Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Dermatitis por el Cuerpo

La Dermatitis Atópica, también llamada Eczema, es una enfermedad alérgica de la piel que provoca comezón, escamas y que la piel se pele. Es muy molesta para los que la padecen aunque no tiene consecuencias severas para la salud

Moderadores: Panoramix, biomana

Invitado

Dermatitis por el Cuerpo

Mensaje por Invitado » Dom Sep 21, 2008 3:12 pm

Hola,tengo una hija adolescente que tiene dermatitis atópica.Le empezó a los 6 años la alergia pero solo se hayaba en las manos ,ella ya estaba costumbrada lo malo es ahora le está saliendo por las piernas,axilas y en la articulación del codo. Le he comprado geles y cremas especiales pero temo que vaya a más ¿que hago?

Invitado
Re: dermatitis por el cuerpo

Mensaje por Invitado » Dom Nov 30, 2014 7:31 am

MADRE escribió:Hola,tengo una hija adolescente que tiene dermatitis atópica.Le empezó a los 6 años la alergia pero solo se hayaba en las manos ,ella ya estaba costumbrada lo malo es ahora le está saliendo por las piernas,axilas y en la articulación del codo. Le he comprado geles y cremas especiales pero temo que vaya a más ¿que hago?
LO DE TU HIJA PARECE PSORIASIS, ELHIGADO Y LA SANGRE INTOXICADA Y SI ES NERVIOSA SE BROTA! DEBE HACER DIETAS EN LAS COMIDAS, NADA DE ENVASADO, PICANTES, NI FRITOS, EVITAR LOS FIAMBRES Y LAS CARNES , POCA, TOMAR 40 GOTAS DE CARDO MARIANO Y PALATROVIL, DE LA FARMACIA, DESPUES DE LAS COMIDAS, Y EN AYUNAS CON MEDIO BASO DE AGUA MINERAL, PONER EN LA PAVA SI TOMA MATE, BARDANA Y MALVA Y TOMAR CON ESA AGUA, O PONERLA EN LA HELADERA Y TOMARLA DE REFRESCO, INVESTIGA
[font=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]PARA LA PSORIASIS Y DEMAS ENFERMEDADES, ENTRAR EN PAGINA DE FACEBOOK : MMS ARGENTINA, MMS PARAGUAY, MMS MEXICO! PERU, CHILE, ETC. Y PREGUNTAR COMO SE PREPARA, COMO SE TOMA Y APLICA, Y DONDE CONSEGUIRLO EN SUS PAISES![/font]
[font=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]BENDICIONES![/font]

LITA*
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:
Re: Dermatitis por el Cuerpo

Mensaje por LITA* » Lun Dic 01, 2014 12:15 pm

Hola! Yo tengo dermatitis desde pequeñita y la verdad que no hay nada que la quite del todo. Pero si tengo meses, como en verano, que la tengo mucho mejor incluso ni se me nota. A mi me sale en las manos y brazos. La verdad que si tu hija es tan pequeñita el picor es bastante molesto. Yo te recomiendo que vayas al dermatólogo y que te dé un tratamiento personalizado. Muchas veces la comida y el estrés del día a día también influyen en su aparición...

Responder

Volver a “Dermatitis y Eczema”

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado