Dermatitis atopica parpados y labios

La Dermatitis Atópica, también llamada Eczema, es una enfermedad alérgica de la piel que provoca comezón, escamas y que la piel se pele. Es muy molesta para los que la padecen aunque no tiene consecuencias severas para la salud

Moderadores: Panoramix, biomana

Invitado

RE: Dermatitis atopica parpados y labios

Mensaje por Invitado » Sab Ene 10, 2009 2:59 am

ME GUSTARIA PODER AYUDAROS CON LO POCO QUE SE. TENGO UN HIJO DE 9 AÑOS CON DERMATITIS ATOPICA DESDE LOS 4 MESES Y ME HE CANSADO DE EXPERIMENTAR CON EL TODO TIPO DE CREMAS DE CORTICOIDES Y Y TODAS CUANTAS SALIAN NUEVAS LA DERMATOLOGA ME LAS ACONSEJABA PROBAR, PERO NINGUNA LE HACIA BIEN, AL CONTRARIO SE PONIA PEOR.
AHORA MISMO LO MANTENGO BIEN CON LA PEITEL, QUE LLEVA MUCHOS AÑOS YA EN EL MERCADO Y ES LA UNICA QUE SOPORTA Y QUE CONSEGUIMOS QUE CURE ALGUN ECCEMA.
PERO LO MAS IMPORTANTE ES QUE HE DESCUBIERTO QUE APARTE DE USAR SOLO ROPA DE ALGODON 100%, (NO UTILIZAR SUAVIZANTES DE NINGUN TIPO Y LAVARLE LA ROPA CON EL JABON LAGARTO DE TODA LA VIDA) LO MAS IMPORTANTE ES NO ABUSAR PARA NADA DE LAS DUCHAS Y MENOS DE LOS BAÑOS, ES DECIR REDUCIRLO TODO LO POSIBLE, USAR JABONES LO MAS NATURAL POSIBLE (EL JABON DE ALEPO NATURAL VA BIEN) HAY QUE HIDRATAR CON MUCHO ACEITE(CUIDADO CON LAS COMPOSICIONES QUIMICAS DE LAS CREMAS YA QUE CONTIENEN MUCHOS INGREDIENTES QUIMICOS QUE PROVOCAN PICOR) EN PARTICULAR MI HIJO USA DE ALMENDRA, DE OLIVA, DE ONAGRA Y DE ROSA MOSQUETA TODOS 100% NATURAL. INCLUSO EL DE ONAGRA LO ESTA INGIRIENDO EN CAPSULAS DE ACEITE DE ONAGRA Y ES MUY IMPORTANTE NUTRIR LA PIEL DESDE EL INTERIOR CON LOS ACIDOS QUE CADA UNO NECESITA SOBRE TODO EL LACTICO Y LOS OMEGAS. OS RECOMIENDO QUE CADA UNO BUSQUEIS EL MAS ADECUADO. ESPERO QUE OS AYUDE EN ALGO.

manfermef
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:
increible

Mensaje por manfermef » Mié Ene 14, 2009 8:27 pm

De verdad que tras leer todos los mensajes  me da pena comprobar como es posible que las mujeres que tan emocionalmente sabias son no perciban que la solucion no radica en donde la estan buscando: pomadas ni remedios naturales.

La solucion estriba en resolver el problema emocional que le dio origen , la causa.
Amigas, recordad que siempre el problema se soluciona yendo al origen , a la causa, nunca a los sintomas.

¿ Ya os da miedo acaso recordar que todos los problemas de salud se originan en nuestras emociones dañadas ?

Fatima
mi nina de 3 anos y mi nino de 1 ano tienen eczema ...

Mensaje por Fatima » Vie Feb 13, 2009 11:55 pm

Hola no puedo creer que en un pais como lo es EUA, no haya un doctor que me de un medicamento que erradique definitivamente, la rezequedad de la piel de mis hijos, mis hijos padecen de ecema desde que nacieron no se si es mi culpa falta de cuidado, hago todo lo que me dicen uso solo crema eucerin, jabones neutros no uso perfumes ya que eso lo agrava, la ropa la lavo y enjuago 2 veces, no los dejo cerca de animales mantengo siempre la casa super limpia, no tengo alfombra la quite porque me decian que era por eso, etc... ESTOY DESESPERADA ya que los alergistas, dermatologos y demas solo me dicen " senora es eczema" toda su vida lo padeceran o quiza algundia se les quite solo.

