Cursos de desarrollo personal

Noticias, convocatorias y avisos sobre conferencias, cursos, jornadas, charlas, master, campañas, presentaciones, coloquios, talleres,....... tienen cabida en este foro.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
SioN84

Cursos de desarrollo personal

Mensaje por SioN84 » Jue Sep 16, 2010 4:59 pm

Hola, Soy Alberto, trabajo para Cánovas Corporación. Somos una empresa que nos dedicamos a impartir cursos por internet de Desarrollo personal, PNL, Coaching, Inteligencia emocional, Motivación .... y muchos mas. Estos curso solo valen 11€ al mes. Todos los cursos disponen de su respectiva titulación, con la ventaja de que si ademas te interesa, puedes llegar a trabajar con nosotros. Si quieres ponerte en contacto conmigo solo tienes que entrar en mi oficina virtual, allí encontraras como ponerte en contacto conmigo, información sobre todos los cursos, ... y muchas mas cosas. Te invito a que entres.

Oficina virtual: sociocc.com/albertopalacios

Invitado
Re: Cursos de desarrollo personal

Mensaje por Invitado » Vie Oct 17, 2014 11:23 pm

SioN84 escribió:Hola, Soy Alberto, trabajo para Cánovas Corporación. Somos una empresa que nos dedicamos a impartir cursos por internet de Desarrollo personal, PNL, Coaching, Inteligencia emocional, Motivación .... y muchos mas. Estos curso solo valen 11€ al mes. Todos los cursos disponen de su respectiva titulación, con la ventaja de que si ademas te interesa, puedes llegar a trabajar con nosotros. Si quieres ponerte en contacto conmigo solo tienes que entrar en mi oficina virtual, allí encontraras como ponerte en contacto conmigo, información sobre todos los cursos, ... y muchas mas cosas. Te invito a que entres.

Oficina virtual: sociocc.com/albertopalacios

CATEGORÍAS RELACIONADAS
Responder

Volver a “Tablón - Agenda: Actividades, Cursos, Talleres, Conferencias”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado