Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Dermatitis de contacto URGENTE

La Dermatitis Atópica, también llamada Eczema, es una enfermedad alérgica de la piel que provoca comezón, escamas y que la piel se pele. Es muy molesta para los que la padecen aunque no tiene consecuencias severas para la salud

Moderadores: Panoramix, biomana

Pinschermin
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Dermatitis de contacto URGENTE

Mensaje por Pinschermin » Dom Sep 17, 2017 10:41 pm

:| Buenas noches , me han diagnosticado dermatitis de contacto y me estoy poniendo una crema natural de raíz del traidor o diablo 3 veces al día. los 3 primeros días hubo mejoras pero a día de hoy está mucho peor que al principio. Se agrieta la piel y se pone en carne viva y escuece hasta con agua. Hay alguna pomada o tratamiento para esto?? Un saludo y gracias

Bernnarda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Contactar:
Re: Dermatitis de contacto URGENTE

Mensaje por Bernnarda » Jue Nov 23, 2017 3:22 am

no conozco esta dermatitis, yo tengo una resequedad muy fuerte que hace que me sangre la piel, no se si sea lo mismo pero he usado vaselina y me esta funcionando, mi piel se siente mejor.
En tu caso, no conozco muy bien los sintomas, pero pienso que tambien necesitas alguna pomada o crema que no tenga alcohol ni irritantes.

María teresa

Mensaje por María teresa » Lun Feb 26, 2018 7:33 pm

Hola. Necesito ayuda tengo dermatitis perioral.Ya no se que hacer .me recetaron cremas magistral pero nada ..cuando me pongo las cremas me brota más....no se que hacer...

Kyle8562
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por Kyle8562 » Jue Mar 01, 2018 4:29 am

¡Hola!
Las cremas sin olor son bastantes, también son buenas las que contienen analgésicos. ¡Saludos!

Responder

Volver a “Dermatitis y Eczema”

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 4 invitados