Dermatitis Atopica con antecedentes de cortizona

La Dermatitis Atópica, también llamada Eczema, es una enfermedad alérgica de la piel que provoca comezón, escamas y que la piel se pele. Es muy molesta para los que la padecen aunque no tiene consecuencias severas para la salud

Moderadores: Panoramix, biomana

Rene Marin

Re: Dermatitis Atopica con antecedentes de cortizona

Mensaje por Rene Marin » Mar Abr 30, 2013 1:03 am

hola tengo un pequeño problema lo q pasa esk en el cuello y mis brazos me salieron como ronchitas rojas y me da mucha comezon en realidad no se k es alguien me podria decir exactamente k es y algun tratamientom para esto por favor gracias espero sus comentarios .... :oops:

Nigthe

Mensaje por Nigthe » Jue Ago 29, 2013 8:13 am

Hola: en vdd me asustan sus casos :0 el caso eske yo ymb sufro de dermatitis atopica desde los 13 años de edad me da en las contontyras debajo de las rodillas pligues codos cuello pero mis areas mas deviles son bajo las rodillas..... Una vez fui con una fermatologa q me cobro 400 mil pesos me dio sus cremas y se me medio ke kito x un tiempo.... Lyego fui con otra muy buena degun y me receto hidrocortisona knloratadina y jabon dob y crema lubridem pisupuesto q no funciono la comezon me mataba amanesia kn las dabanas sangradas dinde la comenzo. Era terribleeee no podia con ella es km un extasis konosi auna dictora de medicina interna! Me receto metil prenisolona humguentao 1 dua si otro no tramederma dos ceces al tia y hidrocicina y e tenifo musho avanze en tan slo una semana les hablo ke nisikiera podia flexionat las piernas dinde me rascaba ke en las uñas me traia pedacitos fe pien! Tenia fe km djo la dictira q se me kirra pero kn lo q acabo de leerme asusto un pino! Pero por gay me djieron otro doctor q la leche es lo pero. Para nostros ke tenemos dermatitis aropica...... Ke devemosde tomad leche de almendrad to lo agao aganlo aver ke tal les funciona y sibre tdo mucha fe los entiendo sufri ahorita mi autoestima se a elevado musho!

Aurea
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Aurea » Vie Ago 30, 2013 6:49 pm

Para sanar la piel es importante que consideren la dieta, la cual es la base de una piel saludable.

Los problemas de piel tienen que ver con un ph de la sangre elevado, es decir, que tienen mucha acumulación de toxinas. Para esto hay que limpiar intestinos y sangre, haciendo una dieta de purificación, yo recomiendo especialmente la piña, la cual desintoxica la sangre y ayuda al intestino a evacuar gases y sustancias nocivas. Un dia comiendo solamente piña, y estando relajados, porque el estrés es otra causa que afecta directamente a la piel.

Aurea
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Aurea » Vie Ago 30, 2013 6:53 pm

Observen porque el estrés genera todos los problemas de piel:

Cuanbdo la piel se estresa el poro se cierra, se contrae, lo que hace que las toxinas y grasa se quede debajo del poro y se acumule. Esto se va estancando, y si no hay una buena exfoliación de la piel, además se acumulan células muertas que van enfermando la piel.

ES importante exfoliar la piel con arcilla verde al menos dos veces por semana, tomar jugos de vegetales frescos, el de aloe con zanahoria y apio es un elixir para la piel.

Se prepara asi:

1 pedazo de nopal o de aloe, o gel de aloe para beber
un vaso de jugo de zanahoria recién hecho.
Una ramita de apio

Licuar todo y beber dos vasos al dia de este jugo.

Ver{a, resultados si persisten.

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Oct 19, 2013 3:56 pm

Vivo en Cádiz, ciudad. España. Spain
buscando informacion os doy los enlaces de una crema para la dermatitis.
La autora se llama Pilar Rosado.
Son:

Explica como se hace la crema.

Explica las propiedades de la crema.

http://www.lawebdefran.com/index.php/en/. Su pagina donde explica los videos publicados en youtube.
http://www.lawebdefran.com/index.php/en ... l-by-pilar. Enlace directo de la explicacion de como se elabora la crema.
http://www.lawebdefran.com/. Su pagina de internet donde explica todo lo anterior.

Yo me voy a comprar los ingredientes y la voy a hacer.
Todavia no he podido hacerla.
Por lo que no puedo deciros como me funciona.

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Ene 22, 2014 10:24 pm

Hola no se si aun te sirva esta información pero yo tuve el mismo problema con la cortisona de hecho fue la misma crema y acudi con un medico quien fue mi salvación es: Gregorio Podoswa esta en San Francisco N2 col del valle DF.

Que estes bien

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Ene 19, 2015 6:27 pm

Hola yo tengo un niño de 3 años 8 meses, desde los 2 meses tiene dermatitis, y uso Traderma .03 y es con lo único que se le controla; y con un antistaminico. Ojala encontrara la solución a esto porque es desesperante ver las ronchas de mi bebe, le salen en los brazos, piernas, pie, y ahora hasta sus manitas.

Saludos.

Luci4na
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Luci4na » Sab Mar 21, 2015 12:38 am

Yo coincido con Alvacia89, es mejor hacer la prueba de las alergias si es que ya lo han intentado todo, no debemos darnos por vencidos en cuestion de nuestra salud, creo que los doctores a veces se cierran a otras posibilidades y hay muchos medicamentos naturales o lo que llaman medicina alternativa, ojala todo este mejorando, saludos!!

Responder

Volver a “Dermatitis y Eczema”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado