Cura Sirope,HOY COMIENZO¡ Alguien mas?

La Cura de Sirope de Savia y zumo de limón permite adelgazar de manera rápida y fácil. En el momento de comenzar esta dieta es frecuente que surgan una serie de dudas. En este foro podras resolver de una manera clara y sencilla las cuestiones mas habituales.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Dabinia30

Cura Sirope,HOY COMIENZO¡ Alguien mas?

Mensaje por Dabinia30 » Jue Feb 18, 2010 1:59 pm

Hola hoy comienzo la cura de sirope,alguien para hacerla juntas?Se de gente que la ha hecho y los resultados son geniales.Yo me he decidido a hacerla pues he engordado unos 10 kilos en muy poco tiempo,quiero hacer la cura par motivarme y volver a comer sano.gracias.

eleanor
Cura Sirope,HOY COMIENZO¡Alguien mas?

Mensaje por eleanor » Mar Feb 23, 2010 6:08 pm

Hola Dabinia,

Yo empiezo hoy, martes 23 de Febrero. Imagino que tu ya estas en el quinto día. ¿Qué tal te va?.

Yo cuirosamente no tengo hambre. Lo único q ocurre es q me duele la cabeza bastante. Alguien sabe si esta permitido tomar paracetamol??

bueno, comparto con vosotros que actualmente peso 72,5 Kg. Mi idea es hacer la cura de 10 dias. Espero tener fuerzas!! A ver si alguien se anima conmigo.

Ya me contaras Dabinia.

Un saludo

Saltamontes
RE: Cura Sirope,HOY COMIENZO¡Alguien mas?

Mensaje por Saltamontes » Mié Feb 24, 2010 3:50 pm

Hola!

Hoy es mi tercer dia de cura...la verdad es q lo llevo mejor de lo q pensaba. Hambre no tengo, lo único un poco de somnolencia y mareo pero ya he leido q es algo normal. Mi idea tb es hacer la cura durante 10, así perder peso y mejorar el aspecto de mi piel (hace meses q tengo un brote de acné y no hay manera de curarlo). Bueno ánimo, q sabiendo q no estamos solas siempre será más sencillo!!!
Espero q vayais publicando vuestros avances.
Un saludo.

vicen

Mensaje por vicen » Jue Feb 25, 2010 12:05 pm

Hola, yo comencé el Domingo dia 21 hoy hace mi 5º dia y solo tengo un poco de mareo, muy minimo. hago la dieta para la desintoxicacion y más para hacer dieta. pues pesaba 110 kg el domingo. a dia de hoy peso 101 kg. supongo que a cada persona le afecta de diferente manera...
Bueno seguiré poniendo mis progresos, pues , pretendo continuar hasta los 15 dias.
un saludo.

grace
Re: Cura Sirope,HOY COMIENZO¡ Alguien mas?

Mensaje por grace » Sab Ene 14, 2012 12:34 am

hola q tal quisiera tener una compañera

michel
el lunes 30 de enero comienzo alguien que se quiera apuntar

Mensaje por michel » Vie Ene 27, 2012 4:19 pm

:aplausos:

salome

Mensaje por salome » Sab Feb 23, 2013 7:21 pm

disculpen mi ignorancia pero que es sirope? :???:

MaryPoza

Mensaje por MaryPoza » Dom Abr 28, 2013 4:24 am

Hola a mi me gustaría iniciar el día lunes 29 de Abril, alguien se anota para iniciar juntas? :tecleando:

MamenDunas

Mensaje por MamenDunas » Mié May 01, 2013 11:01 am

Hola Mary hoy es mi primer día y por el momento no lo llevo mal, claro que solo llevo unas horas de tratamiento, espero llegar a hacer los 10 días de ayuno, lo malo de todo esto es que trabajo en una tienda de alimentación de productos extremeños, soy masoca...¿qué tal lo llevas tú?

MaryPoza

Mensaje por MaryPoza » Jue May 02, 2013 10:12 pm

A decir verdad aún no inicio, :oops: pero ya que me has respondido me animas mucho! :grin:

Hoy es imposible que la inicie pero mañana te sigo el paso, espero que no lo sientas tan pesado Mamen y te estaré echando porras :aplausos: animo!

MamenDunas

Mensaje por MamenDunas » Vie May 03, 2013 1:50 pm

Bueno ya voy por el 3º día y bueno pese a que se pasa un poco mal creo que va mereciendo la pena, tampoco se pasa mucho hambre y te sientes muy bien, si alguien necesita algún consejo o lo que sea aquí estoy

MaryPoza
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por MaryPoza » Lun May 06, 2013 6:20 am

Hola Mamen, que pena, respondí tu mensaje al día siguiente pero quizá por no estar registrada no lo publicaron y quedo pendiente de aceptar el comentario.

Creo que ya irás por tu 5to día, ha decir verdad no he podido iniciar como tenía planeado - me gustaría mañana - pero estoy por mi cumpleaños así que ha sido un poco complicado comenzar, pero en tu día 7 yo inicio, así que ¿cuantos días tienes planeado hacerlo? para animarnos, me alegro que vayas bien.

Te echo porras y te alcanzo el martes :smile:

Gracias! Tu determinación me inspira Imagen

PRODUCTOS RELACIONADOS
Responder

Volver a “Dieta del Sirope de Savia”