Cura de Savia de Sirope de Arce

La Cura de Sirope de Savia y zumo de limón permite adelgazar de manera rápida y fácil. En el momento de comenzar esta dieta es frecuente que surgan una serie de dudas. En este foro podras resolver de una manera clara y sencilla las cuestiones mas habituales.

Moderadores: Panoramix, biomana

Ana Belen

RE: Cura de Savia de Sirope de Arce

Mensaje por Ana Belen » Sab Ene 19, 2008 5:19 pm

Cuarto día, 60.9 Kg

Boca pastosa, con mal sabor, lengua sigue igual.
Hoy es sabado y me daba mucho miedo el fin de semana, por estar mas tiempo en casa. Como antidoto he salido de compras. La verdad es que con los cuatro kilos que he perdido me he visto mucho mejor. Esperemos que no se recuperen despues porque el vestido q me he comprado hoy no lo soportaria...

De vuelta a casa, muy cansada y con agobio de tiendas, se me ha hecho eterna la cuesta arriba.

Ayer fui al baño por fin, gracias a dos bolsitas de infusion laxante. Hoy las tomare de nuevo, aunque no se que va a salir ya....

Nashyra

Mensaje por Nashyra » Mar Ene 22, 2008 10:39 am

Hola a tod@s, hoy empiezo con la predieta la he hecho alguna otra vez y es genial, se pasa un poquito mal al principio :evil: pero luego se acaba llevando bien :P . Ya os iré contando que tal me voy encontrando y lo que más importa lo que voy bajando¡¡¡ mi peso inicial es de: 60,9 kg.

Un beso para tod@s y mucho animooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :aplaudiendo: :aplausos: :aplaudiendo: :aplaudiendo:

Nashyra

Mensaje por Nashyra » Mar Ene 22, 2008 7:48 pm

Hola¡¡¡¡¡¡¡¡ :roll: :roll:
Hay alguien por ahí?????
Hoy he empezado la cura (la parte de la preparación) y tengo un poquito de hambre a estas horas :oops: :oops: :oops:

Besitos

A ver si alguien se anima¡¡¡¡ :adios: :aplaudiendo: :tecleando:

Nahsyra

Mensaje por Nahsyra » Mié Ene 23, 2008 5:47 pm

Hola a tod@s,
cuando leáis esto sabréis que he perdido 900 gr. y estoy en la predieta¡¡¡¡¡

un URRA por mí :aplaudiendo:

Espero que alquien se apunte pronto¡¡ :adios:

WhiteLady

Mensaje por WhiteLady » Mié Feb 06, 2008 2:26 pm

Hola, hay alguien ahí?

Yo he empezado hoy el ayuno toal, me leí el libro hace un par de meses y lo repasé ayer y, o no me entero, o no me di cuenta de que había que hacer predieta.

Día 1 Altura: 1,81 Peso: 90,0

En fin de todas maneras a estas horas lo llevo bien (quiutando algo de retortijones esta mañana por el agua con sal).

Lo que me gustaría saber es si alguien lo hizo mientras tomaba la píldora porque yo la estoy tomando y es lo único que me da un poco de respeto.

GRacias por la ayuda y si alguien necesita apoyo, aquí estoy!

Hola!

Mensaje por Hola! » Lun Feb 18, 2008 1:07 pm

Buenos días a tod@s:

Hoy es mi primer día de la dieta del sirope de arce. Esta mañana muy motivada me levanté y me hice el preparado en una botella de litro y medio. El sabor es agradable pero intuyo que lo aborreceré dentro de poco;))..Espero aguantar lo máximo posible, ya que a mi me encaaanta comer y esto es un gran reto personal para mi!!
Leyendo vuestras experiencias y consejos he aprendido mucho y me habeis dado más ganas de empezarla!
mi peso inicial son 73 kg!!Ojalá lo consiga hacer los 10 días y baje lo máximo posible!!

Besos!!Y suerte a todas!

BOO

Mensaje por BOO » Mié Feb 20, 2008 2:38 pm

Hola a todos!!!
En respuesta a whitelady. Yo me he dedicado a llamar a varios herbolarios para saber si lo de tomar la píldora y el sirope son incompatibles, y todos coinciden en que no hay problema, el único seria evacuar durante las 4 ó 5 horas después de tomar el anticonceptivo (porque sabes que es importante ir al baño todos los días durante la cura) por si no se absorve la píldora.

BOO

Mensaje por BOO » Jue Feb 28, 2008 1:08 pm

Hay alguien????? :D

Bueno, hoy empiezo la Dieta del mejunge ese de Arce, a ver qué tal me siento. Ya os iré contando algo por si puede servir a alguna persona y se anime a hacerla.