Como podran ver NO SE QUE HACER no se que ponerles cuando les da comezon hasta se sangran, y solo me dan corticoides par calmar la comezon y estas les han manchado la piel, tienen manchas blancas, y como quiera no desaparese; mi nina por 2 anos y medio tomo diariamente el zirtec nunca funciono, cremas habidas y por haber y nada.... alguine podria ayudarme, por favor! NO SE QUE HACER! les agradecere mucho... si pueden ayudadrme
Gracias!

rsan
Re: RE: Dermatitis atopica parpados y labios

Mensaje por rsan » Dom Feb 15, 2009 6:02 am

Puedo tener esa info a la que te refieres? ( la crema de hierbas)
Como puedo comprarla?

begoña

Mensaje por begoña » Mar May 12, 2009 7:07 pm

hola a todas, tengo una niña de 6 meses que tiene dermatitis atópica, llevo usando geles cremas corticoides en fin de aburrir, pero la criatura cada poco está con el brote y es tremendo como se pone cara cuello y brazos, pues por el resto del cuerpo es mucho más leve, hoy me dieron para echarle lexema emulsión y en cuanto le mejore un poco me dijo que empezara con elidel 2 veces al dia. ya os contaré los resultados, la verdad es que esto es desesperante, pues ves a la niña loquita queriendo arrascarse los brazos, y sobre todo cuando lo tiene en la zona de los ojos. bueno será con mucha paciendia pero es horrible estas cosas de la piel. un saludo

VETUSTA

Mensaje por VETUSTA » Mar Jun 16, 2009 11:47 pm

HOLA mi niña tiene 21 meses y ha sufrido dermatitis desde los 4 comprueba los cereales que le das que no lleven trazas de frutos secos que lo pone en pequeño, yo le compro una crema natural que la hace una farmacia de andorra y lleva un o.oo5 de betametasona es lo mejor para que no sufra mietras la vas conociendo, voy a probar el gamanol que son aceites esenciales, suaviza el agua con avena y usa acites naturales y cremas en abundancia muy untuosas las de las marcas comerciales un cero patatero, un saludo

pity
Re: RE: Dermatitis atopica parpados y labios

Mensaje por pity » Lun Jun 29, 2009 11:31 am

vidaalegre escribió:HOLA A TODOS , POR FAVOR LEER ESTO PQ ES IMPORTANTE, mi nombre es isabel , he escrito en este foro de dermatitis atopica en el apartado CREMA DE HIERBAS PARA LA DERMATITIS,Y OS DOY MI PALABRA DE HONOR QUE ES CIERTO TODO LO QUE PONE,

Un cordial saludo

Hola, yo tengo el mismo problema y estoy desesperada. Me podrias decir como contactar con la señora de Guipuzcoa de la que hablas?Gracias

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Jul 15, 2009 3:14 am

a la señora que usa elidel por favor lea en internet que elidel puede causar cancer de piel

alis_sex
RE: Dermatitis en manos

Mensaje por alis_sex » Lun Dic 14, 2009 7:58 pm

hola! hace como 5 años que tengo una alergia en las manos, y es mucho mas propensa en verano. tengo unas ampollas amarillas que me duelen y las blancas no. me las reviento y sale aguita de ellas.
Otro punto, cuando paso rabia se me llenan las manos con estas ampollas y me empiezan a picar porfi ayúdenme, esto a sido un calvario para mi chau...

Aurea
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Aurea » Jue Dic 17, 2009 5:36 pm

Los problemas de la piel y las alegrias son consecuencia de que la sangre y los intestinos están muy llenos de toxinas, estos padecimientos se pueden sanar y erradicar si uno se somete a una dieta depurativa, hay que mantener una buena sangre, limpia y bien nutrida, para que la piel este bella y sana.

Hay que evitar en la dieta los lácteos de origen animal que forman densos copos en los intestinos ya que el cuerpo no tiene la enzima adecuada para digerir la leche de vaca, por lo que crea sólo toxina sy moco. Además, hay que evitar los azucares refinados que son pésimos, sólo causan aumento en el calor de la sangre, lo que crea un ambiente muy nocivo pero muy fertil para las bacterias e infecciones. Hay que tomar en ayunas un ajo crudo o medio vaso de agua tibia con el jugo de dos limones exprimidos. SI se sienten efectos como dolor de barriga o diarrea, es que el cuerpo se esta depurando y hay que seguir la toma.

Saludos.

Enrique Arias Valencia
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Contactar:

Mensaje por Enrique Arias Valencia » Jue Dic 17, 2009 6:30 pm

¡Buen consejo!

Sandri
dermatitis atopica

Mensaje por Sandri » Mié Dic 30, 2009 7:21 am

Hola tengo un hijo que sufre de dematitis atopica , hay cremas que lo ayudan y otras no ,pero la que mejor le ha dado resultado se llama (LOCOID Crema es buenisima). en areas irritadas . En otras partes del cuerpo una crema regular sin perfume y con grasa puede ser vacelina, actualmente no esta usando esa crema por el costo que tiene, usa una que se llama DESONIDE. en todo caso creo que lo mejor es comer sano y buscar lo que te da alergia , de ves encuando ,el come cosas que no debe pero bueno que podemos hacer hay que aprender a vivir con esta enfermedad y lo otro usa jabones sin perfume, y de bebe
Bueno espero te sirva de algo suerte.

Elisabeth

Mensaje por Elisabeth » Lun Ene 04, 2010 10:53 pm

HOLA me encontre con este foro sobre dermatitis pues estoy investigando del tema
mi hija de cuatro años latiene en cara labios y parpados, de mesestuvo problemas de la carita pero con una crema se le quito y tuvo dermatitis en sus labios vaginales, pero hasta ahora me doy cuenta de la dermatitis por el nuevo brote
y la lleve al dermatologo y mientras usa las cremas esta aliviada y ahora creo que ha empeorado y aun mas porque le he puesto cremas y cremas y ya no se que hacer ayer le puse elidel y creo que le ardio mas porque a media noche no paraba de rascarse y llorar, que triste es esta enfermedad estoy en proceso de ver que es lo que a mi hija se lo ocasiona. si alquien sabe mas por favor deme consejos gracias.

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Ene 24, 2010 6:14 pm

Yo tengo en los labios... Y el elidel no sirve para los labios... El dolor me mata, no puedo ir a ningun lado sin cremas ni barras de cacao!

Meztli
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por Meztli » Lun Ene 25, 2010 7:29 pm

Elizabeth e invitado:

Que tal! : )

Verán, la dermatitis NO SE IRA con sólo aplicar medicamentos, quizá desaparezca de momento pero volvera a reaparecer si no se considera su causa esencial.

Tienen que considerar que los problemas de piel tiene que ver con un cuerpo en desequilibrio, el cual es generado por toxinas y adehrencias acumuladas en sangre e intestinos es necesaria una DIETA, para limpiar el cuerpo a fondo, eliminar AZÚCARES REFINADOS Y LÁCTEOS de origen animal.

Además de la DIETA, deben considerar limpiar su cara con agua mineral y untar una crema de sábila o miel natural, y despues deben DESPREOCUPARSE del asunto, pues la tensión y excesiva atención al problema AGRAVA la afección.

En el caso de los NIÑOS, es necesario no preocuparlos con esto, pues una actitud muy preocupada al respecto puede poner a lospequeños muy nerviosos y tensos, lo que agarava la situación. Además de la dieta, apliquen un gel de sábila natural en donde tengan la dermatitis, omitan los MEDICAMENTOS pues estos solo hacen flojo al cuerpo para autorepararse y sanarse, lo cual a la larga les requerirá más medicamentos pues acostumbraran al cuerpo a que algo de allá afuera le resuelva el problema.

Tengan paciencia y busquen la MEDICINA NATURAL, la cual es más lenta, cierto, pero vale la pena, sobre todo en los pequeñitos, les ayudara a la larga a hacer un sistema de defensas mas RESISTENTE a contagios y enfermedades.

Salud y suerte : )

Responder

Volver a “Dermatitis y Eczema”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado