Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Dermatitis Atópica Crónica

La Dermatitis Atópica, también llamada Eczema, es una enfermedad alérgica de la piel que provoca comezón, escamas y que la piel se pele. Es muy molesta para los que la padecen aunque no tiene consecuencias severas para la salud

Moderadores: Panoramix, biomana

conchita

Re: Dermatitis Atópica Crónica

Mensaje por conchita » Mar Mar 20, 2012 6:54 am

tengo 38 años y 10 de ellos padeciendo dermatitis cronica en manos y codos despues de recorrer por un sinfin de profesionales, despues de dañarme el higado con corticoides,metotexato etc. una dermatologa me dijo " guantes al fregar y NIVEA a todas horas" y ha resultado ¿ os lo podeis creer? la nivea de toda la vida. hoy, dos años después va conmigo a todas partes.

susan78

Mensaje por susan78 » Lun Mar 26, 2012 11:49 am

Hola! A veces lo más sencillo es lo que mejor resultado da, yo llevo unos añitos teniendo dermatitis atópica y más o menos llevo un añito controlando principalmente los brotes. En mi caso ya había usado todas las marcas y probando en otro dermatólogo me recomendo xemose de Uriage y tiene un gel que no veas lo que me alivia. Un abrazo! :grin:

rosa52

Mensaje por rosa52 » Mié May 30, 2012 3:14 pm

Tengo una hija de veinticuatro años,desde los dos ha estado con dermatitis atopica,en estos veintidos años he probado toda clase de cosas,y me he cansado de que a todos los dermatologos que he acudido, me dieran lo mismo,cortisona y el animo,de que esa enfermedad es crónica(que no se cura)los brotes cada vez mas fuertes y una desesperacion tremenda,de ver que una niña jovencita tiene todo el cuerpo destrozado por la dermatitis.
Un dia llego asta mi, un video de biodescodificacion,y senti curiosidad por el tema,no me costaba ni un duro probar a hacerlo,y no hay que tomar ningun medicamento.
BENDITO ESE DIA.mi hija se ha desecho de la dermatitis en una semana,yo sincera mente,a un no me lo puedo creer,no se como funciona,pero por lo visto,toda enfermedad la crea la mente.
Me veo en la obligacion moral de divulgarlo,por el agradecimiento que me embarga.
Entrar a youtube,buscar videos de biodescodificacion de Enric Corbera,no hay que gastarse nada de nada,ni tomar medicamento alguno,sigue sus consejos informate,investiga el tema ,y toma conciencia de que situacion es la que hizo que esa dermatitis apareciera.
hay en paises en los que la biodescodificacion,se estudia en la facultad de medicina,son los paises a los que les importa mas la salud de sus ciudadanos,que los intereses de los laboratorios farmaceuticos.
Un saludo y ojala,esta informacion os ayude como a mi me ha ayudado

su amigo

Mensaje por su amigo » Jue Jun 14, 2012 9:34 pm

hola a todos yo igual padezco de dermatitis, esto es algo que no se quita nunca pero se puede controlar, es una enfermedad horrenda y muy molesta, yo eh ido con miles de dermatologos y un dia visite a uno muy bueno desgraciadamente cuando volví a ir ya no estaba ahi pero me dejo una pomada que se llama topsyn gel es una pomada que la untas y te cierra las grietas y poco a poco te va quitando esa piel áspera y fea que se hace, debes ser constante el precio de esta crema es de 160 a 180 pesos y hay otra crema hidratante que se llama oleoderm plus esta hidrata y quita comezon en serio si me sirvieron mucho ahorita no tengo casi nada..... suerte exito y ten fe en tu cuerpo

Invitado
Re: RE: recetas para todos!!!!!!

Mensaje por Invitado » Mié Jun 20, 2012 2:21 am

JOHANNA escribió:TENGO DERMATITIS ATOPICA CRONICA E PROBADO DE TODO Y NADA ME HACE ESPERO ME PUEDAN AYUDAR
johana tengo lo mismo que tu pero con este señor me va de puta madre, no se lo que llevan las cremas que hace pero funcionan muy bien y no son caras.
en dos semanas como maximo lo quita- es un tratamiento sencillo y te manda las instrucciones la clientela es de boca a boca porque tiene 645 años y np sabe nada de estas tecnologias. su telefono es 639713743. si lo llamas por informarte dile que lo has visto en internet