Peso 79.2 y mido 1.75. No sé cuánto bajaré con ésta dieta, pero mi objetivo es, además de bajar de peso, acostumbrarme (de una manera bastante brusca por cierto :wink: ) a dejar de comer golosinas y alimentos que en realidad no me aportan ningún nutriente.

Creo que ésta dieta me resultará difícil de llevar porque vivo con mi pareja y... jolín!! :oops: Verlo comer normalmente se hace difícil no caer en la tentación!!!! Pero lo haré, beberé el mejunge y a ver qué pasa!!! :lol: :lol:

Os seguiré contando

BOO

Mensaje por BOO » Vie Feb 29, 2008 2:27 pm

Hola !!! :)

Sigo con la Predieta que me he inventado, por cierto, porque no sé dónde puedo informarme de ella. Y .... :lol: peso 77,2 :P . Me parece demasiado y no me gusta mucha pero he bajado... Tengo la boca bastante pastosa, y eso que no he empezado con la dieta en sí...

La verdad que no he pasado mucha hambre.

Chao

BOO

Mensaje por BOO » Lun Mar 03, 2008 1:12 pm

Dia 1 de cura: peso 76,8. Sólo con la predieta he bajado 2 kilos cuatrocientos. :lol: Vamos a ver qué tal lo llevo hoy.

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun May 05, 2008 3:05 pm

yo también quiero hacer la cura,....... pero no se si voy a poder aguantar

jengimiel
Cura de Savia de Sirope de Arce

Mensaje por jengimiel » Mié May 21, 2008 12:36 pm

Hola, me he animado a hacer la cura de la savia de arce. Hoy miércoles 21 de mayo de 2008 es mi primer día de ayuno, ahora son las 12.30 y la verdad no tengo hambre, aunque si me siento un poco somnolienta.
Estoy super animada, tengo el plan de cumplirla durante 10 días. Mi meta no es perder peso, pero si ayudar a mi organismo a limpiarse "desde adentro"
Ya comentaré cómo voy!
Saludos!

mcbert
dieta del sirope

Mensaje por mcbert » Lun Jun 16, 2008 1:56 pm

hola a todos, yo me he decidido a empezar la dieta pasado mañana que sera miercoles, bueno la predieta, ya os dire como me va.
en realidad no la he podido empezar antes porque me salio un nódulo en las cuerdas vocales y el otorrino, me dijo que debia tomar antinflamatorios y cortisona...asi que he esperado a terminar el tratamiento para ponerme con ella, puesto que si tomas medicacion no la puedes hacer... yo quiero perder unos 6 o 7 kilos mi peso actual es de 64 kilos y mido 1,64 estoy bien pero un poco entradita en carnes...bueno a ver como se nos da. yo tmb os ire informando.

saludos colegas del Arce ,jejej.

mimita
hipotiroidismo y dieta sirope

Mensaje por mimita » Mar Jun 24, 2008 8:08 pm

Hola a tod@s.

La verdad es que anima bastante observar lo bien que os va. Yo quiero iniciar la dieta en julio para hacer una desintoxicacion general (física y mental) pero la duda surge en relación al hipotiroidismo subclinico que me han diagnosticado hace poco y que hace que esté cansada de entrada.
Además tengo un trabajo de esfuerzo físico. Conocéis si hay alguna contraindicación al respecto?

Gracias

Penelope

Mensaje por Penelope » Mié Jul 02, 2008 8:10 pm

Hola,

Estoy en mi segundo dia de ayuno, no he hecho preayuno. Estoy somnolienta y algo mareada, pero bien. Ayer fui a dormir muy temprano, tenía sueño, pero por la mañana estaba estupenda. Esta tarde ha sido más durillo, pero hambre no tengo, sólo este mareo.

Es la segunda vez que hago la dieta, la primera la seguí bien los 10 días, hace unos años. Lo volví a probar pero tuve migraña y sólo la aguanté dos días.

Esta vez no tengo dolor de cabeza, espero poder seguirla de nuevo. No me he pesado, nunca lo hago, pero se pierde peso seguro, se nota en como sienta la ropa.

Ánimos!

ARTÍCULOS RELACIONADOS
La cura con Sirope de Arce

286 Comentarios

Sirope de Savia

172 Comentarios

Dieta del Sirope de Savia

850 Comentarios

CATEGORÍAS RELACIONADAS
Responder

Volver a “Dieta del Sirope de Savia”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado