Curso a distancia de naturopatía en IPS ¡S.O.S¡

Foro para hablar de lo que quieras: todos los temas que consideres de interés, peticiones, sugerencias, noticias de actualidad, etc. Un lugar para compartir con los demás nuestras inquietudes, sentimientos y opiniones sobre temas diversos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
fanielx
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Curso a distancia de naturopatía en IPS ¡S.O.S¡

Mensaje por fanielx » Jue Jul 11, 2013 12:40 pm

Hola a tod@s¡¡ Imagen
Soy una chica de Elche que quiere hacer un curso a distancia (porque trabajo ,no puedo presencial) de naturopatía y mirando en internet este me pareció interesante : el del IPS (http://www.naturopatia.centroips.com/ ). En unas semanas me llegará el material. Cuesta 1500 euros y lo puedo pagar a 50 euros el mes. Son 800 horas de curso y 180 de practicas voluntarias, unos 9 meses de tiempo Aunque reciba el material tengo 10 días para rechazar el curso y antes de fiarme de mi desconocimiento quería saber qué os parece este curso y si alguien lo conoce o a cursado.
Mi intención es adquirir conocimientos de naturopata por placer.Tengo otro trabajo, pero me apasiona este mundo natural y quién sabe si al terminar busco trabajo en relación a esta profesión.

Estoy ago desorientada Imagen y no veo nada concreto en la web.

Gracias de antemano,que paséis un buen día. Imagen

Fani

fanielx
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Re: Curso a distancia de naturopatía en IPS ¡S.O.S¡

Mensaje por fanielx » Mar Jul 16, 2013 1:53 pm

hola de nuevo. Viendo que nadie contesta, me podriais decir en que seccion puefo hacer la misma consulta? mas que nafa me dirijo a los administradores de la web. muchas gracias

Invitado
Re: Curso a distancia de naturopatía en IPS ¡S.O.S¡

Mensaje por Invitado » Mar Sep 23, 2014 11:40 am

Hola Fani, estoy buscando información sobre este centro para hacer el curso de naturopatia, lo hiciste al final? Q tal te pareció? Gracias de antemano

Responder

Volver a “Espacio abierto”