Curcuma y Jengibre

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Invitado

Curcuma y Jengibre

Mensaje por Invitado » Mié Nov 26, 2014 12:35 am

Si alguien no conoce las propiedades de estas especias os adjunto un enlace de información. Fantástico para problemas digestivos. Yo empece a tomarlo por consejo de un medico amigo mio y desde entonces mis problemas de digestión pesada, lenta, gases y estreñimiento han desaparecido casi por completo. Hasta entonces había tomado todas las pastillas habidas y por haber que el médico me recetaba sin ningún resultado. Vale también como antioxidante muy potente y todas las ventajas que ello tiene. Si estais desesperados como yo lo estaba probarlo antes de tirar la toalla.

luijmr
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:
Re: curcuma y jengibre

Mensaje por luijmr » Jue Nov 27, 2014 1:37 am

yo también lo he probado. Funciona muy bien . se toman dos capsulas al día. Una en la comida y otra en la cena. Me han dicho que la cúrcuma es una especia milenaria con propiedades fantásticas y que en la India (lugar del mundo donde más se consume) la incidencia de enfermedades degenerativas tipo cáncer y alzheimer es muy baja.

lauracorreia
Re: Curcuma y Jengibre

Mensaje por lauracorreia » Vie Jun 08, 2018 2:31 pm

El facto que la India tiene una de la tasa más reducida del cáncer del colon en el mundo, de la próstata y del pulmón comparando con otros países, desencadenó los investigadores una necesitad de percibir lo que motiva este fenómeno. Según los investigadores, la dieta Indiana rica en especias, donde la cúrcuma se destaca, es una de las causas de las tasas más reducidas del cáncer al nivel planetario.

Aldarull
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:
Re: Curcuma y Jengibre

Mensaje por Aldarull » Mié Nov 07, 2018 11:31 am

Gracias. Tienen buena fama tanto el jengibre como la cúrcuma pero no sé si serán para tanto.Un saludo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Recetas con Cúrcuma

84 Comentarios

Recetas con Jengibre

6 Comentarios

Responder

Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”

• TEMAS RELACIONADOS CON Curcuma y Jengibre

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados