curso reiki i

La palabra "Reiki" significa en japones "energía de vida universal", la energía que se encuentra en todas las cosas. La sanación a través del Reiki transmite esta energía a través de un suave contacto con el propósito de sanar.

Moderador: senderoreiki

User avatar
Invitado

curso reiki i

Mensaje por Invitado » Mar Ene 28, 2014 2:43 pm

[font=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]CURSO DE REIKI NIVEL I[/font]

[font=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]Podemos explicar Reiki como una técnica japonesa de sanación por imposición de manos, pero no solo es eso; Reiki es algo maravilloso que te abre a un mundo espiritual que siempre has sabido que existía y ahora compru[/font][font=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]ebas. Reiki es la oportunidad de ayudar. La prueba de tu divinidad. Tu magia, tu poder.
Todo el mundo puede aprender Reiki, no es algo destinado a unos pocos afortunados. Todos tenemos la energía Reiki y podemos utilizarla para ayudarnos a nosotros mismos y a los demás, y para acelerar el proceso de sanación.
Este curso está dirigido para todos aquellos que buscan sanarse a sí mismos y para los que quieren ayudar o sanar a otros. Este curso es para quienes sienten que pueden hacer más…

Viernes 31 de Enero de 2.014, de 10:00 a 19:00
En Qinatu, 91 683 13 04 – 648 13 48 94. Avda. Rigoberta Menchu, 21. Metrosur Los Espartales, cercanías El Casar. qinatu@gmail.com

Imparte Elena Esteban Ortiz[/font]

Responder

Volver a “REIKI. Equilibrar cuerpo y mente”




Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado