Danza del vientre y éxtasis emotivo-físico-espiritual

Foro para hablar de lo que quieras: todos los temas que consideres de interés, peticiones, sugerencias, noticias de actualidad, etc. Un lugar para compartir con los demás nuestras inquietudes, sentimientos y opiniones sobre temas diversos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Beauté

CONSULTAS PARA LAURYE SOBRE EL PELO

Mensaje por Beauté »

Esta danza me resulta tan seductora...refleja un poco mi caracter.

Yo por una parte soy una mujer de caracter, de mucho caracter, pero luego soy muy dulce, cariñosa... melosa como la danza árabe. Es una danza tímida pero tremendamente sensual.

En casa muchas veces me pongo música árabe y a danzar.

¿Qué te parece Laurye si le hago el baile de los siete velos al hombre que me enciende el alma? Me plantó un velo de esos en la cara y qué Dios nos abra las puertas del Edén cuando lo tenga delante... Voilà.

:roll:

Invitado

Mensaje por Invitado »

Estoy en el éxtasis sentimental-espiritual, Laurye. :D ¿Sabes que significa eso? Significa que simplemente con mirarle, o leerle es el mayor de los placeres para mí. :D Y si algún día iniciamos el sendero del amor juntos... el éxtasis sentimental-espiritual será completo. :wink:

Beauté

Mensaje por Beauté »

Laurye, soy Beauté. En al anterior mensaje no salió mi nick. Me dices que se haga eterno mi extasis-sentimental. Gracias. En realidad quería decir éxtasis emotivo-físico-espiritual. De momento el éxtasis físico es limitado porque no tengo la oportunidad ni de agarrar su mano, pero simplemente el deseo de que eso pueda darse en el futuro, ya da cierto placer-bienestar físico en el presente.

Si algún día tenemos la oportunidad de vernos e intercambiar unas palabras, le diré que una buena mujer me ha deseado que nuestro éxtasis sea eterno. :wink:

Beauté

Mensaje por Beauté »

A falta de una respuesta han salido publicadas dos, y con distinto contenido. :roll:

Invitado

Mensaje por Invitado »

Misteriosa Beautè, me haces reir con eso de bailarle a quien te roba el corazón...

¡BAÍLALE PUES!

Ponte un velo y baila, que bailar es una de las cosas más lindas de este mundo. Quzá se anima y el te baila también...

No creo que él baile. Para que un amor sea equilibrado, uno de los miembros de la pareja debe poner la calma y la otra parte el desenfreno pasional. El es muy racional; yo lo suelo ser también pero cuando de amor se trata a veces me es difícil controlar mis impulsos. :D

Beauté

Mensaje por Beauté »

De nuevo no salió el nick en mi comentario anterior.

Lo del baile así por las buenas no se lo haría, eso sería como parte de los preambulos amatorios. Esta danza a un amigo no se le puede hacer, es una actividad que forma parte de la intimidad, para encender el erotismo, igual que la vestimenta seductora. Unas botas o estilettos de tacón de aguja hasta la rodilla, no se sacan a la calle para ir a buscar el pan ni para ir a la oficina pero si a tu pareja le gusta que te las pongas para dale besitos... allá qué te las pones. :D

Y por cierto, yo soy muy modosa, estas cosas las hablo contigo porque eres mujer si fuera con él no las hablaría, al menos hasta que tuviera mucha confianza. :P

Beauté

Mensaje por Beauté »

¿Estoy enamorada de alguien que parece no saberlo? Simplifiquémoslo diciendo que me gusta un poco: me hace tilín como diría una amiga mía. :D Pero ten por seguro que yo no se lo voy a decir, así que si no lo intuye él solito sin que yo se lo diga... el éxtasis lo dejaremos para otra vida.

No me gusta la palabra romance, yo no soy mujer de romances, soy mujer de noviazgos. :wink:

¿Tú crees que soy yo la que se tiene que atrever? Yo no me declaro a los hombres, Laurye. ¿Propones que le diga quiero comerte la boca? Cómo has dicho lo de los besos...

Beauté

Mensaje por Beauté »

Le planto unos buenos besos y nos echamos la manta a la cabeza... y que salga el sol por dónde quiera.

Aurea
Superforer@
Superforer@
RE: CONSULTAS PARA LAURYE SOBRE EL PELO

Mensaje por Aurea »

Que bah!, Beauté, si le dices que le quieres comer la boca quizá salga corriendo y no quiera ni verte el pobre nunca más... quien sabe, o a lo mejor ni te deja hablar yel empieza lo de comerte la boca...

Yo creo que la insinuación elegante (discreta) es la más provocativa, pero si el no responde entonces lo mejor es mantener el misterio y no decirle nada, pues si alguien no se da cuenta que te gusta con las miradas, no tiene caso ir a más porque se pierde ese encanto de la correspondencia. Asi que haces bien en mantener la cosa en un misterio, y si llega a responder, lo interesante es ir lo más lento posible con el acercamiento hasta que llegue ese momneto donde puedas hecharte la manta a la cabeza..
:wink:

Beauté
CONSULTAS PARA LAURYE SOBRE PLANTAS Y PRODUCTOS NATURALES

Mensaje por Beauté »

Laurye, lo de comerle la boca lo dije en broma, por que tú dijiste lo de los besos. Yo soy una chica formal. Fui a colegio de monjas, y estoy educada para ser un señorita no una warrina. :wink:

Me hace gracias lo que dices. Para empezar no hay miradas porque no coincidimos en espacio. Y luego te digo que a mi me gusta ir lentamente a la hora de conocer a la otra persona. Saborear y sentir el enamoramiento poco a poco hasta que llegas al climax, como en el sexo, en el que estallas y dices... me enamoré profundamente.

Yo soy por caracter coqueta pero no me va eso de provocar vulgarmente a los hombres. Cuando una mujer y un hombre se gustan yo soy partidaria del juego de la seducción entre los dos. Pero es un proceso mutuo. La mujer seduce y el hombre corteja. Así se inicia para mi gusto una historia sentimental.

Con el caracter que tengo yo no tiene sentido que provoque a los hombres puesto que yo no busco un polvo rápido de una noche. Yo quiero sexo sin prisas, prolongado, y con la persona que sea mi pareja.

Te aclaro todo esto, porque es normal que no conociéndome de nada te hayas equivocado en todo lo que dices. :wink:

Aurea
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Aurea »

Oiga, señorita Beauté, ¿no cree que si usted es de España ya es un poquitin tarde para que ande despierta arreglando asuntos del corazón?

:roll:

Beauté

Mensaje por Beauté »

Es que si no tengo sueño no me puedo acostar, amiga Laurye.

Prefiero estar levantada y soñar despierta que le digo que me muero de ganas de comerle la boca, de acariciar su piel y que estoy a un paso de enamorarme hasta la médula.

Pero no se lo diré, no me eches la bronca. Mis sentimientos serán el secreto que el tendrá que averiguar. :wink:

Aurea
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Aurea »

Pues yo si me fui a dormir, Beuté, que si algo es una clave del éxtaiss de la vida es estar bien comida, pero también bien dormida ...

¿Y que gana usted andar soñando en la noche con unos besos? Lo que ganará, sabe que es, es un día con somnoliencia, se andará tropezando con todo, no se podrá concentrar bien en sus labores, y además, disculpe usted, tendrá ojos de borrego adormilado y cuando su "amor" la vea por ahi quien sabe si la vea roncando encima de la mesa. Y entonces todo el misterio de los 7 velos y demás se reducirá a unos ronquidos.

Mejor duerma bien ¡a pata suelta!, como dicen por ahi, que el dia está para vivirse y la noche para irse un rato del mundo.

:wink:

Invitado

Mensaje por Invitado »

Pero Laurye... te explico:

Lo de soñar despierta te lo he escrito esta mañana, no anoche.

No me fuí a dormir porque no tenía sueño. Si hubiera tenido sueño, no te preocupes que me hubiera ido a la cama. Y he dormido lo suficiente como para no quedarme dormida encima de una mesa, ni tener somnolencia durante el día.

Eres bastante "intervencionista". Yo no me lo tomo a mal, supongo que lo haces de buena fe, pero habrá gente que te diga... a tí que te importa.

Yo te agradezco todo lo que me comentas, pero me das una serie de consejos que resultan cómicos: te equivocas en la mayoría de tus apreciaciones.

A mi no me gusta dar consejos sobre según que temas íntimos. Y mucho menos si no conozco a la persona, como es tu caso.

Si yo diera un consejo a alguien y luego el consejo no resultara favorable para esa persona, yo me sentiría culpable y mal. En ciertos temas ajenos, lo mejor es no entrar.

Gracias, pero permíteme por favor que haga lo que quiera!

Tranquila, mi amor no me va a ver con ojos de borrego adormilado. :wink:

Besitos.

Beauté

Mensaje por Beauté »

No salió mi nick.

Responder

Volver a “Espacio abierto”