Dermatitis Atópica Crónica

La Dermatitis Atópica, también llamada Eczema, es una enfermedad alérgica de la piel que provoca comezón, escamas y que la piel se pele. Es muy molesta para los que la padecen aunque no tiene consecuencias severas para la salud

Moderadores: Panoramix, biomana

happy_morla
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Re: Dermatitis Atópica Crónica

Mensaje por happy_morla » Mar Ene 17, 2017 10:34 am

La manzanilla es mano de santo para la dermatitis. ¡Mucha suerte!

abadan
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por abadan » Sab Dic 02, 2017 6:35 pm

15 años sufriendo en testículo y zona anal. Por casualidad me acerqué el chorro concentrado (tengo regulador del chorro)muy fuerte de la ducha de mano en los testículos y me produjo una sensación alucinante, fui aumentando la temperatura con mucho cuidado hasta casi quemarme (ojo con esto)(cuidado cara interna muslos, piel delicada) he dejado de rascarme y hacerme las heridas que se retroalimentaban...más picor..más heridas..más picor. Ahoa la  piel de un bebé y ya controlo la situación. Lo sigo haciendo dos veces al día..mañana y noche. Estoy super contento. Declino toda responsabilidad por un uso inadecuado de esta técnica. Mucha sensatez y cuidado. Al principio sin poner cremas que pueden irritar..ahora me pongo una crema hidratante.

Violeta77
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por Violeta77 » Lun Feb 05, 2018 1:20 pm

Hola a todos, la dermatitis es una lata, va y viene con brotes. La alimentación es fundamental, además de una buena crema emoliente.

nani
Re: Dermatitis Atópica Cronica

Mensaje por nani » Dom Jun 24, 2018 4:21 am

Yo naci con dermatitis atopica y lo unico que me funcionaba era clobetasol, pero siempre la dermatitis volvia, hasta llegue a tener una bacteria en la herida, no saben como me picaba a veces preferia hecharme alcohol y sentir el ardor porq la picazon era excesiva y sentia una sensacion de desesperacion. Fue hasta los 20 años que un doctor me mando hacerme la PRUEBA DE LAS ALERGIAS (se quedo sorprendido cuando le dije que NINGUNO de mis dermatologos anteriores me habian mandado hacerme eso). Y bueno eso fue MI REMEDIO porque ya se que es lo que me causa la dermatitis, estoy muchisimo mejor solo uso crema hidratante diariamente pero ojo no se me quito por completo, si como algo que me hace daño la dermatitis vuelve. Les recomiendo que se la hagan porque de verdad la medicina es un negocio, como todo :/ Que Dios los bendiga

Responder

Volver a “Dermatitis y Eczema”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado