Damiana y embarazo

Preguntas y respuestas a todas las inquietudes de las futuras madres y de los futuros padres. Todo lo relacionado con el Embarazo y los Bebés.

Moderadores: Panoramix, biomana

Invitado

Re: Damiana y embarazo

Mensaje por Invitado » Jue Mar 20, 2014 7:45 am

Hola.. pz yo pregunte y me dijo el señor k la vendia k hirviera un litro de agua y agregara una cucharadita de damiana y dos ramitas de la hierva del coyote y la dejara reposar hasta k se enfriara y me toma como agua de uso y q mientras lo tomara no tubiera relaciones con mi pareja :)

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Abr 24, 2014 7:27 pm

wow que padres comentarios yo tengo con este 4 dias que tomo la damiana nomas es esperar el resultdo no sotros tenemos 1 año intentando y nada eh ido con los ginecologos y me dicen que estoy bien pero a ver primeramente dios :aplausos: estoy suuper emocionada!!!! :grin:

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar May 13, 2014 5:02 pm

MODO DE TOMAR LA DAMIANA...

MUJERES:

A partir del 1er dia de su menstruacion tomar una taza de te de damiana por la mañana y otra por la noche.
Asi hasta el dia 12 ahi se suspende la toma de el té, ya que los siguentes dias son de ovulacion.

Los dias 14, 15 y 16 es obligatorio tener relaciones que es cuando se esta ovulando.

Y no se vuelve a tomar el té hasta el proximo mes que empieza la mestruación si es que no han quedado embarazados asi hasta que pase lo esperado.

HOMBRES
Tomar 6 pastillas de diamana de california al dia.
-2 antes del desayuno.
-2 antes de la comida.
-2 antes de la cena

Sin suspender la toma hasta que se termine el frasquito.

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue May 15, 2014 3:25 am

hola a todas soy nueva en este foro, mi nombre es Evelyn, porfavor chicas alguien me puede decir que tan efectivo es tomar el te de damiana, para quedar embarazada, llevo intentando 5meses y nada.

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Jul 11, 2014 7:19 pm

Hola soy nueva teno 9 anos que quiero tener un bebe y nada

Que puede ser?
Puedo tomar el te despues de mi regla

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Ago 06, 2014 10:20 pm

Imagen PUES YO TENGO 2 AÑOS DE CASADA Y EN AÑO IMEDIONO PUEDO QEDAR EMBARAZADA ESTOY PREOCUPADA TUVE UN ABORTO EXPONTANEO Y NO E PODIDO EMBARAZARME YO TENGO 20 AÑOS PERO ES ALGO DESESPERANTE APENAS ESTOY INICIENDO CON EL TE DE DAMIANA Y YO SOLO ESPERO PUES ME FUNCIONE COMO A USTEDES YA QE ME SOVARON LA MATRIZ Y NO E PODIDO MI GRANDE ILUCION ES TENER MI FAMILIA COMPLETA COMO USTEDES ESPERO ME FUNCIONEEEE EL TE Y SUERTE PARA USTEDES Y ELTE YO LO CONSEGI EN UNA TIENDA NATURIZTA DONDE VENDEN TESS Y COSAS PARA DIETA Y ESO PARA LAS Q PREGUNTARON Q DONDE LO PUEDEN CONSEGIR NO ES CARO AMI ME COSTO 38 PESOS Y ESPERO VALGA LA PENA GRACIIA Y SALUDOS Imagen

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Sep 28, 2014 5:42 am

soy inregular cuando la puedo tomar Imagen

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Ene 20, 2015 1:01 am

Imagen Por favor dígame alguien si la damiana me ayuda con mis ovarios? Pues apenas cumplí 35 años y tengo un año y medio q me case y no podemos quedar embarazada pues la genecologa me dijo q tengo mis ovarios 10 años mas grandes q mi edad y q estoy apunto d ya no poder tener hijos y pues fue algo una noticia terrible pues lo q mas deseamos es un hijo y pues apenas me di cuenta d este te so por eso quiero saber si me ayuda para mis ovarios y si alguien sabe d algo q me ayude ho rejuvenezca mis ovarios se los agradecería demasiado estoy desesperada;( bueno muchas gracias y bendiciones para todas y todos.

nelso
eyaculación precoz,impotencia

Mensaje por nelso » Mié Abr 29, 2015 2:46 pm

Gracias

nena
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:
Re: RE: Damiana y embarazo

Mensaje por nena » Mié Dic 20, 2017 10:58 pm

Gabriel Fermando escribió: 26 de enero del 2009

Hola soy de un estado del norte de la republica mexicana,…lei todas su experiencias y dudas referente a la planta Damiana de california y con el nombre cientifico ( “TURNERA DIFFUSA”) y es muy alentador saber que algunos le haya funcionado y otros en espera de usarla,…etc,..etc,..

Al igual que varios lectores de esta pagina web, tambien tengo dudas,
Mi esposa y yo con 8 años de matrimonio, hemos pasado por dos tristes legrados, pero al paso del tiempo, ella, su periodo menstrual fue siendo escaso poco a poco,..al tal grado que ya no tiene menstraucion desde hace 5 a 6 meses

Ella tiene 44 años y el doctor le dijo que ya estaba en entrando en la pre-menopuasia, el dijo entrando; No que esta en la pre total y mucho menos en la menopusia total,…

Lo cual le pregunte al doc. que si aun asi existia la posiblidad de un embarzo,..y el dijo que si pero con mucho riesgos,..

Pero para eso habria que entrar a un proceso de medicamentos para provocar menstracion y ovulacion,..etc,..etc,..y entrar un embarazo por insiminacion etc,..etc,..y aqui en Esta republica mexicana estos servicios son muy caros,..igual se puede tener para un intento pero para dos o 3 tal ves no,..!!  ,….habria que esperar y ps el tiempo apremia,..!! no cree?

Pero al ver sta pagina con tantas experiencias,…tal alentadoras,…se le habre a uno la ” FE ” de que se puede tener un menstraucion natural y una ovulacion natural con esta planta medicinal. Y con una actividad sexual constante se va a dar,..ese embarazo tandesiado
(Estoy pesando positivamente)

Creeo mucho en DIOS, y se que es misericordioso,…pero no todo debo de esperar a que caiga del cielo,..y como dicen:
“A DIOS rogando y con mas dando”

Dudas: Y espero que en verdad me ayuden a repondermelas.

1.- Nos recomendaron las Vitaminas de Jarabe real se puede tomar junto con el te de DAMIANA de California? no causa algun choque o efecto perjudicial a la salud de mi esposa?

2.- Haaa ya compre las Vitaminas de Jarabe real costo $ 60.00 mex. por 60 pastillas,..no la usado ella toda via.

3.- Las experiencias que relatan son muy alicientes en verdad,..pero a las
que les ha funcionado no dicen,….los antenuantes antes de tomarlas como por ejemplo que edad tiene? y desde que las tomaron cuales fueron poco a poco los sintomas?..en cuanto tiempo tuvieron ese perido menstrual? y es que es el caso,..etc..etc.. Y con esos datos,..cualquier lector se puede indetificar con el mismo problema.

4.- Como hay que tomarla el TE de damiana? en cuato tiempo? y en momnbeto en la mañanas en la noche? pero de alguien que efectivamente lo haya tomado,..y no con bases como la tia dijo,..la amiga,..la vecina,..etc..etc.. Y que tanto es poquito y que tanto es mucho,..?  

5.- Les deseo a todos,…que DIOS los llene de muchas bendiciones y que para aquellos que busacamos ser padres,…. y escuchar gritos de niños, y jeguetes tirados por toda la casa,…JESUS Y DIOS PADRE tenga misericordia de nostros.

Y al dueño de esta pagina,…FELICIDADES,..!!
BUENAS TARDES AMIGOS!!!! 
un saludo para a ti y tu esposa te platico me llamo la atención tu caso te explico el porque yo tengo 42 años y nunca he quedado embarazada por recomendación fui un con sra. que soba y me dijo k tenia la matriz caída y un nudo en las trompas, me sobo 3 días seguidos y me recomendar tomar el te de damiana de california durante 9 días y esos días reposo de no relaciones sexuales, tomarlo tres veces al dia en el paquete vienen las indicaciones de como prepararlo y también lo tomo mi esposos yo ya pase mi tiempo de tomarlo y de reposo ahora estoy haciendo la tarea, y en espera que Dios permita k se logre un bb para nosotros ya k tenemos mucho tiempo esperando, la sra. que me sobo me dijo k ya estaba lista para quedar embarazada k ahora dependía de el k en un mes fuera a rebicion para ver como voy , yo en internet e leido mucho respecto a este tee así k con la mano de Dios espero llegue pronto. 
te recomiendo k la lleves a sobar kon una persona k sepa hacerlo y mucha suerte k Dios los bendiga 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Disfruta tu Embarazo

7 Comentarios

CATEGORÍAS RELACIONADAS
Responder

Volver a “Embarazo, Lactancia, Bebés, Maternidad y Crianza Natural”

• TEMAS RELACIONADOS CON Damiana y embarazo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados