY BIEN EL PELO PERO EN FIN

QUIERO SABER SI ALGUIEN ME PUEDE RESPONDER UNA PREGUNTA PUES PARTE DE LA DERMATITIS ES LA PERDIDA DE PELO Y AMI SE M CAIA MUCHO PELO CON ESE SHAMPOOO SESO LA CAIDA PERO AUN ASI TENGO UN POCO DE PERDIDA DE PELO

QUIERO SABER SI ALGUIEN QUE TIENE MUCHO TIEMPO PADECIENDO DERMATITIS A NOTADO PERDIDA SIGNIFICATIVA DE PELO ME AN DICHO QUE EL PELO QUE SE PIERDE POR LA DERMATITIS SE RECUPERA PERO MI PREGUNTA ES SI A LARGO PLASO SI SE PUEDE TENER ALGUN TIPO DE CALVICIE

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Feb 06, 2014 12:58 am

hola amigos yo también tengo dermatitis soborreica en el cuero cabelludo y he estado usando este chapu que se llama CICLOCHEM 1.5%(p/p)champú y me va muy bien se nota ya desde el primer dia tambien este champu lleva una loción lo que no me acuerdo como se llama espero que hos sirva de algo un saludo para todos.

Nayeli
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Nayeli » Jue Feb 06, 2014 6:52 am

muy bueno el dato, te lo agradezco mucho no es fácil encontrar productos realmente útiles y eso de estar probando diferentes solo puede llegar a empeorar el problema, espero conseguir este tipo de productos en mi región. Saludos

sallymar
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por sallymar » Jue Feb 06, 2014 8:50 pm

Estos cuadros tienen que ser tratados por el dermatólogo del momento que ya presentes esta afección el aplicarte productos por tu cuenta puede lesionar la zona afectada, o requerir a un naturista que también te puede asesorar. Te comento que el consumo de ajo por a noches te puede ayudar mucho y el lavarte con agua fría y de manera constante te ayudaría mucho. :adios:

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Feb 22, 2014 7:10 pm

Hola chicos quizás esta sea una posible solución a su padecimiento, mi hijo sufría de este, era muy fuerte, últimamente ha estado utilizando un shampoo llamado CLEAR con el cual se le ha disminuido los brotes, tomo Itraconazol tabletas de 100 mg 1 c/24 hras por un mes y la clindamicina tabletas de 300 mg 1 C/12 hrs por 7 días volvió a repetir este tratamiento y esta cediendo bastante bien, ya después les informare como siguió pero esta bastante bien por que las molestias le redujeron al 80%. Vamos a cambiar el shampoo por el MEDICASP también les informare de su avance!! Saludos y espero que les sirva esta información!!!

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab May 03, 2014 3:21 am

Leí en un blog que usando bicarbonato de sodio una cucharada y media en dos vasos de agua y aplicárselo al cabello como shampu funciona después de aplicar el bicarbonato mezclas en un vaso de agua medio dedo de vinagre y te lo aplicas luego te lo quitas solamente con agua es en lugar se shampoo estaba viendo varios testimonios que funciona muy bien quita los síntomas y alivia la comezón mejora la caída del cabello está en este blog
http://diariomalak.blogspot.com/2013/04 ... titis.html

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab May 03, 2014 3:25 am

Ojalá les sirva yo apenas voy a comenzar con esto del vinagre y bicarbonato pasare por aquí para contarles como me fue yo tengo DS hace un año y todo estaba bien la tenía controlada con los medicamentos pero hace dos semanas comencé con caída nuevamente y ahora tengo rojo el cuero cabelludo y me pica incómodamente lo que más me asusta es la caída exagerada he llevado mi tratamiento al pie de la letra pero no se porqué nuevamente me esta dando un brote ojalá que este remedió que compartieron en ese blog me ayude suerte y espero que les funcioné se muy bien lo que es pasar días llorando por esa enfermedad

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie May 16, 2014 3:35 am

Yo tengo el mismo problema hay un shampoo que se llama Pure&Basic lo venden en un website que se llama vitacost es un producto hecho de arbol de te,romero y acido salisilico es muy bueno

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie May 23, 2014 10:52 pm

:sad: tengo dermatitis seborroica en las cejas,los pelitos estan grasos que puedo usar porfavor

LuTii
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por LuTii » Sab Jul 05, 2014 2:13 am

Hola chicos!! Bueno yo tbn tengo dermatitis S.. Bueno mi dermatologa me dijo que esta enfermedad se controla... Y me receto un shampoo llamado pirimed que lo utilizo dos veces a la semana y me funciona... y aparte uso otro shampoo anti caspa lo aplico luego del pirimed... y todo normal :D mas bien queria saber si podia teñirme aunque me dijo que no... que mi cabello esta bien !

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Jul 10, 2014 8:22 am

Deje de tomar leche café y alimentos con grasa
Desayuno frutas tomó vitaminas como mucho ajo y cebolla jamás bebo ni alcohol ni bebidas dulces
La dermatitis se cura desde adentro , por otra parte hago meditaciones y si no rezó bastante tengo fe en que la dermatitis se quede antes que yo en el camino .
Con todo ello nunca me pongo ningún producto químico me lavo con vinagre y bicarbonato cuerpo cabeza y enjuago bastante bien
Con fe una saludable alimentación controlada respiración la mantendremos a raya

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Jul 24, 2014 10:58 pm

llevo aproximadamente 6 años con dermatitis seborreica y me he tratado con todo, partiendo con medicamentos, champú con ketoconazol, remedios naturales y hasta el momento nada me a dado resultado, mi dermatólogo me ha dicho lamentablemente que esta enfermedad es crónica, si bien es cierto, hay tratamientos paliativos nunca se cura, es algo lamentable para tods los que sufrimos de esto.

juanchi2014
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por juanchi2014 » Mié Jul 30, 2014 12:29 am

Amigos, hasta el momento yo no tuve suerte. Lo unido que me ayuda es el pelo corto y el verano. ya que en invieno se pone peor.

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Ago 23, 2014 7:37 pm

A mi me diagnosticaron una pequeña alopecia areata hace dos meses en la cual ya me ha salido pelo, y hace un mes me han diagnosticado dermatitis seborreica en el cuero cabelludo. Estoy usando el champu pirotex ds pero no ha dejado de caerseme el pelo... :sad: estoy desesperada, ya no se que mas puedo hacer!!!

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Sep 10, 2014 1:08 pm

Yo tambien tengo este problema, me sailo en el cuero cabelludo manchas blancas y me pican horriblemente y me aparecen mas manchas en las axilas, no se que hacer, con que lo trato

Responder

Volver a “Dermatitis y Eczema”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado