Curso Naturopatía

La Naturopatía se basa en 3 pilares fundamentales: la alimentación, el cuerpo y la mente. La naturopatía sostiene que no hay enfermedades sino enfermos, se preocupa por cada persona, como vive, su padecimiento, por esto el tratamiento es individualizado.

Moderador: qwerty

Maria Rosa

Re: Curso Naturopatía

Mensaje por Maria Rosa » Dom Mar 06, 2011 5:23 am

Yo estudie un curso de Terapeuta Floral y me fue muy bien, hoy tengo mi propio Gabinete de y voy tirando  
Que os vaya bien

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Mar 17, 2011 10:37 am

Otra posibilidad sería dar el curso a través del Aula Online de Naturopatía, puedes ver una pequeña demostración de unos cursos por si es de tu agrado el entorno de trabajo.

También puedes ver más detalles y precios 
Un saludo y suerte

david_19_7_92@hotmail.com

Mensaje por david_19_7_92@hotmail.com » Lun Jul 18, 2011 12:17 am

Javier Aguilar escribió:
hola me llamo Vanesa y soy de Granada.
LLevo unos dias buscando informacion sobre cursos de naturopatia, en la zona y esto es una locura, no encuentro nada, buscando he encontrado un curso a distancia cuyo temario me ha parecido bastante aceptable, el centro se llama escuela natural y es de Murcia, alguien la conoce?? y si es asi que opinais

¡Hola Vanesa!

Me llamo Eugenia y estudie Naturopatía con Thuban en Madrid, dentro del programa Universitario Philippus.

Me fue muy bien. Hay otro Centro en Granada con este programa  

Es tremendamente completo, lo mismo te gusta.  Puede tener un inconveniente,  es todo presencial.
Yo voy a estudiar naturopatia en el thuban, me puedes decir como es mas o menos?? tienes buena salida profesional?

paulavm

Mensaje por paulavm » Lun Ago 08, 2011 9:00 pm

Yo te aconsejaría el curso de Naturopatía en el Centro de Naturopatía Shalom. La duración es de un año, este curso podría ofrecerte importantes salidas profesionales ,y muy importante está homologado . Si quieres consultar el temario o contenidos de este interesante curso vete a la siguiente web. www.centro-shalom.com

MarinaDoc
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:

Mensaje por MarinaDoc » Mié Ago 31, 2011 6:23 pm

pero...¿qué homolgado ni que nada? :martillazo: :martillazo: Estoy hasta las narices de buscar escuelas :evil: Esto desanima a cualquiera :cry:

salutopia

Mensaje por salutopia » Mié Ene 23, 2013 6:09 pm

Hola
Yo imparto cursos presenciales en Tenerife,pero para el resto de Espsñs los tengo a distancia,online. Son super completos y amenos,muy interesantes y están homologados por FENACO y ACENA.
Si os interesa podéis llamarme al 630751021.

diegonatur

Mensaje por diegonatur » Mar Ene 29, 2013 9:19 pm

Hola salutopia. ¿Podrías pasarme un email para ponerme en contacto contigo? Estoy muy interesado en formarme como naturópata y tendría que ser de manera online.

Espero tu respuesta,

sekhet
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por sekhet » Mié Ene 30, 2013 12:54 pm

Yo tambien estoy buscando y no veo nada francamente interesante.
De momento me quedo con:

1º isnatu
2º alaguema

No sé si finalmente me quedaré con alguna de estas dos opciones.
Solo el hecho que el isnatu ponga un 902 como telefono de contacto, ya es mala señal...

un saludo.

Alitas

Mensaje por Alitas » Vie Mar 29, 2013 11:55 pm

http://Www.paracelso.com presencial en Madrid

Responder

Volver a “Naturopatía”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado