Cura de Savia de Sirope de Arce

La Cura de Sirope de Savia y zumo de limón permite adelgazar de manera rápida y fácil. En el momento de comenzar esta dieta es frecuente que surgan una serie de dudas. En este foro podras resolver de una manera clara y sencilla las cuestiones mas habituales.

Moderadores: Panoramix, biomana

Juan

Mensaje por Juan » Lun Oct 22, 2007 4:18 pm

Hola otra vez, Montse

Soy de Pontevedra, y tú?

A lo mejor te sentó mal porque después empezaste a tomar solo agua o por el uso de las semillas, además ya sabes que cada persona es un mundo.

Espero que estés mejor hoy

Un biquiño

Juan

Mensaje por Juan » Mar Oct 23, 2007 1:38 pm

Dia 10: 87,5 Kg.

Me siento genial y hoy ya acabo el ayuno.

Mañana comenzaré con la incorporación de alimentos

Realmente, por mi experiencia personal, recomiendo esta cura.

Montse , sigues por ahí?

Juan

Mensaje por Juan » Mié Oct 24, 2007 4:47 pm

Día 11: 86,7 Kg

He acabado ayer el ayuno, me encuentro perfectamente y muy vital.

Yo no había empezado la dieta con el fin de adelgazar, pero la verdad es que en ese aspecto también ha sido alucinante. (He bajado 7 Kg. en diez días).

Supongo que recuperaré 2 ó 3 Kg. casi de forma inmediata.

Con respecto a mis problemas e incomodidades me encuentro genial.

Hoy he desayunado 1 zumo de naranja y un yogur desnatado, y no me han sentado mal.

He comido sopa de verduras, 2 mandarinas y 1 yogur desnatado, y me encuentro perfectamente.

De todas formas, dentro de 2 semanas os diré si se recupera el peso o no.

Saludos

Juan
RE: Cura de Savia de Sirope de Arce

Mensaje por Juan » Mar Nov 06, 2007 2:44 pm

Bueno, como os decía dos semanas después estoy por aquí.

Me he pesado esta mañana y peso 86,2 Kg.

He comido sano y he hecho ejercicio(3 días a la semana 45 minutos de elíptica a un 60-65% de la capacidad máxima - en mi caso estuve entre 125-135 pulsaciones por minuto).

Como veis, si después de hacer la cura llevais una vida sana (no estoy haciendo dieta estricta), no es difícil mantener el peso.

No hay que desmoralizarse.

Saludos

Juan

Feivy

Mensaje por Feivy » Jue Nov 08, 2007 4:00 am

hola Juan yo soy de monterrey Nl. Mexico y me he qedado sorprendida por todo loque has pasado y la GRandiosa Fuerza de Voluntad que tienes por realizar esta a dieta fijate que yo deseo hacer la pero me quedan algunas dudas como po rejemplo que vienen que en un dia debes de comer ciertas frutas y asi hasta un 3 dia y a etso le llaman pre dieta y debes hacer lo mismo dice en la post diesta pero mi pregunta es la siguiente en medio de esos dias que haces que tomas o comes o debes de repetir o mismo los 3 dias hasta que te den los 10 dias me podiras asesorar tu que ya la realizaste mil gracia s mi mail es

feivychavez@gmail.com

Juan

Mensaje por Juan » Vie Nov 09, 2007 1:44 pm

Hola, Feyvi:

Hay que hacer la predieta 3 días, después 10 días a base SOLO de sirope de savia (yo tomaba 2 vasos al desayuno, 2 a la comida y 2 a la cena) y despues igual que la predieta (y después no atiborrarse, claro)

Yo pensaba que iba a ser muy duro, pero no me costó casi nada.

Saludos

ranequita

Mensaje por ranequita » Vie Nov 16, 2007 8:17 pm

Hola a todos.
Estoy pensando en hacer la cura del sirope, y me gustaria que alguien me dijera si se puede fumar o tomar cafe mientras dura. Lo del cafe podria resistir (creo), lo del fumar es mas dificil.
Creo que necesito un pequeño empujoncito para decidirme. Alguien me ayuda?
Un beso.

Juan

Mensaje por Juan » Mar Nov 20, 2007 5:01 pm

Hola, Ranequita:

Como ves, yo la he hecho y me ha funcionado muy bien.

La verdad es que no lo fumaba.

Hacer, se puede hacer, a lo mejor no te depuras tanto pero buena seguro que es.

Ánimo y p'alante

zhoey

Mensaje por zhoey » Lun Dic 03, 2007 2:03 pm

yo voy por mi tercer dia, y para decir la verdadhoy me siento un poco agotada, pero yo creo que es porque no dormi del todo bien, lo que si puedo decir es que la predieta y el ayuno, los llevo mejor de lo que habia pensado, te ruge un poco la tripa, pero hambre no he pasado hasta el momento, mi potingue no sabe mal, lo unico es que estoy de acuerdo con algunas personas que han escirto que "no es hmabre, sino la ansiedad de masticar", comenza con 73.5 kg, y ya voy por 68.8 kg, osea que en 2 dias de ayuno llevo 4.7 kilos, y lo noto un monto, lo unico, dos tips para corregir errores de algunas personas que hacen el ayuno sin investigar.

1. a parte del potingue y de la infusion laxante (endulzada con sirope), puedes y DEBES tomar abundante agua durante todo el dia.

2. puedes preparar todo el potingue para el dia, pero sin agregar el limon, el limon debe agregarse cuando ya lo vas a consumir, pues el limon una vez cortado por la mitad, comienza a perder sus propiedades, por lo menos yo, preparo la mezcla con los 2 litros de agua, las 18 cucharadas de sirope de savia y la cayena, y cuando me voy a tomar la mezcla (aprozimadamente 300 cl) le exprimo medio limon.

espero que os valga mi testimonio, de igual manera seguire por aqui para deciros como ha acabado. (espero que bien)

lennon
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por lennon » Lun Dic 03, 2007 7:59 pm

bueno, despues de leer un poco sobre el tema me he decidido a hace la dieta.

Mi primera pregunta es ¿donde puedo comprar el producto en Murcia?

gracias, ya ire posteando mis progresos

Erlin

Mensaje por Erlin » Jue Dic 13, 2007 12:37 am

Para conseguir el sirope de savia en mexico pueden checar la pag. https://www.biomanantial.com/shop//sirop ... entos.html ay estan los contactos que tienen en la republica y con kienes pueden conseguirlo, la verdad, yo ya estoy ansiosa por empezar la dieta, actualemnte peso 95kg. y espero hacerla por 10 dias y esperar 10 desdespues y volverla a comenzar, me gustaria mas por salud que por estetica bajar unos 30, ojala no me tome mucho, la verdad es que no es tan caro, es mas caro el costo de una enfermedad por obesidad.
Digame: SUERTE!!! por ke la necesito y mucha fuerza de voluntad.

Lunatreya
Cura de Savia de Sirope de Arce

Mensaje por Lunatreya » Jue Dic 13, 2007 2:49 pm

Hola chicos estoy en mi segundo día de ayuno total (cuarto desde la preparacion). Tengo la lengua blanca...de qué otros cololores se me va poner? Hoy he ido al baño por primera vez desde que empecé... ya no iré al baño más??

Por cierto, tengo una cena el viernes INELUDIBLE, puedo tomarme una ensaladita y luego seguir?? o lo estropeo todo.
Gracias!!!

Ana Belen

Mensaje por Ana Belen » Jue Ene 17, 2008 12:14 am

Hoy es mi primer dia de ayuno, despues de tres dias de predieta.

El primer y segundo dia de predieta fueron horribles, con dolor de cabeza intenso y un poco de mareo. El tercer dia, ya sin dolor de cabeza.

Pensaba q el ayuno completo seria durisimo, pero la verdad, me siento mejor q los dias de atras. Eso si, tengo algo de hambre. A parte del sirope tomo unas cuantas infusiones de manzanilla o tila, lo que tengo mas a mano. Y me han dolido un poco los riñones hoy. No he ido al baño en dos dias asi que mañana empezare con la infusion laxante.

Duermo bien, pero me despierto una hora antes del despertador, le pasa esto a alguien mas?

El primer dia de la predieta pese 65 kilos, y hoy, 63.4. La verdad es que me cuesta mucho perder peso con las dietas.

Seguire contando....

Ana Belen

Mensaje por Ana Belen » Jue Ene 17, 2008 7:57 pm

Segundo día, 62 kg

Me encuentro bien, es sorprendente la verdad. Más que hambre tengo ganas de comer, que es distinto, pero bueno, me veo capaz de seguir unos días más.

Ana Belén

Mensaje por Ana Belén » Sab Ene 19, 2008 5:12 pm

Tercer dia 61.7 kg

Hoy he tenido mucho hambre. Anoche dormí fatal así que hoy he pasado el día arrastrada. Me he pasado la tarde en el sofa, con la mantita.

He leido por ahi que hay que beber mucho agua, y desde que lo hago ya no me molestan los riñones.

La lengua esta asquerosa, amarillenta, y tengo mal sabor de boca. No soporto los anuncios de El Pozo, se me cae más baba que a un perro de Paulov.

La ropa ya sienta mejor, y eso anima. Bueno, ya queda un dia menos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
La cura con Sirope de Arce

286 Comentarios

Sirope de Savia

172 Comentarios

Dieta del Sirope de Savia

850 Comentarios

CATEGORÍAS RELACIONADAS
Responder

Volver a “Dieta del Sirope de Savia”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado