DERMATITIS SEBORREICA EN CUERO CABELLUDO

La Dermatitis Atópica, también llamada Eczema, es una enfermedad alérgica de la piel que provoca comezón, escamas y que la piel se pele. Es muy molesta para los que la padecen aunque no tiene consecuencias severas para la salud

Moderadores: Panoramix, biomana

carlitoss25
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:

Re: DERMATITIS SEBORREICA EN CUERO CABELLUDO

Mensaje por carlitoss25 » Vie May 31, 2013 6:38 pm

hace 6 meses tomo un tratamiento para la dermatitis seborreica y es super bueno. lo encontre en internet y tambien me lo recomendo un compañero del trabajo que tambien tiene problemas de piel. estoy tomando unos tratamientos con zinc, colageno, dr relax y omega 3. codeco se llama la empresa donde los compre, busquenlo

isabel2013

Mensaje por isabel2013 » Mar Jul 02, 2013 3:15 pm

Quisiera saber el tipo de shampoo que sirve para la dermatitis seborreica :cry:

vive con salud

Mensaje por vive con salud » Jue Jul 04, 2013 11:59 pm

yo conozco un producto natural que te puedo recomendar 

Aurea
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Aurea » Dom Jul 07, 2013 5:13 am

LA dermatitis seborreica no solo debe atenderse por afuera, es muy iportante la dieta, nada de leche de vaca, ni harinas refinadas ni carnes rojas, tampoco quesos fermentados ni vinagres o irritantes, la piel debe nutrirse desde dentro, y es muy importante para esto saber entender el estres y dominalo pues de no ser asi los poros de la piel se estresan y no respiran ni pueden absorber nutrientes de forma eficiente.

Aurea
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Aurea » Dom Jul 07, 2013 5:15 am

Además se puede aplicar en este caso aloe en el cuero cabelludo y dar un masaje suave, para esto el cabello debe estar semihumedo, luego se machaca sabila y se revuelve con un poco de aceite de oliva, (solo unas gotas), y la pulpa se aplica en el cuero cabelludo, se da un masaje suave y luego de 3 minutos se lava muy bien el cabello.

erika
Re: RE: DERMATITIS SEBORREICA EN CUERO CABELLUDO

Mensaje por erika » Mar Jul 09, 2013 7:07 pm

hola como consigo ketoconasol en crema o en locion no me quedo muy claro por fis colaborame padezco la enfermedad y me tiene aburrida ya estoy desesperada, ademas por vanidad uno se pinta el cabello se lo plancha se lo alisa en fin, y por la situacion no he podido hacerme nada en el cabello por fis aclarame como lo consigo

REINITA1

Mensaje por REINITA1 » Vie Ago 30, 2013 9:08 pm

Estimados Amigos. La Dermatitis Seborreica es una enfermedad contagiosa producida por un hongo el cual produce picazón, grasa maloliente, escamosa ardor y en caso extremos costras. Yo tuve tambien ese problema pero, encontré el centro regenerativo del cabello Omaira ella me presento un  tratamiento, basado en un champú un tonico y un  antimicótico en crema  este tratamiento  fue el que me ayudo. muchisimo yo se los recomiendo ampliamente, ahora mi cabello me crece muchísimo abundante cero picazón,  cero ardor.

beto reye

Mensaje por beto reye » Jue Sep 19, 2013 8:08 am

hola amiga, oye me intereso mucho tu opinión, pero tengo una duda.. necesito receta medica para poder adquirir este medicamento??

Deni

Mensaje por Deni » Vie Sep 27, 2013 4:42 pm

Imagen Hola

para las personas interesadas les puedo recomendar el shampoo de ketoconasol al 2%, es muy bueno.

saludos

Antonio Gomez

Mensaje por Antonio Gomez » Sab Oct 05, 2013 12:23 am

petyboop escribió::-l ESTOY DESESPERADA, NO SE QUE HACER, SE ME ESTA CAYENDO EL PELO, K HAGO? VERDAD QUE YA NO ME PUEDO TEÑIR EL PELO? :cry: QUE ALGUIEN PROFESIONAL SE COMPADEZCA DE LOS QUE TENEMOS ESTE PROBLEMA... :oops: DE HECHO HASTA DEPRIMIDA ME ENCUENTRO...PLIS.... :shock: GRACIAS.....

amiga pruebe el jabon de azufre, pero no es facil conseguir...

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Dic 17, 2013 12:05 am

Diana Camacho escribió:Hola a todos

Mi historia con la dermatitis seborreica fue bastante desagradable.
Las primeras veces sentía que tenía mucha caspa, pero luego se empezaron a formar costras y esto me empezó a preocupar mucho. Poco a poco se fue corriendo de la parte media de mi cuero cabelludo hasta mi frente.

No se imaginan lo que me tocaba hacer para que no se notara. Me tocó cambiar de corte de cabello, hacermelo a medio lado para que me tapara y usar laca para que no se me moviera. Era muy persistente la resequedad que tenía y las costras eran horribles.

Luego de un buen tiempo sufriendo, con mi autoestima completamente baja. Sin esperanzas de nada empecé un tratamiento, el cual me ha devuelto a la ”normalidad”. Mi cabello luce muy saludable, tengo cero marcas en mi piel (cuero cabelludo y cara).

Quiero compartir esta experiencia con ustedes porque en su momento, yo busqué en muuuuuchos foros la solución. Pero no encontré mayor información al respecto. Espero de todo corazón ayudar a alguien que padezca tan penosa enfermedad.

Mi tratamiento ha sido:
*Betametazona .1% (Una vez al día, por diez días)
**Diprosalic Loción (Día de por medio, aplicar en la parte afectada por las noches)
***T-Gel Therapeutic Shampoo (Lavar 2 o 3 veces por semana)

La loción es un corticosteroide. A mí me ha ido muy bien, ya han pasado 4 meses y no tengo ni rastro de la dermatitis. Desde el 3er día noté la diferencia. Aún sigo con la loción, ahora me la aplico 1 vez por semana. Y el shampoo no lo cambiaré.

Otra recomendación sería que se mantengan calmados, el estréss es el principal causante de la dermatitis. Cuidense mucho, espero que mi experiencia les sirva de algo.

Adios…

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Ene 07, 2014 8:44 pm

grasa y picazòn en el cuero cabelludo y perdida de cabello

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Ene 08, 2014 5:46 pm

ola a todos yo tengo el mismo problema .. casi e desaparecido la dematitis en varias partes de mi cuerpo . con betaplus . ( CREMA ) es ams fuerte q betametasona .. lo aplicaba muy seguido al dia q hacia q desaparecieran en 3 o 4 dias .. pero no encuentro algun shampu para la cabeza .. si alguiien ayuda gracias ...

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Ene 19, 2014 10:09 pm

hola mi esposo sufre de psoriasis desde hace como año y medio, al igual k todos ustedes ha probado muchas cosas, remedios caseros, dermatologos, medicamentos muuy caros, y nadamas no cede en absolutamente nada y hasta se le fue al cuerpo, el esta asustado porque ahora le supura como aguita y le amanece el cabello muy mojado, de hecho le estube poniendo savila o aloe vera, directamente, pero la savila nadamas le reseca mas la piel y le da mas comezon, por favor si me pueden ayudar gracias de corazon. Dios les bendiga....

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Ene 23, 2014 11:59 am

Hola ha todos pues yo por mi propia experiencia y por padecer durante ya muchos años de dermatitis nerviosa recomendaria un champú que para mi sin duda es uno de los mejores que he podido probar se llama fungarest y puedes notar sus efectos desde la primera aplicacion , desaparecen los sintomas de picor y notas el cuero cabelludo mucho mas seco y tambien las heridas en pocos dias estas super bien y lo puedes utilizar a diario , lo recomiendo funciona .un saludo a todos y espero q sirva de ayuda .besos

Responder

Volver a “Dermatitis y Eczema”

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado