Damiana y embarazo

Preguntas y respuestas a todas las inquietudes de las futuras madres y de los futuros padres. Todo lo relacionado con el Embarazo y los Bebés.

Moderadores: Panoramix, biomana

cecy

Re: Damiana y embarazo

Mensaje por cecy » Mié Abr 27, 2011 4:19 am

hola tengo 4 años trtando de kedar embarazada pero no e podido me recetaron el te de damiana y cola de caballo pero no se x cuanto tiempo tomarlo me podrias ayudar y cuantas tazas me debo de tomar pofavor ayudenmen :cry: :adios:

daniela m
Re: RE: Damiana y embarazo

Mensaje por daniela m » Vie Abr 29, 2011 6:27 pm

garcia escribió:va genial..........mas que genial ami el primer mes ya me funciono...consegui quedarme embarazada despues de 2 años de medicos,agovios y lloros....la recomiendo

hola espero que estes bien tu dices que la recomiendas para quedar enbarazada quisiera saber como la tomaste para quedar en embarazo gracias. si algo mi imeil es [url=mailto:diana-.18@hotmail.com]diana-.18@hotmail.com[/url] espero tu respuesta

varuna

Mensaje por varuna » Jue May 26, 2011 6:22 am

Hola a todas yo tambien estoy en busca de un bebe y oi de fertility blend capsulas, estoy tratando de conseguirlo, me parecio bueno lo de el te, espero pronto tengamos la bendicion de un hijo, pidan mucho a diosito por ese maravilloso regalo, aqui dejo la siguiente oración, pidan con mucha fe y suerte a todas.
Amadisimo senor mio, en ti confio ciegamente porque eres mi eterno salvador, por eso te pido con todas las fuerzas de mi alma para que tu omnipotencia ilumine la gracia que tanto deceo. Senor mio Jesucristo te pido esta gracia para que me la concedas en nombre del padre santo Amen. (hacer la peticion)rezar un padre nuestro,1 ave Maria, y 1 Gloria al padre. Agradesco a mi senor Jesucristo por haberme concedido la peticion, por escucharme y ayudarme gracias de todo corazon. rezar durante 3 dias y al 4to publicar la oracion y el agradecimiento.

karely

Mensaje por karely » Vie May 27, 2011 7:59 pm

HOLA MI PREGUNTA ES COMO TOMAR LA DAMIANA DE CALIFORNIA PARA QUEDAR ENBARAZA, AMI ME LA RECOMENDARON TOMARLA 9 DIAS ANTES DE LA MESTRUACION Y 9 DIAS DESPUES, ASI ES O SE TOMA DIFERENTE?

ada-rangel@hotmail.com

Mensaje por ada-rangel@hotmail.com » Mié Ago 10, 2011 12:44 am

por favor necesito saber a donde consigo el te de damiana vivo en la ciudad de cucuta pais colombia gracias

bivi

Mensaje por bivi » Mar Sep 06, 2011 3:18 pm

hola yo tambien como muchas de ustedes tengo anos keriendo embarazarme y nada tengo 3 semanas con las pastillas de damiana keria saber si es mejor en pastilla o en te?
garcia escribió:va genial..........mas que genial ami el primer mes ya me funciono...consegui quedarme embarazada despues de 2 años de medicos,agovios y lloros....la recomiendo

rosario gutierrez

Mensaje por rosario gutierrez » Vie Oct 14, 2011 6:30 pm

Imagen hola yebo dos anos y medio tratando de kedar en barasada y pues mere conmendaron esta yervita k es muy bueno solo se k nose como se prepara el te

virginia
respuesta a gabriel fernando

Mensaje por virginia » Jue Feb 02, 2012 7:26 pm

respuesta a gabriel fernando tengo 36 ano tenia 6 anos sin poder embarazarme espero que esta vez si lo logre tengo 11 dias de retraso tome el te de damiana revuelto con una sustancia que me receto una hiervera llamadaovaricol que es para problemas de ovario para que tengas mejores ovulaciones se toma una taza despues del desayuno todos los dias por un mes solo lo que agarren tus dedos en un litro de agua si le hechas mucho te sueltas del estomago por que en grandes cantidades actua como laxante, y con mucha fe rezandole a mi san juditas tadeo espero que esta vez si lo logre suerte para todas espero no sea tarde...

Invitado
Re:

Mensaje por Invitado » Jue Feb 02, 2012 7:37 pm

cecy escribió:hola tengo 4 años trtando de kedar embarazada pero no e podido me recetaron el te de damiana y cola de caballo pero no se x cuanto tiempo tomarlo me podrias ayudar y cuantas tazas me debo de tomar pofavor ayudenmen :cry: :adios:

yo me lo tome el primer dia de que empezo mi regla por todo un mes despues de cada desayuno era 3 veces al dia una taza pero no me gustaba tanto asi que lo tome solo en la manana no mucho por que te da dearrea solo lo que agarren tus dedos en un litro de agua ahora tengo 11 dias de atrazo espero que ahora si lo logreeee san juditas..

rocky
Damiana

Mensaje por rocky » Mar May 01, 2012 8:55 am

estava leyendo unos comentariosy tengo una pregunta dicen que el te se lo deben de tomor cuando tienen su periodo y acabar despues .... yo no tengo mi periodo normal a mi me puede durar asta 18dias so yo quisiera saber cuando yo me tomaria el te ... yo quisiera salir embarazado llevo 3anos tratando y nada me a funcionada espero y esta llerva si AYUDA PORFAVOR ...

alejandraa

Mensaje por alejandraa » Sab May 19, 2012 8:39 pm

hola quisiera saver komo se tomaa i k komo se preparaa ya kk tengoo un añoo keriendoo kedar envarazada i nada los doctores me an dichoo k es xk no estoy ovuluando correctamentee i pz kieroo quedar envarazada me siervee?

Mire
Superforer@
Superforer@
Contactar:
Re: lactancia y sexualidad

Mensaje por Mire » Mar May 22, 2012 9:12 pm

john escribió:hola,buenas e tenido un bebe hace 16 meces y la verdad no he quedado con ganas de hacer el sexo,y aun estoy dando el pecho a mi bebe mi pregunta es:¿puedo tomar infuciones si estoy lactando?le estare agradecida
La recomendación durante el embarazo y la lactancia es evitar las infusiones si no estas segura de su contenido, recuerda que algunas sustancias como la cafeína o teína, pueden pasarse a través de la leche al bebé, puedes consumir los descafeínados. Algunas infusiones son seguras si no superan las 2 tazas diaras :)

GRACIELA ESMERALDA
despues de una cauterizacion POR DISPLACpuedo quedar embara

Mensaje por GRACIELA ESMERALDA » Jue Jul 19, 2012 11:39 pm

QUIERO SABER SI PUEDO QUEDAR EMBARAZADA DESUES QUE SE ME DETECTO UNA DISPLACIA LEVE Y ME HICIERON UNA CAUTERIZACION

pajarita

Mensaje por pajarita » Sab Sep 08, 2012 7:05 pm

desesperada escribió:
flakita escribió:Pues este es mi segndo mes que la tomo, se debe de tomara a partir de tu primer dia de regla hasta el dia 16 contando a partir del primer dia de tu menstruacion y se vuelve a empezar cuando vuelve a vnir tu tegla, se hace asi para que en caso de que quedes embarazada no afecte al bebe ya que los primero 15 dias es obio que noe stas embarazada por k ovulamos a partir del 14, espero te sirva estos consejitoos y que pronto nos llegue ese milagrito de vida que tanto anheelamos

hola me podrias decir como se prepara el te
hola yo apenas m lo tome pero ya habia acabado m mestruacion q ago m lo puedo seguir tomando pues tengo 4años intentado embarazarme

pajarita

Mensaje por pajarita » Sab Sep 08, 2012 7:11 pm

hola quisiera q m cntestaran y m dijeran comom puedo tomar la damiana pues yo m lo empese a tomar despues d q termino m mestruacion aun asi m funcinara o m tengo q esperar a q m vuelba a yegar m mestruacion para q m de resultados gracias q m dios ls bndiga

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Disfruta tu Embarazo

7 Comentarios

CATEGORÍAS RELACIONADAS
Responder

Volver a “Embarazo, Lactancia, Bebés, Maternidad y Crianza Natural”

• TEMAS RELACIONADOS CON Damiana y embarazo

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado