Damiana y embarazo

Preguntas y respuestas a todas las inquietudes de las futuras madres y de los futuros padres. Todo lo relacionado con el Embarazo y los Bebés.

Moderadores: Panoramix, biomana

evalunera

Re: Damiana y embarazo

Mensaje por evalunera » Mié May 05, 2010 6:36 pm

[
kiero darte x existir gente como tu k me ayuda a levartar esa esperanza que voy perdiendo poco a poco te hare caso y me comprare las hierbas gracias x todo

laura181284

Mensaje por laura181284 » Sab Jul 17, 2010 9:04 pm

hola llevo un año y medio de casada no he que dado embarazada fui con el ginecologo estuve tres meses en tratamiento y nada mi esposo se ha desesperado me recomendaron la damiana de california tomarla tres veces al dia ojala y me funcione adios

amore
Re: RE: Damiana y embarazo

Mensaje por amore » Jue Sep 09, 2010 3:33 am

como tomar la damiana.... se mezcla con otra hierva natural...tomabas el té solo? me pueden explicar...

Tony

Mensaje por Tony » Lun Sep 20, 2010 8:02 pm

Hol@
Yo empecé a tomar el té de Damiana convinado con gobernadora y fui a que me sobaran, estoy en espera de resultados. Me tomo una taza por la mañana y otra por la noche. También me hice unos fomentos de cebolla morada con tomillo y lo pongo en mi vientre lo más caliente que soporte, esto lo hago cada tercer día por la noche y no debes bañarte al día siguiente de que lo aplicas.
Espero tener resultados muy pronto, tengo 42 años y tengo muchos deseos de lograr un bebé.

flakitita

Mensaje por flakitita » Jue Sep 30, 2010 11:37 pm

hola!!
quiero tomar el te de damiana ya lo compre pero no se como prepararlo y tomarlo!! deseamos mucho un bebe y no hemos podido concebir, alguien sabe como se toma y como se prepara?

clarissa

Mensaje por clarissa » Vie Oct 08, 2010 5:55 am

quiero decirles que esta pagina esta super super suave e aprendido muchas cosas de ustedes nadamas que no e encontrado la respuesta a una pregunta que tengo en mi cabeza. el te damiana cuando se toma todo el mes o como

KARLA GUTIERREZ
Re: RE: Damiana y embarazO

Mensaje por KARLA GUTIERREZ » Mié Nov 10, 2010 9:31 pm

HOLA YO QUIERO SABER COMO DEBO DE TOMAR LA DAMIANA Y POR CUANTO TIEMPO Y LA FINALIDAD PARA LO Q SE TOMA

PRINCESSA

Mensaje por PRINCESSA » Mar Dic 07, 2010 7:08 pm

HOLA ME LLAMO FATIMA TENGO 21 AÑOS Y LLEVO MAS DE 2 AÑOS BUSCANDO EMBARAZARME Y NADA AHORA LO NUEVO QUE SE INTEGRA A MI LISTA ES LA DAMIANA Y EL TONICO LIDIA PINKAM ESTOS ME LOS RECETO UNA AMIGA DE MI MADRE,ESPEREMOS QUE POR FIN LLEGE EL TAN ESPERADO BABY OJALA Y DIOSITO QUIERA Y CON TODA NUESTRA FE :adios:

trizta
ayuda

Mensaje por trizta » Mar Dic 14, 2010 6:31 pm

para garcia y dena que tomaron damiana o garañona como lotoman y cuantas veces po cuantos dias plis ayudenme para alegrarmi corazon con tanta espera de 3 años a mi me sobaron hace 2 años y me dieron tratamientos y mejor engorde de pesar 48 peso 64. :tecleando:

mari

Mensaje por mari » Jue Ene 27, 2011 11:01 pm

tengo dudas la damiana como se toma por favor alguien que me diga ??

saludos
gracias

MICA

Mensaje por MICA » Dom Feb 27, 2011 10:27 pm

HOLA YO SOY UNA DE TANTAS YA TENGO 3 ANOS INTENTANDO QUEDAR EMBARAZADA Y NO HE PODIDO ESTOY DESESPERADA UNA AMIGA ME DIJO Q TOMARA TE DAMIANA POR LAS NOCHES Y ESO IVA A MEJORAR MI OVULACION SI FUNCIONARA MANDEN SU COMENTARIO POR FAVOR SO LOS VOY AGRADECER MUCHISIMO

briz

Mensaje por briz » Dom Mar 20, 2011 4:27 pm

hola quisiera saber en cunato tiempo se puede ver el resultado despues de aver tomado el te de damiana, es que tengo diez meses, que no e podido salir embarazada y la verdad deseo un hijo, espero su respuesta pronto, porfavor, gracias..

no muere esperanza

Mensaje por no muere esperanza » Sab Abr 02, 2011 9:36 pm

hola soy nueva en esto tambien y la verda de ver fuiii corriendo a comprarlo y tengo ya 3 dias tomandolo desde mi periodo es pero en dios nos de resultado llevo 3 años tambien intentando tener bebe y nada me han solucionado los doctores solo me dan pastillas ovulos y que estoy bien nose solo espero en dios nos ayude

berenice

Mensaje por berenice » Sab Abr 23, 2011 9:21 pm

hola mi esposo y yo ya tenemos seis meses buscando un embarazo y no lo emos logrado el ya esta desesperado y desilucionado por no poder ser papa e escuchado de varios casos depersonas q les a funcionado la damiana quisiera saver como tomarla y cuando empezar atomarla xfis ayudenme somos una pareja joben q lo q mas queremos es poder ser padres estos nos cambiaria la vida para vien pues nos disilucionamos mes ames viendo llegar la mestruacion espero y aiguien me pueda desir como tomarla selos agradeseriamos con el alma :sad:

nayi

Mensaje por nayi » Dom Abr 24, 2011 6:24 pm

berenice escribió:hola mi esposo y yo ya tenemos seis meses buscando un embarazo y no lo emos logrado el ya esta desesperado y desilucionado por no poder ser papa e escuchado de varios casos depersonas q les a funcionado la damiana quisiera saver como tomarla y cuando empezar atomarla xfis ayudenme somos una pareja joben q lo q mas queremos es poder ser padres estos nos cambiaria la vida para vien pues nos disilucionamos mes ames viendo llegar la mestruacion espero y aiguien me pueda desir como tomarla selos agradeseriamos con el alma :sad:

hola! berenenice mi esposo y yo tambien estamos intentantando tener un bb ya tenemos 7 meses de intento una amiga me receto el te de damiana tomando todos los dias en la mañana y por la noche yo tengo 2meses de tomarlo y gracias a dios tengo 5 semanas de embarazo suerte y q dios te bendiga

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Disfruta tu Embarazo

7 Comentarios

CATEGORÍAS RELACIONADAS
Responder

Volver a “Embarazo, Lactancia, Bebés, Maternidad y Crianza Natural”

• TEMAS RELACIONADOS CON Damiana y embarazo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados