Cura de Savia de Sirope de Arce

La Cura de Sirope de Savia y zumo de limón permite adelgazar de manera rápida y fácil. En el momento de comenzar esta dieta es frecuente que surgan una serie de dudas. En este foro podras resolver de una manera clara y sencilla las cuestiones mas habituales.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
BOO

RE: Cura de Savia de Sirope de Arce

Mensaje por BOO »

Dia 1 de cura: peso 76,8. Sólo con la predieta he bajado 2 kilos cuatrocientos. :lol: Vamos a ver qué tal lo llevo hoy.

Invitado

Mensaje por Invitado »

yo también quiero hacer la cura,....... pero no se si voy a poder aguantar

jengimiel
Cura de Savia de Sirope de Arce

Mensaje por jengimiel »

Hola, me he animado a hacer la cura de la savia de arce. Hoy miércoles 21 de mayo de 2008 es mi primer día de ayuno, ahora son las 12.30 y la verdad no tengo hambre, aunque si me siento un poco somnolienta.
Estoy super animada, tengo el plan de cumplirla durante 10 días. Mi meta no es perder peso, pero si ayudar a mi organismo a limpiarse "desde adentro"
Ya comentaré cómo voy!
Saludos!

mcbert
dieta del sirope

Mensaje por mcbert »

hola a todos, yo me he decidido a empezar la dieta pasado mañana que sera miercoles, bueno la predieta, ya os dire como me va.
en realidad no la he podido empezar antes porque me salio un nódulo en las cuerdas vocales y el otorrino, me dijo que debia tomar antinflamatorios y cortisona...asi que he esperado a terminar el tratamiento para ponerme con ella, puesto que si tomas medicacion no la puedes hacer... yo quiero perder unos 6 o 7 kilos mi peso actual es de 64 kilos y mido 1,64 estoy bien pero un poco entradita en carnes...bueno a ver como se nos da. yo tmb os ire informando.

saludos colegas del Arce ,jejej.

mimita
hipotiroidismo y dieta sirope

Mensaje por mimita »

Hola a tod@s.

La verdad es que anima bastante observar lo bien que os va. Yo quiero iniciar la dieta en julio para hacer una desintoxicacion general (física y mental) pero la duda surge en relación al hipotiroidismo subclinico que me han diagnosticado hace poco y que hace que esté cansada de entrada.
Además tengo un trabajo de esfuerzo físico. Conocéis si hay alguna contraindicación al respecto?

Gracias

Penelope

Mensaje por Penelope »

Hola,

Estoy en mi segundo dia de ayuno, no he hecho preayuno. Estoy somnolienta y algo mareada, pero bien. Ayer fui a dormir muy temprano, tenía sueño, pero por la mañana estaba estupenda. Esta tarde ha sido más durillo, pero hambre no tengo, sólo este mareo.

Es la segunda vez que hago la dieta, la primera la seguí bien los 10 días, hace unos años. Lo volví a probar pero tuve migraña y sólo la aguanté dos días.

Esta vez no tengo dolor de cabeza, espero poder seguirla de nuevo. No me he pesado, nunca lo hago, pero se pierde peso seguro, se nota en como sienta la ropa.

Ánimos!

Invitado

Mensaje por Invitado »

llevo dos dias intentando empezar el ayuno pero no consigo salir de predieta, en todo caso peso 400g menos. a ver si mañana no cedo a la tentacion, la verdad que hoy no sentia hambre (mas bien ganas de comer, de masticar..)
mido 1.68 y empecé con 74.8k iré contando evolucion, leer experiencias positivas me anima mucho. Ánimo

ingrid
dieta siroppe de arce

Mensaje por ingrid »

HOLA HOY EMPIEZO LA CURA DE SIROPE , LO PROBE HACE UNOS MESES PERO SEMIAYUNO Y ME FUE BIEN PERDI 4 K MAS O MENOS Y NO LO PASE MUY MAL, VER HOR CON EL AYUNO TOTAL ALGUIEN SE APUNTA , ? MI PESO ESTA MAÑANA ERA 79,3 O SEA MUCHISIMO PARA MI METRO Y MEDIO QUE MIDO JEJEJEJ , SIROPERAS APUNTAROS Y LO HACEMOS JUNTAS.

angelazul
ME TOMO BIEN EL SIROPE??? DUDAS, DUDAS...

Mensaje por angelazul »

Muy buenas!! soy nueva en esto del sirope, lo compré el sábado, medio litro, para hacer semi-ayuno, desayuno y cena de sirope y a mediodía normalito.
Donde lo compré me dijeron que era un vaso de agua por la mañana y otro por la noche, con 2 cucharadas de sirope y el limón, pero no me dijo que tomara nada más. La cuestión es que empecé el lunes y lo llevo fatal, no aguanto el hambre, y ahora leyendo este foro creo que podía tomar más sirope el resto del día, o infusiones. ES ASÍ??? Además, estoy un poco desanimada porque yo no me noto nada, mi objetivo no es perder mucho peso, un par de quilos de barriga, es más que nada por depurarme, pero ni voy al lavabo, ni noto nada aparte de hambre. Es normal??????Mañana es mi quinto día y lo dejaré. Tendría que seguir?????
ESPERO QUE ALGUIEN ME QUITE ESTAS DUDAS QUE TENGO.
GRACIAS DE ANTEMANO

Invitado
Re: ME TOMO BIEN EL SIROPE??? DUDAS, DUDAS...

Mensaje por Invitado »

angelazul escribió:Muy buenas!! soy nueva en esto del sirope, lo compré el sábado, medio litro, para hacer semi-ayuno, desayuno y cena de sirope y a mediodía normalito.
Donde lo compré me dijeron que era un vaso de agua por la mañana y otro por la noche, con 2 cucharadas de sirope y el limón, pero no me dijo que tomara nada más. La cuestión es que empecé el lunes y lo llevo fatal, no aguanto el hambre, y ahora leyendo este foro creo que podía tomar más sirope el resto del día, o infusiones. ES ASÍ??? Además, estoy un poco desanimada porque yo no me noto nada, mi objetivo no es perder mucho peso, un par de quilos de barriga, es más que nada por depurarme, pero ni voy al lavabo, ni noto nada aparte de hambre. Es normal??????Mañana es mi quinto día y lo dejaré. Tendría que seguir?????
ESPERO QUE ALGUIEN ME QUITE ESTAS DUDAS QUE TENGO.
GRACIAS DE ANTEMANO

hola angelazul!! no te desanimes, si haces el semi-ayuno no notas cambios hasta pasados unos 12 dias aproximadamente ya que al organismo le cuesta más eliminar toxinas y quemar grasas.
puedes tomar infusion de menta o manzanilla y si no vas al baño toma infusiones laxantes naturales, nada de té o café.
te aconsejo que ademas de la comida hagas almuerzo y merienda, te hara más llevadero el ayuno, comeras menos y más repartido, tu cuerpo hara mejor la digestion e iras al baño.
ah!!! con el semi-ayuno tienes que estar un mes o más para notar los mismos resultados que con el ayuno de 10 dias.
espero haberte ayudado y mucho animo, que cuando acabes veras que buenos resultados.

FER

Mensaje por FER »

DONDE SE CONSIGUE EL SIROPE DE SAVIA????
KISIERA HACER LAS DIETA.. Y COMO LA EMPIEZO TENGO COMO 30 KILOTES DE MAS

MANUELAHIPHOP

Mensaje por MANUELAHIPHOP »

He leído todos los comentarios sobre la dieta, algunos animan, otros menosl....de todos modos hoy y mañana hago la preparación y el martes a primera hora empiezo con el brebaje, me da miedo, ya que a parte del trabajo de 8 a 3 tengo dos niños.. y la casa... socorro!! que alguien me anime, necesito perder 5 kg. :lol:

Bonnie
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Re: RE: Cura de Savia de Sirope de Arce

Mensaje por Bonnie »

MANUELAHIPHOP escribió:He leído todos los comentarios sobre la dieta, algunos animan, otros menosl....de todos modos hoy y mañana hago la preparación y el martes a primera hora empiezo con el brebaje, me da miedo, ya que a parte del trabajo de 8 a 3 tengo dos niños.. y la casa... socorro!! que alguien me anime, necesito perder 5 kg. :lol:
Pues animo mujer, que una semana no es nada y notarse se nota seguro!

Sandrage

Mensaje por Sandrage »

Hoy he empezada mi primer día de ayuno, en el último año he engordado de los 59 kilos a los casi 72 que peso ahora, una cantidad de problemas que se me han presentado este año, han aflorado en una gran ansiedad que me hacia comer descontroladamente, al empezar a ganar peso entraba en una espiral que me hacia sentirme cada vez peor y con más ansiedad y descontrol alimenticio, asi que no me lo he pensado y me he decidido a hacer la cura y retomar los buenos habitos después de estos diez días.

1er día 71.8 kg con 1'73m

De momento estoy bien, no tengo sensación de hambre, lo que si tengo es un ligero dolor de cabeza.

A la noche tomare una infusión laxante suave como aconsejan algunos foreros.

Mañana os cuento que tal termino el dia.

Saludos.

Bonnie P

Mensaje por Bonnie P »

Animo, porque yo voy ya por el 6º dia y no he tenido ni dolores de cabeza, ni mareos ni na...Claro que tomos laxantes naturales (Rooibos, Hibiscus, etc...) a mogollon y evacuo cada dia (poquito pero cada dia). de peso no se cuanto pero los 2 primeros dias bajé 3 Kg, y eso que tampoco me sobraban tantos, y me ecnuentro estupenda. LO unico que los anuncios de la TV de comida no los puedo ver, y evito pensar en comida absolutamente...Cuando flaqueo, me meto aqui a ver los comentarios y me digo: si ellas aguantan, yo tambien :)

ARTÍCULOS RELACIONADOS
La cura con Sirope de Arce

286 Comentarios

Sirope de Savia

172 Comentarios

Dieta del Sirope de Savia

850 Comentarios

CATEGORÍAS RELACIONADAS
Responder

Volver a “Dieta del Sirope de Savia”