pATY p chile

Mensaje por pATY p chile » Jue Jun 21, 2012 11:47 pm

compañer@s

Es verdad esta DA es una enfermedad que nos persigue de por vida, igual ánimo que se puede con y contra ella. Tengo 46 años con esto y he pasado hasta hospitalizada sin piel en todo el cuerpo lleno de estafilococos de colores que ni sabía que existían... Ahora
1.- limpieza de la piel: duchas cortas con agua casi fría y sin nada de jabones de ningún tipo, ni de avena. Lo único que me sirve es una bolsita de algodón con avena ( sale una leche blanca que suaviza mucho las escamas. Luego con la piel casi húmeda lubricar profundamente con cualquier crema emoliente que les parezca (nada con perfumes, ojalá de avena "Aderma es muy buena"
2.- Los baños con sal marina son buenísimos ( en agua tibia, no caliente)
3.- Yo ya no uso Shampoo, si es que algo con ph balanceado 1 vez a la semana.
4.- beber mucha agua, no sólo hay que lubricar por fuera
5.- en general los que sufrimos DA somos medio depre o muy ansiosos, para lo que sirve mucho hacer ejercicio y tomar Hipericum (hierba de San Juan), que es un antidepresivo natural muy efectivo.
6.- a mi el Aloe directo a la piel me sienta fatal, lo prefiero beber en ayunas, aunque sólo por épocas ( a veces los primeros días genera un síntoma adverso, pero es sólo porque estas botando toxinas, luego pasa y mejoras)
7.- los corticoides son un paleativo que sólo sirve a los dermatólogos pa cobrar la cuenta y quedarse tranquilos, no ayudan en nada, sólo terminas subiendo cada vez más la dosis y la piel se adelgaza mucho.
8.- Cuando la cosa se pone muy mal, normalmente es por exceso de stress, de cualquier tipo, entonces te puedes ayudar con un par de semanas de ansiolíticos y una crema de hidrocortisona. Y a dormir lo más posible..

Eso

Les deseo paciencia y una piel saludable

Paty

belquis
Re: RE: recetas para todos!!!!!!

Mensaje por belquis » Mar Jul 10, 2012 9:37 pm

yo tambien tengo dermatitis atopica . debe estar muy relajada las angustias y el estrees lo reagudizan . mi dermatologo me indico protopic. me ha ido muy bien tanto es asi que lo uso solo cuando hay crisis . suerte

seira

Mensaje por seira » Mar Sep 18, 2012 11:42 am

También para dermatitis atópica, recomiendo lavar la cara con manzanilla (empapando unos algodones) y tomar regaliz (aunque en mucha cantidad puede tene efectos secundarios).

dragon

Mensaje por dragon » Mar Oct 16, 2012 2:35 pm

Para la dermatitis atopica en cara recomiendo lavarla con infusion de manzanilla (empapando unos algodones y aplicando) y también tomar regaliz aunque en gran cantidad puede ser tóxica.

Invitado
artritis psoriasica

Mensaje por Invitado » Dom Ene 19, 2014 6:20 am

quisiera saver de una crema para la psoriasis

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Jun 20, 2014 7:31 pm

Yo también he oido lo mismo que ha dicho Rosa, el origen puede ser provocado por situaciones de estrés, hay remedios que alivian pero llegar a la raiz del problema parece ser mas complicado. Hay un preparado que alivia se llama pomada Naturfal pero no es la solución definitiva.

Invitado
Manchas rosaceas circulares

Mensaje por Invitado » Mié Dic 10, 2014 3:15 pm

A menudo me aparece en el abdomen o las piernas o parte baja de la espalda unas manchas rosaceas (no pican ni se siente ningun tipo de escososor) en forma circular que tienden a crecer si no las trato. Hasta el momento he usado Lobevat en crema y despues de unos cuatro dias de tratamiento desaparece pero al tiempo vuelven a aparecer por otro lado. He observado que si aparece, por ejemplo, en una pierna y no me aplico el tratamiento aparece en la otra pierna mas o menos a la misma altura.

mariapass
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por mariapass » Dom Dic 14, 2014 1:18 am

Buenas chicas ! yo llevo bastante años con dermatitis , y lo mismo hasta hace unos 3 meses , he probado de todo,,,hasta cuando me han recomendado homeopatia ! He empezado tomar capsulas de momordica charantia -thaivita , es el extracto de la planta , y resulta que es bastante eficaz ,,ahora no se si esto va a ser asi para siempre pero me han desaparecido bastante los brotes Imagen Imagen ! Tambien uso un aceite de plantas para mi cara piel muy deshidratada, sirve para arrugas tambien.La verdad es que no se muchas cosas sobre plantas , pero parecen de buen uso , resultado!
saludos , y cuidaos ! Imagen

Luci4na
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Luci4na » Mié Feb 10, 2016 8:14 pm

No he escuchado antes de estas plantas, sabes si en México se pueden conseguir? yo tengo muchos problemas con mi piel ultimamente y no se como ayudarme.

Herbolario 24
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por Herbolario 24 » Jue Ene 12, 2017 2:37 pm

--------------------------------

Responder

Volver a “Dermatitis y Eczema”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado