Curar la Dermatitis de forma natural

La Dermatitis Atópica, también llamada Eczema, es una enfermedad alérgica de la piel que provoca comezón, escamas y que la piel se pele. Es muy molesta para los que la padecen aunque no tiene consecuencias severas para la salud

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
MARTHAMIKAEL

Re: Curar la Dermatitis de forma natural

• BUTTON_REPORT

Mensaje por MARTHAMIKAEL » Sab Oct 24, 2015 6:46 pm

ESTIMADA MAMA, YO HE VISTO PERSONAS CON RINITIS Y CON LA MANZANILLA E HAN CURADO , LA MANZANILLA EN FLOR LA HIERVES Y SEPARAS UNA TAZA , CUANDO ESTE TIBIA LE HECHAS UNAS GOTAS EN LA NARIZ Y CIERRAS UN ORIFICIO DE LA NARIZ , LEUGO LA OTRA FOSA NASAL BAÑALA CON AGUA DE MANZANILLA TIBIA EN LAS NOCHE, Y QUE TOME UNA TAZA DIARIA EN LAS NOCHES , SI ES POSIBLE TIBIA , SOLO DURANTE UNA SEMANA. TEN CUIDADO DE NO USAR PRODUCTOS DE LIMPIEZA ABRASIVOS, QUE USE UN JABON DE GLICERINA, LO MISMO EL SHANPOO DE MARCA RECONOCIDA, TIENES QUE VER QUE LE CAUSO LAS ALERGUIAS, MUCHA FRUTA Y VERDURAS.HAY VECES QUE PENSAMOS QUE OS REMEDIOS LE HACEN BIEN PERO SE INTOXICA EL CUERPO , TODO ESTA EN LA NATURALEZA.

marpilartinez
  • BUTTON_REPORT

Mensaje por marpilartinez » Lun Ene 11, 2016 9:49 pm

Hola! !! llevo muchísimos años con dermatitis , he probado de todo y pocos productos me han resultado eficaces , decidí dejar de utilizar lis que contienen corticoides ,  ayer empece a utilizar un aceite 100% natural que me revomendo una conocida ,y he notado muchísima mejoría con tan sólo 3 veces de uso, tengo la piel muy seca, es camada con dermatitis , a veces me pica, este producto ha sido un gran descubrimiento y además natural , se llama serum reparador, la página en la que lo compre es www.iwonatura.es ; hable con la responsable y me dijo que los brotes vuelven , ya que normalmente es un problema interno,  pero como me quita el picor y regenera la piel , ya me conformo , ya que no lo había conseguido con ninguno.

Lomar pilar
  • BUTTON_REPORT

Mensaje por Lomar pilar » Lun Ene 11, 2016 9:52 pm

Hola! !! llevo muchísimos años con dermatitis , he probado de todo y pocos productos me han resultado eficaces , decidí dejar de utilizar lis que contienen corticoides ,  ayer empece a utilizar un aceite 100% natural que me revomendo una conocida ,y he notado muchísima mejoría con tan sólo 3 veces de uso, tengo la piel muy seca, es camada con dermatitis , a veces me pica, este producto ha sido un gran descubrimiento y además natural , se llama serum reparador, la página en la que lo compre es www.iwonatura.es ; hable con la responsable y me dijo que los brotes vuelven , ya que normalmente es un problema interno,  pero como me quita el picor y regenera la piel , ya me conformo , ya que no lo había conseguido con ninguno.

Responder

Volver a “Dermatitis y Eczema”