Cura tibetana del ajo para varices

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
virilays

Cura tibetana del ajo para varices

Mensaje por virilays »

Hola, he leido buscando en internet que la cura tibetana del ajo tiene muchisimos beneficios para la salud incluida la mejora de la circulación sanguínea. Me gustaría saber si alguien la ha probado y si hay algun caso en el que las varices le hayan mejorado a raiz de hacer la cura. Un saludo y gracias por adelantado

jashe
Re: Cura tibetana del ajo para varices

Mensaje por jashe »

Hola yo estoy haciendo la cura tibetana. Busco alguien que me diga cuando noto los beneficios de la cura,porque yo creo que estoy igual y lo de adelgazar nada de nada. muchas gracias

Mire
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Mire »

Hola virilays, especificamente para las varices, desconozco, sin embargo, es verdad lo que mencionas, el ajo, contiene agentes que mejoran la circulación. Estás son sus propiedades:

La calidad antibiótica y antimicótica que poseen sus activos, volviéndolo útil en el tratamiento de infecciones bacterianas y virales, así como para el tratamiento de hongos.
Antioxidante, sirve como depurativo, nos ayuda a limpiar nuestro cuerpo de impurezas.
Mejora la circulación, esto debido a que sus compuestos, como ya mencionaba antes, son anticoagulantes.
Reduce los niveles de colesterol en sangre, y tiene efecto cardioprotector, protegiendo al corazón y el buen mantenimiento de las arterias.
Sirve para tratar malestares estomacales.
Tiene efecto expectorante, por lo que se aconseja en el tratamiento de enfermedades respiratorias.
Es una rica fuente de yodo, por lo que ayuda a normalizar la función tiroidea, se recomienda en casos de hipotiroidismo.
Normaliza los niveles de glucosa en sangre.
Se le atribuyen propiedades anticancerígenas, es decir, que puede prevenir el cáncer.
Tiene efectos sobre la presión arterial, regulándola de forma tal, que es recomendable para aquellos que padecen de hipertensión arterial.
Aplicándolo sobre la piel, sirve para humectar y limpiarla de impurezas.

sallymar
Superforer@
Superforer@

Mensaje por sallymar »

Lo que puedes probar para mejorar tu problema con las várices es el potasio, consúmelo con regularidad, lo puedes encontrar en hortalizas y verduras, frutas frescas, cereales integrales, levadura de cerveza y legumbres. También las fibras que mejoran la circulación sanguínea.

Nayeli
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Nayeli »

Muchas gracias por compartir el artículo, es cierto que las várices son dificiles de tratar pero mucho de ello está en nuestros hábitos tanto alimentarios como de estilo de vida, hacer ejercicio puede contribuir también a una mejor circulación

PRODUCTOS RELACIONADOS
Responder

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”