Curar la Dermatitis de forma natural

La Dermatitis Atópica, también llamada Eczema, es una enfermedad alérgica de la piel que provoca comezón, escamas y que la piel se pele. Es muy molesta para los que la padecen aunque no tiene consecuencias severas para la salud

Moderadores: Panoramix, biomana

camilo

Re: Dermatitis en la cara

Mensaje por camilo » Lun Oct 24, 2011 10:19 pm

hola tengo 16 años y padezco de dermatitis en la cara y esto no solo a afectado mi cara sino mi vida aveses pienso q esto va aser para toda mi vida fui al dermatologo y me dijo q no me preocupara q me iba a sanar y me dio un champú pero este solo me quita la piel y no me pasa lo rojo ultimamente e usado sabila pro esta me mejora y al otro dia otra vez esta roja ya estoy desesperado y triste ya qe mi vida social se me esta dañando siempre he sido un chico simpático pero esto me esta matando lentamente si alguien sabe como ayudarme
se lo agradeseria

Niebla21
Re: Dermatitis

Mensaje por Niebla21 » Jue Sep 06, 2012 1:23 am

¡Hola! he padecido desde los 16 años de dermatitis atópica en ambos pies y manos, fuí a un montón de dermatólogos y comence varios tratamientos, pero resultaban demasiado fuertes para mi piel. Navegando por la web descubrí un producto que sería el  que calmaría mis picores y restablecería mi piel, el aceite de argán 100 % natrural, leí todas sus propiedades y decidí probarlo, no tenía ya mucha confianza en ningún producto; pero con constancia vi desaparecer la dermatitis en ambas manos y un pie. ¡¡¡¡Ya sólo me queda la planta del otro pie!!!. Recuperé la esperanza con Argania L.B, un producto puro y natural. 

Invitado
Re: Curar la Dermatitis de forma natural

Mensaje por Invitado » Mié Ene 16, 2013 12:22 am

Que es bueno para las crisis de dermatitis atopica?

Amaranta
NO USEN CREMAS CON CORTICOIDES!!!

Mensaje por Amaranta » Lun Ene 21, 2013 5:21 am

Hola,

Antes que nada, NO USEN CREMAS CON CORTICOIDES!!! Estas cremas con el uso prolongado empeoran la situación! NO SE LO TOMEN A LA LIGERA, busquen consejos de amigos o conocidos medicos antes de usar cualquier crema.

Estuve siendo tratada en Argentina con 3 tipos de crema distintos que contenían corticoides en distinto porcentaje y NO SE DEBEN USAR POR MAS DE 5 O 7 DIAS. Estas cremas atacan el sintoma pero no la verdadera razon por la que la piel esta produciendo esta reacción.

Hace 1 semana un dermatologo de confianza me ha mandado a desintoxicar de estas cremas que estuve usando mal, me hago compresas de agua de manzanilla 2 o 3 veces por día, esto tiene una accion desinflamante y calmante para mi piel que ha sido maltratada con las cremas.

Me mandaron una dieta baja en grasas, evitar chocolate, mantequilla, aceites, fritos, aguacate, etc.

No uso ningun tipo de jabon ni crema ni maquillaje hasta volver a ver a mi medico en 15 dias y tomo un antibiotico a la mañana y a la noche, esto debe ser recetado por un medico, NO SE AUTOMEDIQUEN.

Todavia no curo mi dermatitis perioral ya que antes debo retroceder las consecuencias del mal uso de estas cremas , pero quiero advertirles que mi medico me informo sobre el daño que hace el mal uso de cremas con corticoides asi que espero que a ninguno le pase como a mi que estuve 5 MESES siendo incorrectamente tratada por dermatologas que no me advirtieron de los daños y peligros del uso prolongado de corticoides.

Saludos.

victor acosta

Mensaje por victor acosta » Lun Ene 28, 2013 5:08 pm

a todos los usuarios les voy a dar lo q a mi me curo esa enfermedad tan molesta... espero les sirva.. LIGAR KETOCONAZOL, LAMISIL (el de hongos, no le hace daño a la cara, por lo menos en la mia no tuve efectos secundarios), vaselina y talco... lo ligan y hacen una sola crema y eso fue lo q me curo y me detiene ese bacteria q ocasiona la dermatitis... practicamente experimente con mi cara. por eso quiero compartirlo con ustedes espero les sirva.

brenda
Re: DERMATITIS

Mensaje por brenda » Mar Oct 15, 2013 10:38 pm

JULIAN escribió:Hola, me llamo Julian y soy SANADOR NATURAL. Aunque no he tratado ningún caso como el tuyo, si otros parecedios. Si lo deseas puedes contactar conmigo. Un saludo.
Hola soy brenda tengo 19 años y d un momento a otro cuando salgo al sol se m pone la piel roja y m pica, y m sale como salpullido, y no se xq ,m gustaria empezar x la medicina natural ya q anteriormente ya m conosco todas las pastillas para la alergia y no m hace nada. m gustariA RECIBIR APOYO EN ESE SENTIDO, XQ YA NO SE Q HACER ES MAS TAMBIEN M SALIAN TODOS LOS DIAS RONCHAS POR EL CUERPO A LAS 12:00PM O 1:00 PM XFAVOR SIM AYUDANNN. GRACIAS

sallymar
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por sallymar » Mar Oct 15, 2013 11:11 pm

La dermatitis es una enfermedad frecuente que implica la inflamación de la piel. No es mortal ni contagiosa, pero puede resultar incómoda.

Dependen del tipo de dermatitis, pero los más comunes son:

Enrojecimiento de la piel
Hinchazón
Prurito
Lesiones en la piel
Tratar de identificar la causa de la erupción y evitarla
Uso de compresas frías y húmedas
Uso de cremas con corticoides. Se utilizan generalmente a corto plazo hasta que las erupciones están bajo control
Uso ocasional de antihistamínicos (antialérgicos) orales
Uso de lociones y cremas hidratantes.
Evitar rascarse. Para tal fin se puede cubrir la zona afectada con una venda o utilizar guantes de algodón
Evitar el estrés y la depresión, hablar con un terapeuta respecto de las emociones y actitudes ansiosas
En el caso de dermatitis seborreica, el uso de aceites minerales o de oliva sirve para remover las escamas. Lo mismo hacen los champús a base de ácidos de alquitrán, ácido salicílico o ketoconazol
Si se trata de una dermatitis por edema, se busca tratar la causa del edema y se recomienda utilizar medias elásticas
Uso de ropa suave y fresca
Uso de detergentes suaves, sin perfumes ni suavizantes
Evitar los cambios bruscos de temperatura
Los suplementos naturales para el manejo del estrés, la ansiedad y la depresión, además de los probióticos, el omega 3, el zinc, el colágeno, el complejo B y los antioxidantes, suelen ser recomendados

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Oct 19, 2013 3:10 pm

Vivo en Cádiz, ciudad. España. Spain  
buscando informacion os doy los enlaces de una crema para la dermatitis.  
La autora se llama Pilar Rosado.  
Son:  
https://www.youtube.com/watch?v=YPPUfrvz3Ek. Explica como se hace la crema.  
https://www.youtube.com/watch?v=vFy8zLSjIQI.  Explica las propiedades de la crema.  
http://www.lawebdefran.com/index.php/en/.  Su pagina donde explica los videos publicados en youtube.  
http://www.lawebdefran.com/index.php/en ... l-by-pilar. Enlace directo de la explicacion de como se elabora la crema.  
http://www.lawebdefran.com/. Su pagina de internet donde explica todo lo anterior.  

Yo me voy a comprar los ingredientes y la voy a hacer.  
Todavia no he podido hacerla.  
Por lo que no puedo deciros como me funciona.  

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Oct 19, 2013 4:03 pm

-------------------

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Abr 10, 2014 12:15 am

:arrow: hola hace mas de 10 años tengo dermatitis cenicienta estoy muy desesperada con esto son unas manchas grises que las tengo en los brazos , piernas , torso ,y cara por favor ayuden ya no se que hacer me siento muy mal con esto me pena que la gente me pregunte que te paso hay

Invitado
Re: DERMATITIS en la pierna

Mensaje por Invitado » Vie Jul 25, 2014 4:10 pm

Hola me llamo mariuxi y tengo dermatitis en la pierna y no se ke hacer y tomado pastilla para la aleguia y nada y monton de cremas y nada ke puedo hacer ayudeme me siento con la moral baja

Invitado
Re: DERMATITIS en la pierna

Mensaje por Invitado » Dom Jul 27, 2014 8:17 am

Invitado escribió:Hola me llamo mariuxi y tengo dermatitis en la pierna y no se ke hacer y tomado pastilla para la aleguia y nada y monton de cremas y nada ke puedo hacer ayudeme me siento con la moral baja
Hola soy maria mi nieto nacio con eczema y lo estoy tratando con hiebas chinas con muy buen resultado de que pais eres, yo estoy en usa espero respuesta si te interesa

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Sep 19, 2014 12:07 am

Hola, creo que tengo dermatitis, tengo 14, desde los 12 años me salían erupciones en la piel (muslos y piernas) me picaban mucho, luego se secaban y quedaba la mancha y después volvía el procedimiento después de un mes, creo, llego un momento en el que odiaba eso digo, tenia que usar falda en el colegio y todas las chicas se burlaban de mi por eso, deje de tener confianza en mi, no fui a mi graduación de sexto por eso, tenia que usar falda. Le rogué prácticamente a mi mama que me inscribiera en un liceo donde se debiera de usar pantalón por esta razón, las manchas seguían saliendo hasta un tiempo que se detuvieron y me puse feliz, pero ni tanto, las manchas quedaron en mi piel Imagen Imagen Imagen rechazo las invitaciones a piscinadas por eso, mis amigas tienen sus piernas tan wow que me da vergüenza, hace un año o mas detrás de la rodilla de mi pierna izquierda me salio lo mismo solo que esta vez no se fue y dejo su mancha, se quedo ahí, siempre le insistía a mi mama para ir a un dermatologo o algo porque me molestaba y me ponía triste, lloro por eso, en fin, la mancha se convirtió en piel escamosa y fastidiosa porque picaba mucho y naturalmente las personas sudan mucho ahí y eso hace que me rasque por el picor y hace que me salgan ronchas, tengo miedo de que se esparza por alguna parte de mi cuerpo que no pueda ocultar ya, :'( me da pena y vergüenza y la falta de confianza en mi misma me pone peor, me dieron una crema llamada "Triluma" que me hizo una clase de pilling en la piel y después que se seco la piel me quedo con una gran mancha blanca y para nada porque se volvió a poner escamosa y picosa ¡AYUDA POR FAVOR! Me quiero morir, quiero intentar echarme Áloe (Savila) por las noches para cicatrizar pero no se:/ ya estoy perdiendo las esperanzas...

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Oct 10, 2014 3:14 pm

Hola. Sufro dermatitis atópica desde que nací. Ahora he dado con un tratamiento natural después de pasar mi vida a base de intentos fallidos de corticoides, inmunosupresores, fototerapia... etc. Todo en vano. http://quasidermatologo.blogspot.com.es/
Aquí cuento mi experiencia, espero que os pueda ayudar.

M.A.R.
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por M.A.R. » Lun Nov 10, 2014 9:13 am

Alguien piensa que ( no digo todos los casos) pero en algún caso podría tratarse de parásitos que habitan debajo de la piel ?
Saludos !

Responder

Volver a “Dermatitis y Eczema”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado