Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Cursos de Reflexología para bebes y niños

Noticias, convocatorias y avisos sobre conferencias, cursos, jornadas, charlas, master, campañas, presentaciones, coloquios, talleres,....... tienen cabida en este foro.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
qsintonia
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Cursos de Reflexología para bebes y niños

Mensaje por qsintonia » Jue Mar 31, 2011 8:42 pm

Hola,
Soy monitora de Reflexología Podal Infantil del método Ángeles Hinojosa.
La Reflexología Infantil es maravillosa para ayudar a reequilibrar la salud de nuestros más pequeños, además de fomentar el vínculo padres-hijos.
Mediante el método de Ángeles pueden aprender fácilmente como aplicar esta técnica para ayudar a sus niños.
Realizamos talleres familiares muy prácticos donde enseñamos los puntos a tocar para ayudar en los desequilibrios más comunes de la niñez e infancia, desde catarros, gripes, estreñimiento, infecciones, bronquitis, otitis, dermatitis hasta cosas que parecen más graves pero que ya tenemos grandes resultados de mamas y papas aplicando esta técnica en sus niños como el asma.
Los masajes se pueden realizar a partir del primer mes y durante toda la niñez, infancia, adolescencia y mientras ellos quieran y se dejen....
Los talleres se realizan en Madrid y alrededores. Puedo desplazarme a donde necesitéis si juntáis un grupo de 5 o 6 familias. El precio es por la familia completa.

Gracias.
Olga Fernandez

Lolipop
Re: Cursos de Reflexología para bebes y niños

Mensaje por Lolipop » Lun Jun 18, 2018 1:41 pm

A mí sí me funcionó el jugo de ciruela, Laura, pero fue para tranquilizar al bebé, como para rebajar sus dolencias, es decir, no ataca el problema como tal. Sinceramente creo que para quitar el estreñimiento hay que valerse de diversas cosas. En mi caso así lo hice, comencé con darle jugo de ciruela y sopitas licuadas.

Laura Viera

Mensaje por Laura Viera » Jue Jun 21, 2018 6:08 pm

Muy bueno esto. Me gusta que puedan compartir las cosas que pueden hacerse de forma natural porque de esa forma es que eliminan de raíz los problemas. Por lo menos a mí me funcionó. Mi hijo ya era la segunda vez que presentaba estreñimiento y la primera vez no fue que se aliviara de todo.

Angela2010

Mensaje por Angela2010 » Vie Jun 29, 2018 4:20 am

Qué contenta estoy de leer que entre mamis nos podemos ayudar. Me gusta la solidaridad que puedo observar aquí. Por esta razón, quiero contarles mi experiencia. A los siete meses de dar a luz, empecé a darle sopitas licuadas a mi bebé y en efecto creo que esto no ayudó para nada, pero más allá de eso quiero contarles que me volví loca cuando me rechazaba hasta el tetero por lo que corrí como loca, jajaja.

Milena1990

Mensaje por Milena1990 » Vie Ago 03, 2018 9:18 pm

De verdad esto me parece buenísimo, pero uno a veces quiere cosas más inmediatas porque cuando se trata de nuestros bebés nos volvemos impacientes. Quiero que sepan que yo estoy de acuerdo en que lo primero que hay que hacer es consultarlo con el pediatra. No obstante, también soy fiel a los remedios naturales, así que hay que buscar la mejor manera para todos, ¿cómo lo logramos? Fácil, dándoles tés para calmar esas molestias.

Responder

Volver a “Tablón - Agenda: Actividades, Cursos, Talleres, Conferencias”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado