Cura de Savia de Sirope de Arce

La Cura de Sirope de Savia y zumo de limón permite adelgazar de manera rápida y fácil. En el momento de comenzar esta dieta es frecuente que surgan una serie de dudas. En este foro podras resolver de una manera clara y sencilla las cuestiones mas habituales.

Moderadores: Panoramix, biomana

Invitado

Re: RE: Cura de Savia de Sirope de Arce

Mensaje por Invitado » Sab Jun 16, 2007 2:02 pm

nisa escribió:
vainilla76 escribió:Bueno pues esto se acabó. Hoy estoy en mi último día de postdieta. Sigo a pan y arroz integral y zumo de naranja.

Mi lengua ha recuperado su color normal y me encuentro muy bien.
He adelgazado 5.5 kilitos, lo cual no está nada mal y me sirve como empujón para seguir ahora con la dieta definitiva.

Si alguien se quiere animar a hacerlo decir simplemente que es más duro como suena, que lo que realmente es. Si te mentalizas y estás dispuesto a hacerlo aunque los últimos días cueste un poco más, es bastante sencillo. Así que ánimo!!!

Cuidense mucho!!! :wink:

despues de este tiempo lo has recuperado?? yo estoy pensando en hacerla,, comentame como estas.
yo llevo 1 dia con la dieta, la empeze ayer, pero yo tengo la lengua del color normal :o es eso bueno o malo ? como me deciis q se pone amarilla :D

y otra cosa, despues d eacabar la dieta a mi me han dicho q lo unico que se hace es perder liquidos x lo q se recupera muy deprisa lo que pierdes, en que medida es eso cierto?

un saludo

yali
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por yali » Sab Jun 16, 2007 7:01 pm

la lengua cambia de color, segun tu cuerpo se depura....ya veras los cambios mas adelante

yali
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:
pequeño problemaaaaa

Mensaje por yali » Sab Jun 16, 2007 7:04 pm

hola compañeros...... tengo un pequeño problema... mañana es el dia 10 de mi cura.... pero no me di cuenta y se me ha acabado el sirope hoy..
que hago? empiezo mañana la postdieta sin sirope? ayuno igualmente sin sirope, y el lunes lo retomo...
q me aconsejais????
muchas gracias...

redpenka
precio de la cura

Mensaje por redpenka » Dom Jun 17, 2007 3:32 pm

Hola,
he leído en una web que la cura de sirope tiene el defecto de ser cara. Dice que sale por unos 100 euros durante los diez días. Eso es cierto? He visto sirope por 24 euros y luego la compra del limón, cayenna, y polen no puede llegar a ser tan cara. Alguien me puede aclarar esto?
gracias!

yali
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:
RE: Cura de Savia de Sirope de Arce

Mensaje por yali » Dom Jun 17, 2007 6:15 pm

el precio de medio litro es de unos 23 euros, pero para los 10 dias te harian falta 2 litros de sirope
la botella de 1 litro sale a unos 40 euros
echale cuentas........!!!

Jose

Mensaje por Jose » Dom Jun 17, 2007 11:55 pm

Muy buenas, estoy haciendo esta cura y llevo ya 2 dias con ella y ya se me esta pasando esa sensacion de ansiedad de comer que tenia al empezar, yo queria preguntar 1 duda que tengo

fui a la tienda por limones y por cayena molida pero resulta que solo habia guindilla callena,

me podriais decir si es lo mismo ? si puedo cojer la guindilla y cortarla en trozos pekeñitos?

o la guindilla cayena no es lo mismo que la pimienta de cayena?

en caso que pueda cuantas guindillas debo hecharles?

gracias.

Chus Terio
Se puede hacer deporte mientras se realiza el ayuno?

Mensaje por Chus Terio » Lun Jun 18, 2007 2:20 am

Mu buenas,
me estoy planteando seriamente esto del ayuno, pero no me gustaría dejar en esos diez días de hacer deporte. Alguien me puede decir si es compatible? y recomendable? Se necesita tomar más sirope para compensar.... en fin, lo que viniera al caso.

Enga muchas gracias y un saludo,

ChuS

karuxy
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:
sirope dia1

Mensaje por karuxy » Lun Jul 09, 2007 11:06 pm

hola me gustaria saber si hay alguien q comienza cn esta dieta hoy peso 85kilazos y mido 1,65 me sobran 20 kilos a ver como me va

karuxy
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:
dia 2

Mensaje por karuxy » Mar Jul 10, 2007 8:26 pm

hola a todos ya estoy en el dia 2 y perdi 1 kilo la verdad es que paso mucha ansiedad por la noche bueno a ver si encuentro a alguien que este como yo asi nos damos animos ya seguire contando el progreso

qwerty
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por qwerty » Mié Jul 11, 2007 12:36 am

Animo Karuxy !! :aplausos: :aplaudiendo: :aplaudiendo: :aplaudiendo:

lo estas haciendo estupendamente, ya verás que bien te quedas después de la dieta!

besos

karuxy
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:
dia 5

Mensaje por karuxy » Vie Jul 13, 2007 2:43 pm

hola que tal queria contar q es mi dia 5 y llevo pedido 3 kilos clavaditos!! estoy muy contentaaa

Driel
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por Driel » Lun Jul 23, 2007 10:39 am

Hola a todos,

os he estado leyendo y me acoplo a este foro de siroperas jajajajaja, yo llevo tres días, este es el cuarto y he estado todo el finde sin pensarme y para mi sorpresa he perdido 4 kilos!!!!. Comentaros que la empecé a la vez que me bajó la regla, así que supongo que eso también influye y que durante el finde no he parado y he hecho dos caminatas, suelo hacer deporte normalmente.

Pero quería comentaros, me planteo esta depuración como un reto personal, tengo un largo historial de perdida de peso, en tres años he perdido entre 4-5 tallas de pantalón, mucho kilos, peso que luego no he vuelto a recuperar, pero hace tiempo que estoy estancada... y que me doy cuenta que parece que la ansiedad vuelve a las andadas y llevo mucho descontrol alimenticio, lo que me funciona es comer poco 5 veces al día y el deporte, pero el ritmo de vida que llevamos me hace desembocar en saltarme esas comidas, y como cuando llego a la siguiente tengo más hambre.. pues comer más y cosas que sacien antes... craso error!!

Asi que para mi, hacer la depuración de sirope, es mucho más que perder kilos, es cambiar el chip mental, volver a tener el control sobre mi cuerpo y sobre todo de mi ansiedad, no dejar que ella me controle a mi sino yo a ella. Me lo planteo como un reto personal, reeducando mi cuerpo poniendolo a cero y viendo si soy capaz luego de mantenerlo sano.

Asi que ya os iré contando... el primer día con ligero dolor de cabeza, y cansadita, lo empecé también el mismo día que me bajó la regla, hoy genial, no paso nada de hambre, es más el factor sicológico cuando llegan las horas de comer que el físico.
Por otro lado, me noto desinchada y de muy buen humor, la piel más suave y no se... mentalmente genial, también es cierto que solo llevo tres días, así que ... a ver que pasa...

Muchísimos ánimo a todas!!!! Nos leemos!! :)

Driel
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por Driel » Mar Jul 24, 2007 1:33 pm

Hola Evaluna, claro que podrás con ello!!!

Te aconsejo que cayena le pongas poquito, es recomendable ponerla porque acentúa los efectos depurativos. Yo tengo un truco, con la punta de un cuchillo, apenas una pizquita, es suficiente, porque si te pasas es verdad que sabe fuertísimo.

Yo ya voy por el 5º día y me siento genial, aparte del peso que he perdido mucho, asi que hoy como loca al gym que ayer me lo salté y perder tanto peso de golpe... tampoco es muy bueno.

Lo único que echo de menos es el sabor de las comidas.... ayssss... sobre todo me llama la fruta, pero no porque tenga hambre, ya que no paso nada de hambre, sino simplemente por el sabor y los hábitos.

Pero hay que ser fuertes!!! y tener el control sobre nuestro cuerpo :)

Un saludo y mucha fuerza!!!

Driel
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por Driel » Mar Jul 24, 2007 1:49 pm

una cucharada es mucho ehhh... es un cuarto de cucharita por cada dos litros, de todas maneras... yo no bebo tanto, bebo entre 1,5 y 2 litros al dia, aparte agua y por la noche una infusión laxante, es importante que vayas al aseo, sino la depuración no es efectiva.
Y no me preparo tanto, casi es mejor recién preparado... por la mañana te haces una botellita, a mediodia otra... y por la noche otra... no se a mi me va mejor así y creo que el sabor es diferente.

Ya me vas contando. Saludets.

Driel
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por Driel » Jue Jul 26, 2007 9:41 am

Buenos días Evaluna,

te cuento mi experiencia personal, yo no hice apenas predieta, solo comer más sano los días de antes y las dos noches anteriores beber zumo. Pero creo que se lleva mejor el ayuno completo que el semiayuno o la predieta, porque como no pruebas nada... para mi el problema es cuando me llevo algo a la boca... me dan ganas de más jajajaja.

Hoy es mi séptimo día, y la verdad que lo sigo llevando muy bien, he perdido 6 kilos, que falta me hacían y hoy mi problema es que llevo dos días sin ir al baño... a ver si hace efecto la infusión laxante de anoche, antes lo digo... antes hace efecto jajajaja, tomo infusión de SEN, mano de santo.

Por otro lado sigo teniendo la lengua blanca, así que me tocará hacer los diez dias...

Cuentame como lo llevas!! =)

Saludines

ARTÍCULOS RELACIONADOS
La cura con Sirope de Arce

286 Comentarios

Sirope de Savia

172 Comentarios

Dieta del Sirope de Savia

850 Comentarios

CATEGORÍAS RELACIONADAS
Responder

Volver a “Dieta del Sirope de Savia”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados