Dermatitis Atópica Crónica

La Dermatitis Atópica, también llamada Eczema, es una enfermedad alérgica de la piel que provoca comezón, escamas y que la piel se pele. Es muy molesta para los que la padecen aunque no tiene consecuencias severas para la salud

Moderadores: Panoramix, biomana

JOHANNA

RE: recetas para todos!!!!!!

Mensaje por JOHANNA » Dom Mar 15, 2009 11:46 pm

TENGO DERMATITIS ATOPICA CRONICA E PROBADO DE TODO Y NADA ME HACE ESPERO ME PUEDAN AYUDAR

iliana
RE: Dermatitis Atópica Crónica

Mensaje por iliana » Mar Ago 25, 2009 6:14 pm

hola puedes intentar la crema que se llama FREEDERM HC, pero todas las personas tenemos diferentes reaciones alas cremas.

melic
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:

Mensaje por melic » Mié Ago 26, 2009 7:28 pm

Hola yo te recomendaría, una buena hidratación, con productos libres de sustancias dañinas como parabenes, sustancias sintéticas..utiliza productos ecológicos con aloe como agente principal, tendrás que tantear cúal biene bien a tú piel. Intenta maquillarte lo menos posible, y mantén la piel lejos de acciones agresivas. 

Mary
Dermatitis atopica

Mensaje por Mary » Mié Ago 26, 2009 8:49 pm

Padezco de dermatitis atopica, he visitado dermatologos y naturistas. estos ultimos dicen que es una reaccion a las toxinas del cuerpo, y se desarrolla en personas que no van regularmente al bano (evacuan). Casualmente padezco tambien de estrenimiento cronico y me han recomendado mucha fibra y agua, y he mejorado un monton. prueba a ver. ah, y no consuma leche fresca.

jessica gutierrez

Mensaje por jessica gutierrez » Vie Sep 04, 2009 1:56 am

tengo dermatitis en las piernas ,brazos y abdomen la cual resulta muy dolorosa y me provoca abundante comezon

elkesea
Re: RE: Dermatitis Atópica Crónica

Mensaje por elkesea » Sab Sep 05, 2009 1:47 pm

jessica gutierrez escribió:tengo dermatitis en las piernas ,brazos y abdomen la cual resulta muy dolorosa y me provoca abundante comezon
Hola Jessica

Yo, estoy en la misma situación que tú y si no muy parecida, llevo así desde Marzo, tengo la piel enrojecida no tengo picores pero cuando tengo algún brote fuerte no puedes moverte del malestar que tienes. No se si estarás con algún dermatologo, si no es así te aconsejo que te pongas en manos de uno, tampoco se si estas con algún tratamiento, pero tal y como estamos, y te hablo por mí, ya no es cuestión solo de hidratación y de productos naturales (todo eso ayuda y los que sufrimos de dermatitis atópica, creo que siempre tendremos que llevar especial cuidado con nuestra piel), yo a mediados de julio empece a tomar corticoides, no me ha ido bien, hay gente que si le va, a mí por ejemplo me ha empeorado. Ahora en estos momentos estoy bajando la dosis y he empezado con la ciclosporina. Llevo ya muchos años con el problema de la dermatitis, pero estos últimos meses muy mal, es dar con el tratamiento adecuado.
Espero que te mejores.
Un saludo

karito_seve

Mensaje por karito_seve » Lun Sep 14, 2009 4:50 am

yuo tambn tengo esta enfermedad esta se trata con mas k todo betametazona, acetato de aluminio, una pasta de loratadina todas las noches, tambn como crema hidratante se puede utilizar cremas emolientes y no se bebe pintar las uñas, no se bebe makillarse, tratar de mantener el cabello cojido,evitar estar en lugares k de mucho sol en este caso utilizar un bloqueador y cuando haga mucho tratar de mantenerce bn abrigada/o bn eso estodo espero k les sirva chau

tere
Re: RE: recetas para todos!!!!!!

Mensaje por tere » Mié Sep 16, 2009 11:22 pm

JOHANNA escribió:TENGO DERMATITIS ATOPICA CRONICA E PROBADO DE TODO Y NADA ME HACE ESPERO ME PUEDAN AYUDAR
YO PADESCO DEDERMATITIS ATOPICA DESDE QUE ERA UN BEBE HOY EN DIA TENGO 22 AÑOS Y E PROBADO MUCHAS CREMAS ALGUNAS COMO LA CREMA YAMA ELIDEL LACUAL ME MANDO EL DERMATOLOGO YLUEGO ME QUITO MI MEDICO DE CABECERA XK DECIA QUE ERA CANCERIGENA AHORA USO ADVENTAL EMULCION CUTANEA Y UN GEL Y CREMA HIDRATANTE YAMADA LETI AT 4 ES UN POCO CARA PERO ALIVIA UN MONTON

Sergio
CREMA NO ESTEROIDEA TRATA GENIAL LA D.A.

Mensaje por Sergio » Dom Sep 20, 2009 1:33 pm

Se llama DERSURA, DISTRIBUIDA POR ITALFARMACO, fabricada por Sinclair Pharma.
Bote de 100 ml unos 20 euros en cualquier farmacia.
Probadla que va genial al menos a mi.
No lleva corticoides.
Espero os ayude.

miladys
Re: Dermatitis Atópica Crónica

Mensaje por miladys » Sab Abr 24, 2010 6:01 am

yo tengo una niña que padecia de dermatitis atopica cronica tambien como muchos de ustedes sufri mucho porque es una enfermedad muy desesperante pero despues de haberla llevado donde tantos dermatologos y haber gastado tanto dinero en tantas cremas la coloque en manos de el medico de medicos que se llama JESUCRISTO les cuento que hoy en dia esta sana para la gloria de DIOS despues que los medicos me decian como a muchos de ustede que esa enfermedad no tiene cura hoy los invito a ustedes que busque de JESUCRISTO y coloquen esa enfermedad en sus manos y les aseguro que asi como yo testifico de el poder de DIOS ustedes tambien lo haran porque la palabra de DIOS dice que lo que es imposible para el hombre es posible para DIOS .Que el SEÑOR los bendiga.

yoliboli

Mensaje por yoliboli » Dom Abr 25, 2010 4:00 am

Mi sobrino lo padece y me estoy volviendo loca tratando de buscarle una cura. El tiene impedimento del habla asi que mayor es nuestro sufrimiento en saber que no se puede quejar cuando le duele. Me han dicho que el aceite de Tea Tree es muy bueno. Costoso pero bueno. Es lo que vamaos a tratar ahora. Melaleuca tiene unas cremas a base de tea tree.

yoliboli

Mensaje por yoliboli » Dom Abr 25, 2010 4:01 am

Mi sobrino lo padece y me estoy volviendo loca tratando de buscarle una cura. El tiene impedimento del habla asi que mayor es nuestro sufrimiento en saber que no se puede quejar cuando le duele. Me han dicho que el aceite de Tea Tree es muy bueno. Costoso pero bueno. Es lo que vamos a tratar ahora. Melaleuca tiene unas cremas a base de tea tree.

Aurea
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Aurea » Dom Abr 25, 2010 6:26 am

La dermatitis y problemas de piel tienen que ver principalmente con unos intestinos y sangre intoxicada, lo sremedios naturtales van muy bien pero es necesario considerar la dieta, que sea libre de grasas animales, azucare sy panaderia refinada. Es importante además considerar el mundo emocional del niño, los desagrados o irritaciones qu ese guardan pueden predisponer esta afección. Si el pequeño no habla es necesraio enseñarle alguna forma de comunicación, ya sea por dibujos o señas, la clave es que debe de aprender a manifestar lo que siente y de sentirse comunicado, esto bajara la tensión interior y sin duda menguara los sintomas del cuerpo, en este caso, la dermatitis.

Alejandra herrera
yo yambiejn padezco dermatitis atopica

Mensaje por Alejandra herrera » Lun May 03, 2010 2:29 am

hola, yo también sufro de dermatitis atopica desde pequeña, desafortunadamente por un mal tratamiento esta me empeoro, mi mamá por una mala recomendación me alicaba una pomada llamada "dermatobate" la cual tiene cortisona yq ue tal vez en un principio alivia los sintomas, pero depués regresan con mas fuerza, muy mala... consulten un doctor... bueno rsulta que despues intente con diver sos doctores... hasta que halle a uno que se encuentra en la c.d. de mexico cerca del metrop miguel angel de quevedo, el me vacuna cada mjes o mes y medio y aumenta mis defensas, ademas aplica "factor de transferencia".. lo habia escuchado unos años atras.. por investigaciones que se hacen en el poli y la unam... he notado mucha mejoria, el tratamientro es muy largo pero de verad no me quita los sintomas de verdd creo que esta combatiendo la enfermedad... aun tengo peridodos de crisis, pero creanme no son nada comparados con los que tenia unos años atras... pd. el yoga ayuda mucho a relaja, si pueden practicarlo se los recomiendo ampliamente y sobe todo, no dejen que esta enfermedad los controle.. nosotros la controlamos a ella..saludos

aries

Mensaje por aries » Sab Ago 21, 2010 12:57 pm

Para dermatitis atópica recomiendo,

1. Para la cara va muy bien Nutratopic Crema facial. Laboratorios Isdin.

2. Para tomar, Innéov-Piel seca. (es a largo plazo). Los niños pueden no tragar las capsulas.

3. También ajo directamente machacado o en capsulas de Santiveri por ejemplo puede ayudar bastante.

Responder

Volver a “Dermatitis y Eczema”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado