Curso de Fitoterapia de fiar

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Invitado

Curso de Fitoterapia de fiar

Mensaje por Invitado » Jue Feb 28, 2008 1:19 pm

Hola! mi proyecto en un futuro es abrir un herbolario y para ello, me gustaría prepararme ne materia de fitoterapia. Estoy buscando cursos y veo muchos en internet de infinidad de escuelas que los ofrecen, bastante caros por cierto. Soy de Valladolid (España) y aquí no he encontrado ninguno, así que debería hacerlo a distancia.
¿Alguien conoce algunaescuela o instituto "de fiar" que ofrezca este tipo de cursos y con lso que se pueda obtener un diploma? digo de "fiar" es decir, que no sea simplemente para sacarte el dinero, sino algo realmente bueno y que te preparen bien.
Gracias.
Gracias otra vez y saludos

Invitado
Re: curso de fitoterapia

Mensaje por Invitado » Lun Nov 17, 2008 9:09 pm

magia202 escribió:Hola! mi proyecto en un futuro es abrir un herbolario y para ello, me gustaría prepararme ne materia de fitoterapia. Estoy buscando cursos y veo muchos en internet de infinidad de escuelas que los ofrecen, bastante caros por cierto. Soy de Valladolid (España) y aquí no he encontrado ninguno, así que debería hacerlo a distancia.
¿Alguien conoce algunaescuela o instituto "de fiar" que ofrezca este tipo de cursos y con lso que se pueda obtener un diploma? digo de "fiar" es decir, que no sea simplemente para sacarte el dinero, sino algo realmente bueno y que te preparen bien.
Gracias.
Gracias otra vez y saludos
Visita la Web cursosadistanciadefitoterapia.es

Es un curso muy serio y esta garantizado

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Nov 20, 2008 3:30 pm

¿garantizado? ¿por quien?...por favor!!

CATEGORÍAS RELACIONADAS
Responder

Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 3 invitados