CURSO A DISTANCIA DE AGRICULTURA BIOLÓGICA

Noticias, convocatorias y avisos sobre conferencias, cursos, jornadas, charlas, master, campañas, presentaciones, coloquios, talleres,....... tienen cabida en este foro.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Invitado

CURSO A DISTANCIA DE AGRICULTURA BIOLÓGICA

Mensaje por Invitado »

29º CURSO A DISTANCIA DE AGRICULTURA BIOLÓGICA
Del 23 de Enero al 24 de Abril de 2006
Presentación:
La agricultura biológica es un concepto diferente de la actual agricultura industrial. No es una nueva técnica agrícola ni es algo restrictivo o retrógrado, ni es una agricultura "convencional" poco productiva y agotadora de los suelos.
Por el contrario, es creativa, científica y avanzada y permite la solución de graves problemas ambientales, sanitarios y sociales, producidos por el desequilibrio que supone la desaparición de la verdadera agricultura y los agricultores.
Al no usar agroquímicos, ahorra dinero al productor, que utiliza para la fertilización los subproductos de la finca, con lo que evita además que contaminen. Ahorro también individual y colectivo, de maquinaria pesada y combustibles y de los recursos y contaminaciones consiguientes.
Mejora la salud de productores y consumidores al evitar pesticidas y otros productos tóxicos, y mejora la calidad alimentaria. Conserva y amplía la variedad de plantas cultivadas que los agricultores han sabido utilizar para mejorar suelos y proteger cosechas.
Es ecológicamente beneficiosa, al respetar las especies silvestres animales y vegetales que conviven alrededor de los cultivos.

http://vidasana.org/cursos/
User avatar
más información
Re: CURSO A DISTANCIA DE AGRICULTURA BIOLÓGICA

Mensaje por más información »

Hola Buenas Tardes. Mediante la presente quería solicitar más información de este curso a distancia.
Un salud.
Milagros
User avatar
Marilurdes
Re: CURSO A DISTANCIA DE AGRICULTURA BIOLÓGICA

Mensaje por Marilurdes »

SALUDOS
ME GUSTARIA TENER MAS INFORMACION REFERENTE AL CURSO DE AGRICULTURA BIOLÓGICA, GRACIAS
User avatar
Guillermo F Quintero B
Re: CURSO A DISTANCIA DE AGRICULTURA BIOLÓGICA

Mensaje por Guillermo F Quintero B »

Buenos Dias:

Estoy interesado en tomar el curso de agricultuar Biologica
User avatar
ETELBINA LOPEZ HERNANDEZ
Re: CURSO A DISTANCIA DE AGRICULTURA BIOLÓGICA

Mensaje por ETELBINA LOPEZ HERNANDEZ »

Hola,
Quiero saber si tienen cursos disponibles para este año, el costo, el programa y período de estudio.
Gracias.
User avatar
YOVANNY
Re: CURSO A DISTANCIA DE AGRICULTURA BIOLÓGICA

Mensaje por YOVANNY »

Guillermo F Quintero B escribió:Buenos Dias:

Estoy interesado en tomar el curso de agricultuar Biologica
User avatar
FRANCISCO JAVIER CORDOBA
Re: CURSO A DISTANCIA DE AGRICULTURA BIOLÓGICA

Mensaje por FRANCISCO JAVIER CORDOBA »

ESPECIAL SALUDO

ESTOY MUY INTERESADO EN TOMAR EL CURSO POR FAVOR , QUIERO QUE ME DIGAN COMO CUANDO Y DONDE DEBO EMPESAR GRACIAS
User avatar
CLAUDIA ROPAIN QUIROZ
Re: CURSO A DISTANCIA DE AGRICULTURA BIOLÓGICA

Mensaje por CLAUDIA ROPAIN QUIROZ »

ESTOY INTERESADA EN HACER EL CURSO A DISTANCIA DE AGRICULTURA BIOLOGICA


MI CORREO ES SION1610@HOTMAIL.COM
User avatar
CLAUDIA ROPAIN QUIROZ
Re: CURSO A DISTANCIA DE AGRICULTURA BIOLÓGICA

Mensaje por CLAUDIA ROPAIN QUIROZ »

hola estoy interesada en el curso a distancia


de agricultura biologica.


gracias muy amable.


claudia ropain
User avatar
DEMI CHILO RAMOS
Re: CURSO A DISTANCIA DE AGRICULTURA BIOLÓGICA

Mensaje por DEMI CHILO RAMOS »

HOLA ESTOY INTERESADA EN EL CURSO A DISTANCIA DE AGRICULTURA BIOLOGICA..
User avatar
EDILBERTO
Re: CURSO A DISTANCIA DE AGRICULTURA BIOLÓGICA

Mensaje por EDILBERTO »

Invitado escribió:29º CURSO A DISTANCIA DE AGRICULTURA BIOLÓGICA
Del 23 de Enero al 24 de Abril de 2006
Presentación:
La agricultura biológica es un concepto diferente de la actual agricultura industrial. No es una nueva técnica agrícola ni es algo restrictivo o retrógrado, ni es una agricultura "convencional" poco productiva y agotadora de los suelos.
Por el contrario, es creativa, científica y avanzada y permite la solución de graves problemas ambientales, sanitarios y sociales, producidos por el desequilibrio que supone la desaparición de la verdadera agricultura y los agricultores.
Al no usar agroquímicos, ahorra dinero al productor, que utiliza para la fertilización los subproductos de la finca, con lo que evita además que contaminen. Ahorro también individual y colectivo, de maquinaria pesada y combustibles y de los recursos y contaminaciones consiguientes.
Mejora la salud de productores y consumidores al evitar pesticidas y otros productos tóxicos, y mejora la calidad alimentaria. Conserva y amplía la variedad de plantas cultivadas que los agricultores han sabido utilizar para mejorar suelos y proteger cosechas.
Es ecológicamente beneficiosa, al respetar las especies silvestres animales y vegetales que conviven alrededor de los cultivos.

http://vidasana.org/cursos/
User avatar
helmer cedeño
Re: CURSO A DISTANCIA DE AGRICULTURA BIOLÓGICA

Mensaje por helmer cedeño »

Es muy importante la agricultura biologica porque es una manera de contribuir a cuidar el medio ambiente
User avatar
armando acosta
Re: CURSO A DISTANCIA DE AGRICULTURA BIOLÓGICA

Mensaje por armando acosta »

hola estoy interesado en el curso de agricultura biologica
y me gustari saber como puedo contribuir con el medio ambiente gracias
User avatar
Invitado
Re: CURSO A DISTANCIA DE AGRICULTURA BIOLÓGICA

Mensaje por Invitado »

hola yo estoy interesada en este curso porque amo la naturalesa
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados