Dermatitis: Crema que funciona

La Dermatitis Atópica, también llamada Eczema, es una enfermedad alérgica de la piel que provoca comezón, escamas y que la piel se pele. Es muy molesta para los que la padecen aunque no tiene consecuencias severas para la salud

Moderadores: Panoramix, biomana

Invitado

Dermatitis: Crema que funciona

Mensaje por Invitado » Lun Dic 30, 2013 4:34 pm

Hola soy peluquero y subro dermatitis de contacto en las manos mas de 5 años y lo e probado todo corticoides, acupuntura, homopatia, mil cosas y nada asta que me ablaron de un hombre que vende una crema 100%100 NATURAL sin corticoides ni nada y la probe y me va fenomenal la estoy usando 2 años y estoy encantado

Invitado
Re: dermatitis crema funciona

Mensaje por Invitado » Vie Ene 30, 2015 12:12 pm

Invitado escribió:Hola soy peluquero y subro dermatitis de contacto en las manos mas de 5 años y lo e probado todo corticoides acupuntura homopatia mil cosas y nada asta que me ablaron de un hombre que vende una crema 100%100 NATURAL sin corticoides ni nada y la probe y me va fenomenal la estoy usando 2 años y estoy encantado

hola, me gustaria que me dijera sque crema se trata, para poder comprarla.

gracias

Luci4na
Superforer@
Superforer@
Contactar:
Re: Dermatitis: Crema que funciona

Mensaje por Luci4na » Mar Feb 03, 2015 10:55 pm

Hola, es muy interesante y me da mucho gusto que te haya servido esta crema pero deberias platicarnos el precio y donde la conseguiste para que aquellos que tengan este mismo problema puedan verse beneficiados con este producto, saludos!!

felyjuan
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:
Re: Dermatitis: Crema que funciona

Mensaje por felyjuan » Mié May 06, 2015 10:29 pm

Yo llevo 1 año usando la crema dermoregeneradora de nutrycos.es y estoy muy contenta. Mi spsoriasis a mejorado muchisimo, tambien uso aceite de argan 100% 

Responder

Volver a “Dermatitis y Eczema”

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado