Curso de Reflexología podfal en Valencia

Conoce a fondo y pregunta lo que quieras en nuestro foro sobre estas técnicas tan interesantes. En este foro tienen cabida todos temas relativos a las terapias manuales como: Osteopatia, Shiatsu, Kinesiología, Quiromasaje............

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Invitado

Curso de Reflexología podfal en Valencia

Mensaje por Invitado » Mié Oct 15, 2014 11:31 am

Buenos días. Soy Quiromasajista pero realicé mi formación en Barna, pues soy de allí. Ahora vivo en Valencia y quiero profundizar en reflexología podal y manual. Estoy buscando un muy buen curso en una academia de masaje que ofrezca buena calidad con un curso completo de Reflexología. Espero me indiquéis alguna buena refelencia. Agradecido.

Ramón Jesús
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:
Re: Curso de Reflexología podfal en Valencia

Mensaje por Ramón Jesús » Mié Oct 15, 2014 1:08 pm

Hola y bienvenido. Te recomiendo el curso de Fisiomedic. Yo lo hice y para mí, impecable. Échale un vistazo: https://aulademasaje.com/ Pero mira y compara y fiate sobre todo de gente que haya hecho el curso pero que haya hecho la formación en condiciones y ejerza.

Xico
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:

Mensaje por Xico » Lun Nov 03, 2014 7:31 pm

Hola. yo hice el curso de reflexología podal en CIM en Barcelona y quedé muy satisfecho. Creo que CIM también tiene en Valencia, y las referencias que veo son también bastante buenas. Espero haberte sido de ayuda.

Aulademasaje
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por Aulademasaje » Mar Dic 23, 2014 3:44 pm

Os saludamos desde Fisiomedic Aula de Masaje. La Academia de Quiromasaje y Especialidades de Masaje de Valencia.

Os invitamos a conocer nuestra oferta formativa en cursos completos de Quiromasaje y otras Especialidades de Masaje, así como el calendario de talleres demostrativos gratuitos de masaje (solo se paga un importe mínimo de matrícula y el coste real del curso es gratis).

Eventos GRATIS sobre temas como: masaje de espalda, masaje anticelulítico, masaje estético, radiofrecuencia, puntos gatillo miofasciales, cyriax, reflexología, vendaje neuromuscular (kinesiotape y cross tape), vendaje funcional, shiatshu, punción seca, masaje descontracturante, tendinitis, estiramientos y movilizaciones, drenaje linfático manual (DLM), primeros auxilios y RCP, gimnasia abdominal hipopresiva, nutrición y dietética, masaje deportivo...

Si quieres saber más sobre nuestro plan formativo en quiromasaje y masaje terapéutico-deportivo, así como sobre nuestros eventos gratuitos de formación de masajistas profesionales, entra en www.aulademasaje.com o llámanos (963 525 315 - 601 059 651. C/ Jesús 93. Valencia).

Aula de Masaje
Re: Curso de Reflexología podal en Valencia

Mensaje por Aula de Masaje » Jue Abr 16, 2015 3:17 pm

Reflexología. “Los pies nos cuentan lo que la boca calla”

La Escuela de Masaje Fisiomedic Escuela de Masaje incluye en su programación formativa un Curso de Reflexología Podal y Manual de 90 horas (3 meses de duración), concebido para que los alumnos adquieran la destreza óptima necesaria para la práctica profesional de esta técnica.

Pero, uno de los grandes objetivos también es que cada alumno se convierta en un apasionado de esta terapia, que seamos capaces de transmitirles la ilusión, el entusiasmo y las ganas de aprender todo lo relacionado con esta técnica milenaria y que, con el paso del tiempo, lleguen incluso a enamorarse de ella.

El Curso de Reflexología Podal impartido en la academia Aula de Masaje es fruto del trabajo de varios años de práctica e investigación sobre la respuesta que tiene el organismo cuando le aplicamos esta técnica, y que nos lleva al convencimiento de sus múltiples beneficios en el cuidado de nuestro bienestar.

>Si quieres más información sobre el Curso de Reflexología Podal entra aquí: https://aulademasaje.com/cursos-masaje/c ... gia-podal/

>Recuerda que también puedes asistir a una clase gratuita del curso de reflexología sin compromiso

https://aulademasaje.com

Responder

Volver a “Masaje, Osteopatia, Quiromasaje, Shiatsu... y otras Terapias Manuales”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado