Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

DERMATITIS PERIORAL

La Dermatitis Atópica, también llamada Eczema, es una enfermedad alérgica de la piel que provoca comezón, escamas y que la piel se pele. Es muy molesta para los que la padecen aunque no tiene consecuencias severas para la salud

Moderadores: Panoramix, biomana

uriel m

escamas en rostro

Mensaje por uriel m » Mié Mar 13, 2013 7:00 am

hola

tengo una consulta que hacerle la verdad esty algo desesperado pues no se que es

hace un año comenzaron a salirme una serie desamaciones en las orejas,despues se paso a la frente arriba de la nariz después comenzó al lado d ela nariz y x ultimo en barbilla

optepor automedicarme y ponerme una crema a base de prednicarbato y el probema se controlo pero si dejo de ponerla regresan las escamas hay algún tratamiento o cura que me recomiende la verdad estoy muy desesperado pues no hago a la idea de depender de un tubito de crema todos los días

por su ayuda mil gracias.

uriel

karol
Re: DERMATITIS PERIORAL

Mensaje por karol » Lun Jul 08, 2013 10:03 pm

hola yo tengo todos los sintomas nombrados y ya no se que hacer es muy molesto tener la cara asi que puedo tomar o que cremas me puedo poner para que esto desaparesca de una vez gracias................

desesperada

Mensaje por desesperada » Jue Ago 01, 2013 4:11 pm

anjana escribió:Hola!!!! Escribo porque yo tuve una dermatitis perioral muy fuerte, leí que era muy difícil de aliviar y me desesperé. Fui a varios dermatologos y lo único que consiguí fue empeorarla. De repente apareció una dermatologa que me puso un tratamiento mediante fórmulas magistrales. El tratamiento duró 8 meses, pero a la semana más o menos el aspecto de mi cara mejoró bastante y al poco tiempo más desaparecieron las rojeces y granitos, aunque tenía que seguir con él. La piel me quedó estupenda y no volví a tener ningún problema. Me gustaría ayudar a la gente que lo ha sufrido, porque sé lo duro que es salir a la calle y que se te queden mirando, imagínense, yo trabajo cara al público!!!!!Espero servir de ayuda, puedo dar la fórmula de la receta para que la lleven al dermatologo y les digan si les sirve, un saludo,
hola
si por favor me pudieras escribir la receta gracias

Olga2

Mensaje por Olga2 » Mar Ago 13, 2013 8:54 am

Yo estoy curando muy bien mi dermatitis perioral con Betadine (Iodo al 1 % que se vende en farmacias sin receta y muy barato, o en cualquier tienda) . El Yodo es como un antibiótico y antiséptico. Me lo echo y lo quedo puesto diez o quince minutos, me lavo bien y me hidrato un poco la zona con aloe vera natural o lo más puro posible. Luego a la hora o así me curo la zona con agua oxigenada. Dejo secar, se calma algo pero sigue ahí la infección... rojeces...etc. Te das de nuevo yodo... y así. Pero como de darse agua oxigenada y yodo acabas teniendo la piel como quemada, por la noche, con la piel bien limpia, bate una clara de huevo y dátela en la zona. Es "placenta" y te re-estructura magníficamente los tejidos, de hecho los bomberos en folletos infantiles lo recomiendan como una medida de urgencia a dar en la zona de una posible quemadura. Lo que he explicado puede tardar 4 o 5 días en curar la dermatitis perioral, es muuy dura de roer, pero es la forma más eficaz que he encontrado.

marel

Mensaje por marel » Vie Sep 06, 2013 10:09 pm

Hola, hace mas de un mes que tengo los sintomas de dermatitis perioral, lei que es bueno usar metronidazol, asi que decidi comprarlo y empece a usarlo hace 3 semanas, pero veo que mejora muy lentamente, realmente no se si funciona, lo usare hasta cumplir un mes, si no desaparece no se que podre hacer..no quiero usar hidrocortisona porque eso contiene corticoides que es lo que no debo usar.

diana v

Mensaje por diana v » Mié Sep 25, 2013 2:56 pm

hola tengo un niño de 4 años esta en tratamiento para el asma y usaba flixotida en inalador con mascara al parecer segun el dermatologo el contacto del corticoide con la piel le causo una dermatitis perioral ya le han mandado cremas dermatologicas pero ninguna hacen efectos ya tiene 3 meses con esta enfermedad y estoy desesperada no se que colocarle xq me da miedo q empeore quisiera q me ayuden en estos momentos esta usando procicar y ceramid intensive.........desde q le aparecio esa dermatitis no le he vuelto a colocar el flixotide ya lo han examinado 2 dermatologos pero no veo mejoria .......se me parte el corazon verle su boquita asi y como el es blanco se le nota mucho :cry:

ELIZZ

Mensaje por ELIZZ » Mié Sep 25, 2013 9:31 pm

HOLA YO HACE DOS MESES ESTOY SUFRIENDO DE LO MISMO Y TAMBIÉN LLORE POR ESTO NO QUERÍA SALIR A LA CALLE PERO MI OBLIGACIÓN ERA IR A TRABAJAR IGUAL YA QUE TENGO UN HIJO AL QUE DEBO CRIAR SOLA. EN FIN ME DEPRIMÍ POR QUE ESTUVE TOMANDO MINOCILINA Y ESTUVE USANDO METRONIDAZOL Y NO NOTABA NINGÚN CAMBIO HICE DIETAS TOMO MUCHA AGUA SI AYUDA PERO YO NO NOTABA NADA DE MEJORAMIENTO, UNA TIA AL VERME ASI ME RECOMENDO USAR UNA PLANTA LLAMADA EDIONDILLA PRIMERO NO LE CREIA PERO ANTE LA DESESPERACIÓN INTENTE. PUSE A HERVIR HOJAS DE ESTA PLANTA JUNTO CON MANZANILLA Y COMENZÉ A PONERME TODAS LAS MAÑANAS Y TODAS LAS NOCHES Y CON ESTO ESTOY DISMINUYENDO UN MONTON, ESPERO ESTO LES SIRVA Y LES AYUDE ES MUY DURO PASAR POR TODO ESTO SOLO LOS QUE LO PADECEMOS SABEMOS LO FEO QUE ES... Imagen Imagen

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Oct 19, 2013 4:11 pm

Vivo en Cádiz, ciudad. España. Spain
buscando informacion os doy los enlaces de una crema para la dermatitis.
La autora se llama Pilar Rosado.
Son:
https://www.youtube.com/watch?v=YPPUfrvz3Ek. Explica como se hace la crema.
https://www.youtube.com/watch?v=vFy8zLSjIQI. Explica las propiedades de la crema.
http://www.lawebdefran.com/index.php/en/. Su pagina donde explica los videos publicados en youtube.
http://www.lawebdefran.com/index.php/en ... l-by-pilar. Enlace directo de la explicacion de como se elabora la crema.
http://www.lawebdefran.com/. Su pagina de internet donde explica todo lo anterior.

Yo me voy a comprar los ingredientes y la voy a hacer.
Todavia no he podido hacerla.
Por lo que no puedo deciros como me funciona.

Claudis

Mensaje por Claudis » Mar Oct 29, 2013 4:50 pm

Tengo tanto miedo y desesperacion, es horrible esto alrededor de mi boca..... Per leer estos comentarios me a ayudado mucho espero mejorar algun dia???? Gracias a todos por sus comentarios

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Dic 26, 2013 4:47 pm

Si es horrible cuando yo escribi fue hace como 4 meses pero ya se me QUITO me ponia por la noche tretinoina en c/ granito use crema y gel CU-ZN (farmacia dermatoligica) y una extricta dieta solo fruta y verduras. Animo a mi me ayudo".

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Feb 05, 2014 4:33 pm

hola amigos y amigas tratamiento eficaz crema hidratante dercet (omeja 3 omega 6 vitamina f) pieles atópicas uso después de cada baño para hidratar uso al medio dia y antes de dormir debe lavarse las cara con el jabon kinatopic ph 5, y un protector solas enes gel helliocare 90 se debe poner tres veces al días llueve haga sol frio calor etc tres veces al dia verán los resultados en una semana una mejoría a la vista recomienden a sus amigos amigas suerte a todos

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Feb 05, 2014 4:49 pm

amiga marel te voy a recomomendar algo muy efectivo l levo dos años y no me a regresado la enfermedad usa tres veces al dia una crema hidratante llamada dercet (omega 3 omega 6 vitamina f) pieles atópicas, el jabon kinatopic ph 5 y un protector solar en gel helliocare 90 tres veces al dia lleva haga sol frio calor tres veces al dia 07 10 y a las 3 de la tarde en una semana veras la mejoría haz ejercicios pero siempre con protector solar evita en la comida la grasa acostúmbrate a tomar agua y veras que se te desaparece rápidamente suerte espero tu respuesta cuando te cures deja todas las cremas que este usando en un cajón cambia de protector solar evita maquillarte momentáneamente actualmente yo solos uso la crema hidratante uso jabon y shampoo de bebe no tome antibióticos pastillas

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Feb 10, 2014 8:13 pm

Hola, tengo dermatitis perioral, mi duda es como desinfectar cada vez que me sale una pústula, ya que queda en carne viva (hecharle alcohol lo empeora) ¿Cómo hacen uds para desinfectarse?

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Feb 21, 2014 2:56 am

Hola me podrias enviar la formula gracias

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Feb 22, 2014 6:22 am

Los anticonceptivos pueden provocar la dermatitis perioral...(es lo que me dijo el dematólogo), en éste caso.. ¿ existe algun anticonceptivo que no haga aparecer la dermatitis perioral? ¿cómo se manejan uds? :sad:

Responder

Volver a “Dermatitis y Eczema”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado