DEJO EN TRASPASO UN CENTRO DE MASAJES POR LESION

Conoce a fondo y pregunta lo que quieras en nuestro foro sobre estas técnicas tan interesantes. En este foro tienen cabida todos temas relativos a las terapias manuales como: Osteopatia, Shiatsu, Kinesiología, Quiromasaje............

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
palomaes

DEJO EN TRASPASO UN CENTRO DE MASAJES POR LESION

Mensaje por palomaes » Jue Dic 30, 2010 10:29 am

Por lesion dejo en traspaso un centro de masajes en Valencia capital,me urge porque no puedo segir trantando mis clientes,el traspaso es muy barato 35.000 euros,por el anterior notivo,para no perder la clientela, llevo en este local 5 años ,y esta totalmente reformado,cumple con todas las normativas,mi tlf es 636345509

mary12345
Re: DEJO EN TRASPASO UN CENTRO DE MASAJES POR LESION

Mensaje por mary12345 » Jue Feb 03, 2011 12:19 am

Hola, mi nombre es Mª Luisa

Quisiera saber mas detalles del local, precio del alquiler, metros, si lo dejas vacío o con existencias, mobiliario. Si pudieses mandar alguna foto y en que barrio de Valencia esta.
Que licencias tiene el negocio.
Un saludo.

masaje-thai
Habitual
Habitual
Re: DEJO EN TRASPASO UN CENTRO DE MASAJES POR LESION

Mensaje por masaje-thai » Vie Feb 04, 2011 8:00 pm

Buenas a todos, no se que entiendes por barato, pero en mi tierra 35000€ es un dinerito, si estamos hablando de una clinica de fisioterapia o un centro de estetica con aparatologia si, pero un centro de masajes no necesita tanta inversion, las camillas hoy en dia las hay desde 120€, asi que contando un local pequeño con una pequeña recepcion, por 5000€ tienes un centro montado, asi que los otros 30000€ no se de donde salen, no ser que hayas cogido el local en bruto y hayas hecho la obra del siglo, me parece un poco disparatado.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Centro de Masajes Kiro

3 Comentarios

Mis Masajes: Ayurvedico

5 Comentarios

Centro Maya

2 Comentarios

Responder

Volver a “Masaje, Osteopatia, Quiromasaje, Shiatsu... y otras Terapias Manuales”