Damiana y embarazo

Preguntas y respuestas a todas las inquietudes de las futuras madres y de los futuros padres. Todo lo relacionado con el Embarazo y los Bebés.

Moderadores: Panoramix, biomana

zela villa

Re: Damiana y embarazo

Mensaje por zela villa » Mié Oct 10, 2012 12:13 am

hola yo al igual estoy intentando salir embarazada yo me recomendaron tomar hojas de aguacate con cominos y chocolate x 9 dias y tambien tomo la damiana con la governadora espero les funcione como ami dios las bendiga

Tonancy

Mensaje por Tonancy » Jue Oct 25, 2012 7:01 am

Me gustaria en cuanto tiempo podria qdar embarazada tengo 8 años intentando kmo se toma y por cuanto tiempo alguien m puede decir y si es efectivo se lo agradeseria un buen

carolinaap

Mensaje por carolinaap » Sab Nov 24, 2012 2:15 am

[justify]hola, mi esposo y yo hemos intentado tener un hijo pero no lo hemos logrado, me recomendaron el té de ovariton xq sirve para limpiar la matriz de los desechos de la menstruación, ya que esos desechos que nos quedan a las mujeres deses de la menstruación se van acumulando y no deja que os óvulos fecundados se adiaren a las paredes de la matriz y se quede pegado, sino que como no puede quedarse pegado sale en la menstruación, es tomarlo un mes completo tomado como te y como infusión introducido en la vagina tibio para mayor efecto con una jeringa y permanecer acostada de 10 a 15 min, con eso arrojaran muchos coágulos pero es normal con el uso de ese té, eso indica que esta limpiando la matriz....espero que les funcione, suerte.....[/justify]

yasmin

Mensaje por yasmin » Lun Ene 14, 2013 7:24 pm

hola yo tengo 2 meses tomando capsulas y aun no eh podio quedar embarazada que es lo que funcina mal

hannia

Mensaje por hannia » Sab Feb 02, 2013 8:30 pm

Yo tome damiana por quince dias solamente y logre un embarazo, logre un embarazo desde la primer semana lo que me preocupa es que durante la siguiente semana yo ya estaba embarazada y no me di cuenta hasta que tuve mi primer retraso y tengo miedo que la infusion le haga daño a mi bebe pues como sabemos es un anticoagulante y debido a esto hay muchos efectos que pudieron dañar al feto entre estos segun lo que yo he investigado se encuentran problemas en el sistema central nervioso, defectos en el esqueleto, nariz pequeña con orificios muy chicos y dificultad para respirar, ceguera, ojos pequeños o muerte antes del parto. estoy realmete asustada pues mi primer bebe murio y no quisiera que me pase otra vez :sad: alguien sabe algo de esto? mi untimo periodo fue el 20 de agosto 2012 y tome la damiana el 7 de septiembre del mismo año hasta la fecha de mi siguiente menstruaccion que era entre el 20 de agosto y el 25 de agosto.(para ese entonces ya estaba embarazada segun mi ginecologo) :sad:

bibi

Mensaje por bibi » Jue Mar 14, 2013 9:24 pm

hola buenas tardes yo tngo kasi 6 años de casada pero realmente nunka m avia preokupado por un bb asta este año ke toda la gnt m mira y piensa ke no puedo konsevir pero ya pase por doctores ecos vaginales y ,mas , poro utiliso este te tendre la suerte ke ustedes

progsterona y todo esta bn .... solo keria saver ke komo mi regla no es regular si tomo este te no pasanada y pues ke si y

es desir ke si no salgo alaos 2 mss lo puedo seguir usando ?¿

GRACIAS POR RESPONDERME CHIKAS Y SUERTE PARA TODAS :smile:

nohemi

Mensaje por nohemi » Sab Abr 20, 2013 8:48 pm

YO ESTOY UN POKO PRECUPADA POR ME TOME LA DAMIANA ANTES DE K ME LLEGARA MI REGLA ME TENIA K BAJAR EL 7 DE ABRIL PERO COMO SOI IRREGULAR EL 14 DE ABRIL ME ISE UN TEST DE ORINA Y ME SALIO NEGATIVOO KOMO VI QUE EL AL RESULTADO ERA NEGATIVOO AL DIA SIGUIENTE ME TOME LA DAMIANA PERO AUN NO ME A LLEGADO MI REGLA OSEA QUE TENGO 19 DIAS DE RETRASO PERO MI MIEDO ES K SI ESTOY EMBARAZADA LA DAMIANA QUE ME TOME LE AFECTE AL BEBE

wuera

Mensaje por wuera » Lun Jun 10, 2013 10:43 pm

hola; mira yo tengo 2 años sin embarazarme i no me e cuidado ni yo ni mi pareja oara poder quedar embarazada. me recomendaron este te que dicen que e sbuenisimo;
te de damina, cachano, [font=Arial, sans-serif]hierba del coyote y capitaneja.[/font][font=Arial, sans-serif][justify]Todo eso va junto en 2 tazas de agua sin azucar va una taza en ayunas una en la comida y[/justify][justify]otra antes de acostarse lo mas caliente que se pueda por 9 dias al 5to dia de la regla!!![/justify][/font]
[justify][font=Arial, sans-serif][/font][/justify]

Caton
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por Caton » Lun Ago 05, 2013 10:28 pm

Hola les cuento mi caso.

Despues de 1 año y medio de intentar ser papas y no conseguirlo, en una platica nos recomendaron con una señora.

Me di a la tarea de investigar un poco quien era, la sorpresa fue que es muy famosa ya que a ayudado a muchas parejas
a realizar su sueño de ser papas.

Bueno mi esposa y yo fuimos lo primero que nos dijo que no era doctora, ni hechizera ni nada raro que lo que ella nos iba a recomendar era experiencia
personal, lo que les puedo contar de ella es que los medicos despues de estudios y estudios le diagnosticaron estirilidad total.

Y la sorpresa es que tiene 4 hijos.

Leyendo este foro note que muchas personas no saben como tomarla acontinuacion les comprato como ella nos recomendo tomarla a mi esposa y a mi.

MUJERES:

A partir del 1er dia de su menstruacion tomar una taza de te de damiana por la mañana y otra por la noche.
Asi hasta el dia 12 ahi se suspende la toma de el té, ya que los siguentes dias son de ovulacion.

Los dias 14, 15 y 16 es obligatorio tener relaciones que es cuando se esta ovulando.

Y no se vuelve a tomar el té hasta el proximo mes que empieza la mestruación si es que no han quedado embarazados asi hasta que pase lo esperado.

HOMBRES

Tomar 6 pastillas de diamana de california al dia.
-2 antes del desayuno.
-2 antes de la comida.
-2 antes de la cena

Sin suspender la toma hasta que se termine el frasquito.

Se que parece receta de cocina pero igual funciona nosotros ya la estamos practicando.
Tal vaz haya personas que no crean pero no hay nada que perder aun si no quedan embarazados a las mujeres les normaliza su ciclo menstrual, les ayuda a reducir los colicos
menstruales, les limpia la matriz y las hara sentirse mejor y con mas ganas de estar con su pareja .

A los hombres le da mas vitalidad mejora la cantidad y calidad del esperma igual les aumenta el apetito sexual.

Les comparto esto pero si tienen dudas estoy a sus ordenes.

poly
Re: lactancia y sexualidad

Mensaje por poly » Mar Sep 10, 2013 7:10 am

john escribió:hola,buenas e tenido un bebe hace 16 meces y la verdad no he quedado con ganas de hacer el sexo,y aun estoy dando el pecho a mi bebe mi pregunta es:¿puedo tomar infuciones si estoy lactando?le estare agradecida

MARGARET

Mensaje por MARGARET » Sab Sep 14, 2013 9:20 pm

quisiera saber como tomar la damiana o i puedo combinarla con garañona plis ayuda llevamos ya 5 años intentando y nada estay desesperada :???: :???:

mayra mayte

Mensaje por mayra mayte » Vie Oct 11, 2013 5:00 am

Hola mi soy mayra yo keria saber esk tengo una iga k me recomendo tomar el te de damiana y dise k es muy bueno para poder consevir y la verdad yo ahorita ya tengo 2 anos intentando kedar y nada me dijeron k tomara el de damiana y garañona espero k me puedan desir apartir de cuando uno lo debe tomar y hasta k tiempo gracias esperare su respuesta gracias

laura cantoran

Mensaje por laura cantoran » Mié Oct 30, 2013 12:30 am

Buenas tardes quisiera saber que tan efectivo es el te de damiana para quedar embarazada,xk yo tengo 7 años de casada y tengo una niña de 6 años y ya keremos otro bb pero komo
no me kuidaba y no salia embarazada,fui a chekarme y resulta k tenia kistes xeso era irregular y tome tratamiento x 6 meses eran pastillas antikonseptivas pues x6meses todo normal mi menstruacion y ya k termine el tratamiento me cheke y ya no tyenia kistes entonses el doctor me dijo k ya me tenia k bajar normal y ya an pasaso 3 meses y otra vez no menstruo y me dijeron sobre el te de damiana....... Usted k me akonseja

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Ene 18, 2014 12:45 am

ola sabes de que tengo mas de 1 año intentando quedar embarazada y no quedo sera que el te me servira de mucho

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Mar 14, 2014 9:32 pm

hola quisiera saber comos e toma el te de damiana por favor, que dias y por cuanto tiempo gracias

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Disfruta tu Embarazo

7 Comentarios

CATEGORÍAS RELACIONADAS
Responder

Volver a “Embarazo, Lactancia, Bebés, Maternidad y Crianza Natural”

• TEMAS RELACIONADOS CON Damiana y embarazo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado