Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Dermatitis atopica parpados y labios

La Dermatitis Atópica, también llamada Eczema, es una enfermedad alérgica de la piel que provoca comezón, escamas y que la piel se pele. Es muy molesta para los que la padecen aunque no tiene consecuencias severas para la salud

Moderadores: Panoramix, biomana

Orfa

Re: Dermatitis atopica parpados y labios

Mensaje por Orfa » Lun Feb 08, 2016 5:58 pm

Tengo una niña de 10 años que se le desescama los párpados con frecuencia, esto lo tiene desde hace como 4 años , los dermatólogos dicen que tiene dermatitis a tópica que hago ,me da mucha iompotencia verla asi.

Luci4na
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Luci4na » Mar Feb 09, 2016 6:17 am

Yo tenia eso de nia y usaba una crema llamada nutraderm, no se que contiene o si aun exisa pero eso ayudaba mucho

Rlynigga?

Mensaje por Rlynigga? » Vie Feb 12, 2016 6:30 pm

qwerty
MAIKELDarse pomada Protopic 0,1 %. Venta en farmacias.Que os valla bien AGUR

Mucho ojito con el protopic, que no es un crema milagrosa como nos quieren vender. Hay que echarse poquísimo y no usarlo continuamente.

Yo la probé sobre un dedo y a los pocos días desapareció......... para volver con más fuerza después de unos días más. Es lo que siempre pasa con la mayoría de estos remedios de farmacia.

Lo que mejor me ha funcionado a mi ha sido:

- Acupuntura
- Yoga
- Dieta Macrobiótica
Y la fe en Dios también es importante.

Luci4na
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Luci4na » Mié Feb 17, 2016 2:51 pm

En estos casos servirá de algo utilizar la vitamina e para fortalecer la piel? que opinan?

Lauravisi

Mensaje por Lauravisi » Dom Mar 05, 2017 1:51 am

Hola yo he padecido ese horror en dos ocasiones de 2 años cada vez tengo 34 años, he comprobado que tiene que ver mucho con los nervios ... y claro a raíz de ahí todo te afecta ,hasta el agua que tocas. . En mi caso me iba bien peitel y neutrogena para dormir con las manos empapadas y guantes de algodón ...
Los nervios se apoderan. . Un saludo 

Baldo

Mensaje por Baldo » Dom Abr 29, 2018 5:41 pm

Soy una niña de 12 años desde hace 2años me empeso a poner los labios de la parte de abajo roja igual de arriba y asi lo he tenido pero eso no es todo siempre me arde da comezon y además cada hora me tengo que poner vaselina eso te ayuda pero no lo cura 😭y también cuando me levanto no puedo hablar por que mis labios estan como todos jalados y si hablo se Me agrietan pero hoy supe q era en realidad y me gustaría saber algo que la cure

Responder

Volver a “Dermatitis y Eczema”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados