DERMATITIS (cura para todos los tipos de dermatitis)

La Dermatitis Atópica, también llamada Eczema, es una enfermedad alérgica de la piel que provoca comezón, escamas y que la piel se pele. Es muy molesta para los que la padecen aunque no tiene consecuencias severas para la salud

Moderadores: Panoramix, biomana

higienenatura

DERMATITIS (cura para todos los tipos de dermatitis)

Mensaje por higienenatura » Dom Feb 17, 2013 10:57 pm

:eek: [font=Times New Roman][/font][font=Lucida Sans,sans-serif]La dermatitis.[/font][font=Lucida Sans,sans-serif]Inflamación aguda o crónica de la piel causada por manifestaciones de muy diversa índole: edemas, hiperplasias, costras, bullas, etcétera).[/font][font=Times New Roman][/font][font=Lucida Sans,sans-serif]Las consecuencias pueden revestir cierta gravedad (vasculitis necrotizantes) o ser más o menos leves (eczema).remedio de la binipatia ósea total, natural y sin efectos secundarios, sencillo y eficaz.
[font=Lucida Sans,sans-serif]Para una información más completa póngase en contacto con nosotros. sin compromiso alguno. en www.binipatia.com ó al 650273886 ó al 626868980[/font][/font]

terelu
Re: DERMATITIS (cura para todos los tipos de dermatitis)

Mensaje por terelu » Lun Mar 18, 2013 10:58 am

hola yo e sufrido de dermatitis muy severas e preguntado y acudido acientos de dermatólogos, y apenas mejoraba algo o me ponia peor, llevo con esto desdes los 3 años y ahora tengo 53, que osparece 50 años con problemas en la piel y ahora en tan solo 4 meses de tratamiento estoy praticamente curada como muy facil:

acudi en ayuda a la BINIPATIA alli dieron un tratamiento completo y sin coste alguno, el tratamiento fue el siguiente:

-complejo B.
-omega-3.
-zinc.
-ácido láctico natural.
-levadura de cerveza.
-plantas medicinales para la depuración de la sangre.
-homeopatia.
-yemoterapia.
y un plam completo de trofologia (alimentacion natural) de como y que alimentos más recomendados tengo que desayunar varios, comida delmediodia varios, meriendas, cenas, etc.

esto fue la gran diferencia a todos los dermatólogos a los que fui medaban cremas, champus, medicinas, etc. y no me sirvio para nada por el descuido más importante que es la depuracion interna del cuerpo y heso no lo puede aser ninguna crema, medicina, etc.

espero haber ayudado a otros con esto.

sallymar
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por sallymar » Lun Mar 18, 2013 5:26 pm

[font=Helvetica,sans-serif]Existen muchos tipos de dermatitis, todos conocemos a alguien, o nosotros mismos hemos sufrido sus consecuencias en algún momento. La piel se inflama, se vuelve seca y áspera, arde y se vuelve rojiza. Es bastante molesto y muchas veces, aparece en el peor momento, incomodándonos frente a los demás.[/font] [font=Helvetica,sans-serif]La[/font][font=Helvetica,sans-serif]dermatitis[/font][font=Helvetica,sans-serif]es la[/font][font=Helvetica,sans-serif]inflamación en la piel[/font][font=Helvetica,sans-serif]y no es sinónimo de[/font][font=Helvetica,sans-serif]eczema[/font][font=Helvetica,sans-serif], como de forma errónea suele creerse. Existen distintos tipos de dermatitis, como la[/font][font=Helvetica,sans-serif]dermatitis seborreica[/font][font=Helvetica,sans-serif]o la[/font][font=Helvetica,sans-serif]dermatitis atópica[/font][font=Helvetica,sans-serif], entre otras.[/font] [font=Helvetica,sans-serif]No es una enfermedad contagiosa ni con la cual se corren riesgos serios en la enorme mayoría de los casos, pero puede ser bastante incómodo y molesto. La mejora ocurre tomando las medidas de cuidado necesario y las medicaciones prescritas por el médico.[/font] [font=Helvetica,sans-serif]Los distintos tipos de dermatitis presentan distintos síntomas. Los más comunes son:[/font]
  • [font=Helvetica,sans-serif]Piel enrojecida[/font]
  • [font=Helvetica,sans-serif]Hinchazón[/font]
  • [font=Helvetica,sans-serif]Picazón[/font]
  • [font=Helvetica,sans-serif]Lesiones en la piel[/font] [font=Helvetica,sans-serif]Debes consultar a un profesional desde un principio. Pero si la situación se vuelve tan molesta que te distrae de tus actividades diarias o te quita el sueño, si la zona de la piel duele con mayor intensidad, existe sospecha de una infección o los procesos de auto-cuidado y medicamentos no están funcionando no debes dudar en volver de inmediato a consultar con un profesional.[/font] [font=Helvetica,sans-serif]Los consejos mas importantes son evitar rascarse, aplicarse cremas prescritas por el medico, usar ropas de algodón, tomar baños con agua fria, tener una dieta adecuada. :adios:[/font] [font=Calibri][/font]

Invitado
Riñones poliquisticos

Mensaje por Invitado » Vie Mar 21, 2014 5:17 am

Necesito qué me ayuden con mi problema tengo 54 años y llevo dos y medio en hemodiañisis
Por riñones poliquisticos quisiera saber sí puedo revertir esta enfermedad con la binipatia
Y también tengo un problema de soriasis de hace diez años que no me deja tranquilo
Ojalá me puedan sugerir un tratamiento con suplementos vitaminas homeopatía y otros
Atte
Francisco MerinoMerino

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Oct 28, 2014 6:54 pm

hace dos años sufro de dermatitis y alergia, estoy agradecido de las recomendaciones recibidas, prefiero el tratamiento natural.

PRODUCTOS RELACIONADOS
Responder

Volver a “Dermatitis y Eczema”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado