Cura de Savia de Sirope de Arce

La Cura de Sirope de Savia y zumo de limón permite adelgazar de manera rápida y fácil. En el momento de comenzar esta dieta es frecuente que surgan una serie de dudas. En este foro podras resolver de una manera clara y sencilla las cuestiones mas habituales.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
rabillona

RE: Cura de Savia de Sirope de Arce

Mensaje por rabillona » Dom Sep 16, 2007 4:48 pm

estoy interesada en hacer la dieta del sirope de savia por depurar mi organismo ya que tomo mucha medicacion pues padezco artritis,me gustaria perder algo de grasa pero un par de kilos nada mas ya que peso 56kg y mido 1,72cm,ne podria ayudar alguien?? necesito saber que hay que hacer para preparar el cuerpo antes de empezar,y si con tres dias veria resultados,gracias!!

redpenka_

Mensaje por redpenka_ » Dom Sep 16, 2007 5:18 pm

Hola rabillona,
yo mido 1,63m y peso 53kg (de media) Cuando hice la dieta adelgacé cuatro kilos. Los tres primeros días adelgacé casi a kilo por día pero luego prácticamente nada. De media, para que te hagas una idea, adelgacé a medio kilo por día.
Desde que dejé la dieta no me he vuelto a pesar pero creo que recuperé los kilos la verdad. A mi no me preocupa porque mi intención no era perder peso sino la desintoxicación pero ya que a ti te interesa perder algún kilo te doy mi opinión. Yo leí que el peso luego no se recupera pero yo soy de la teoría de que para no recuperarlo hay que trabajarselo a diario con una dieta equilibrada y ejercicio. Y no hablo de comer lechugas y correr una hora al día, sino de no llevar una vida pasiva, intentar caminar a diario (evitar ascensores y transporte cuando se pueda) y comer bien y variado, evitando alimentos grasos y comida rápida (vamos, esas cosas que bien sabemos que no son especialmente buenas para el cuerpo...)
En fin, los tres primeros días fue cuando más noté la bajadad de peso. En cuanto a la preparación yo no la hice. Pasé directamente al ayuno. Creo que para mi era más fácil así... eso depende de cómo lo sientas tú. Si te sientes con fuerzas pasa directamente al ayuno.
Una cagada que yo hice sin querer fue no tomar el mínimo del sirope que hay que tomar al día. Calculalo bien o te sentirás realmente sin fuerzas para hacer nada...
Muchísimo ánimo y fuerza! Ya verás que pasan los días y te acostumbras.

redpenka__

Mensaje por redpenka__ » Dom Sep 16, 2007 5:22 pm

AH! sí es importante que al terminar el ayuno dediques tres días a retomar una alimentación normal. EL primer día toma sirope y zumo de naranjas. EL tercero te animo a una sopa de verduras (recomendaciones del libro)
Y yo la hice de siete días, no llegué a los diez. No porque no me sintiera con fuerza, fue por ptras razones, ¡¡no te desanimes si queires hacer los diez días!!

Evita

Mensaje por Evita » Lun Sep 17, 2007 11:35 am

Hola !! yo acabo de empezar hoy mismo con el sirope. esta mañana pesaba 61kg y lo hago porque quiero recuperar mi peso: 58kg ( y si es algo menos mejor) ya os iré contando, porque el sirope este me sabe a rayos y no creo que aguante.

Carla Santos

Mensaje por Carla Santos » Vie Sep 21, 2007 1:25 pm

hola a todos!!!
sabeis algo ¿a cuanto es 1/4 de litros de sirope de savia? y ¿1/4 cucharadita de pimenton picante? por favor alquien me ayuda es que yo no se cuantos son calcular. muchisimas gracias

anna

Mensaje por anna » Sab Oct 06, 2007 2:38 pm

hola,
Desde que he empezado la dieta ,estoy con dolor de cabeza y unas nauseas espantosas, es normal. He perdido 4 kilos en 3 dias pero me encuentro fatal.Saludo ANNA

arrakis

Mensaje por arrakis » Jue Oct 11, 2007 5:19 pm

...pues yo estoy en mi cuarto día y tengo un hambre que me subo por las paredes; lo que no se si será normal, es los ruidos de tripas constantes que tengo....¿?

Saludetes :)

Juan

Mensaje por Juan » Lun Oct 15, 2007 12:49 pm

Buenos días:

Ayer he comenzado la cura de savia, y de momento, mi experiencia es la siguiente:

Día 1 - 1,80 m. 93,7 Kg.
Lo he pasado perfectamente. No he pasado hambre ni ganas de comer.
He tenido un mínimo dolor de cabeza durante media hora. Y se me han pasado las molestias gástricas que tenía habitualmente.

Día 2 - 92,2 Kg.
De momento, lo llevo muy bien. Es casi la hora de comer y con mis dos vasitos de la mañana lo llevo bien.

Os seguiré contando.

Juan

Mensaje por Juan » Mar Oct 16, 2007 9:51 am

Día 3: 91,1 Kg

Me he levantado estupendamente. Sin ningún tipo de molestias y con menos hambre que cualquier día despues de haber cenado.

La verdad es que, de momento, estoy sorprendido de lo bien que lo llevo, pensé que iba a ser más duro.

Hasta mañana

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Oct 17, 2007 9:38 am

Día 4: 90,6 Kg.

Me encuentro estupendamente, durante el día de ayer no tuve ninguna molestia y hoy me he levantado descansado y una hora antes que de costumbre (duermo menos pero mas profundamente).

De momento, y según mi experiencia, recomiendo esta cura a la gente que esté pensando en hacerla.

Realmente estoy sorprendido de lo poco o nada que me está costando hacerla.

Saludos y hasta mañana.

Juan

Mensaje por Juan » Jue Oct 18, 2007 9:27 am

Día 5: 89,9 Kg.

No he sufrido ninguno de los efectos "secundarios".

Por el momento hago mi vida normal (ayer fuí al gimnasio) y sin problemas.

Mañana mas.

Juan

Mensaje por Juan » Vie Oct 19, 2007 2:05 pm

Día 6 de la cura de savia:

Peso: 89,3 Kg

Sensaciones:
No tengo ningún problema físico, esta mañana pasé un poquito de hambre, pero no mucha (la misma que paso a estas horas cuando como normal).

Me noto muy bien por dentro y con mucha vitalidad.

Sinceramente, lo estoy llevando genial, mucho mejor de lo que me esperaba.

Voy a hacer diez días de cura y después dejaré la dieta con cuidado, el primer día post-dieta, tomaré un poco de sirope con zumos, una naranjita y un caldito de verduras.

El segundo día tomaré sirope, fruta, crema de verduras y a la noche un poquito de queso fresco.

Nos vemos mañana

moncab
ayuno sirope

Mensaje por moncab » Vie Oct 19, 2007 6:33 pm

Hola. Yo hace 5 años hice 4 ayunos (en un año) con sólo agua. el primero pensé que me moría de una especie de gripe, el 7º día estaba genial.
Me he vuelto algo "vaga" y he decidido probar el famoso de sirope/limón/cayena. Y aquí estoy en mi 4º día, hasta ahora he estado bien, pero esta tarde estoy teniendo hambre y me "rugen" las tripas... yo he bajado 2 kgs. en 3 días¡¡ aunque creo que ahora ya no baje tanto.

Tomo también semillas de pysllium que se hinchan en el organismo y te sacian, además de arrastras residuos e impurezas retenidos en el organismo. Me hago un enema de manzanilla por la mañana y otro de café por la noche. Y por último tomo caldo de alga kombu (sólo el caldo) porque no me entra el agua fría y es un cambio de sabor, además de ser depurativa.

Me gustaría saber exactametne qué dosis pones de agua, limón, sirope porque no lo tengo muy claro, cuántas tomas haces y de qué cantidad..

¿quieres hacer 10 días? yo en principio creo que sólo 7 más los 3 de vuelta a comer... en teoría si aguanto (hoy estoy un poco desesperada de hambre) acabo el ayuno el lunes y el martes empiezo la la postdieta.

Si te parece podemos ir apoyándonos en este viaje. ¿de dónde eres?

ANIMO.

Montse

moncab
ayuno de sirope, 6º día

Mensaje por moncab » Dom Oct 21, 2007 2:21 pm

Estoy aquí de nuevo. Estoy en mi sexto día y quiero hacer un resumen:

1º día: un poco de ansiedad por comer, pero bien.
2º día: algo de desesperanza pensando lo que me queda para los 7 días (yo no hago 10), algo de ansiedad, pero bien también.
3º día: Ya sin hambre. Estupendamente.
4º día: una energía tremenda, ganas de comerme el mundo.
5º día: me levanto fatal, me siento abotargada, no me entra más que el agua; tengo sensación de náuseas y de vómitos; como mareos, mucho cansancio. El cuerpo sólo me admitía agua, una sed horrorosa pero de boca, tampoco podía beber cantidad de agua. Boca horrible, pastosa, aun lavándome los dientes. Ese día sólo agua.
6º día: Me lenvanto algo mejor. Pero incapaz de tomarme el brebaje. Sólo agua. Piernas cansadas. Sin la sensación de vómitos y con menos sed, menos pastosa la boca. Con muchas ganas ya de acabar esta historia.
Sinceramente, prefiero hacer los ayunos que hice de sólo agua, semillas de psyllium. Porque con este ayuno le metes al cuerpo vitamientas en el sirope y entonces la limpieza de toxicidad te toca los últimos días y no los primeros; si lo haces con agua pasas mal los 3 primeros pero luego tienes una alegría y vitalidad desbordante.

Hoy tampoco puedo con el brebaje, seguiré a agua e infusiones.

Mañana es mi 7º día. Espero encontrarme mejor, porque encima es lunes y curro. Con esto acabo, y le digo adiós al sirope; prefiero los ayunos normales.

Bajar peso, habré bajado unos 3,5 kgs. en 6 días.

chao..

Montse

Juan

Mensaje por Juan » Lun Oct 22, 2007 12:54 pm

Hola, Montse:

Hoy es mi día 9 y peso 87,7 Kilos (he bajado 6 Kg. justos)

Me siento genial y creo que en otro momento repetiré este ayuno.

No me sentí mal en ningún momento.

Yo el preparado lo hago de la siguiente forma:

1 botella de 1 1/2 de agua
Exprimo 3 limones (mas bien grandes)
Le echo 12 cucharadas de sirope de savia
la lleno de agua
y le echo una puntita de cucharilla pequeña de cayena

Mañana acabo, a partir del miércoles tengo que hacer la reentrada a la alimentación.

Tú que tienes experiencia en estas reentradas (yo es la primera vez que ayuno) me puedes decir que tal se llevan?

Saludos

Juan

ARTÍCULOS RELACIONADOS
La cura con Sirope de Arce

286 Comentarios

Sirope de Savia

172 Comentarios

Dieta del Sirope de Savia

850 Comentarios

CATEGORÍAS RELACIONADAS
Responder

Volver a “Dieta del Sirope de Savia”