Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Cura de Savia de Sirope de Arce

La Cura de Sirope de Savia y zumo de limón permite adelgazar de manera rápida y fácil. En el momento de comenzar esta dieta es frecuente que surgan una serie de dudas. En este foro podras resolver de una manera clara y sencilla las cuestiones mas habituales.

Moderadores: Panoramix, biomana

Any

Re: Cura de Savia de Sirope de Arce

Mensaje por Any » Mar Nov 27, 2012 5:49 pm

Hola, veo ke hay varios siroperos, muy bien!!!! yo he comenzado ayer y tuve un día muy normal, un poco de hambre por la tarde pero soportable y despues por la noche tambin mi estomago parecia un león, pero me fui a dormir enseguida, lo supere muy bien, hoy es mi segundo día y mas ke hambre lo ke he tenido es ansiedad, ganas de meterme comida a la boca, pero no hambre como tal.Quería preguntarles si el limón este ke venden en los supermercados ya exprimido sirve para hacer la cura?
A ver si nos damos animos siroperos y llegamos a la meta!!!!

DaRkY
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por DaRkY » Mié May 13, 2015 11:46 pm

Hola ,antes que nada se que el tema ya esta de hace mucho tiempo abierto pero quiero empezar la dieta del sirope y me gustaria saber si habeis tenido efecto yoyo  y que tal os ha ido 

ester000
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por ester000 » Vie Ago 21, 2015 12:29 am

:adios:  :roll:  :lol:  Hola a todos soy Ester! Os cuento mi experiencia. Hace unos años hice la dieta y perdi 5 kg. Como me fue tan bien, se lo dije a unos amigos con sobrepeso y llegaron a perder en 20 dias unos 13 kg y no os miento. Eso si, iban a correr 30 min diarios o cogian la bici. Que yo sepa no los han recuperado. 
Hace una semana me sentia hinxada como una pelotita por retener liquidos y comer como una vaca jajaja "eso es asi" jejeje yaki estoy... 4 dias de dieta ya. Hasta ahora solo perdi 1 kg, pero se que perdere. Es logica... 0 calorias-2000 de gasto jejeje hay que ser fuertes y evitar reuniones familiares xa no comer jejejeje y pensar que solo son 10 dias.
El hambre va y viene, xo no es una ansiedad de esas horribles... solo es una leve sensacion de hambre que pasa enseguida. Los dolores de cabeza son brutales, xo no desistais, solo son 2 dias y pasa! (Ibuprofeno y apañao) jjjjj. Yo he intentado ir a correr, xo es mision imposible... no hay energia. Pero lo cambio x camibar 1 hora. En lo demas... no te sientes decaida ni nada raro. Estas como si comieses y aun mejor pq encima vas viendo como pierdes y eso jejeje siempre sube el animo a las gorditas como yo! Xikas, podemos!!!!! 
Pd. Probe la dieta esa de cetona de frambuesa y es un full de estambul! Ni un gramo!! Lo que mejor me va hasta ahora es esto. 
Ya os ire contando algo mas!!! En unos dias mas! Jiji

ARTÍCULOS RELACIONADOS
La cura con Sirope de Arce

285 Comentarios

Sirope de Savia

172 Comentarios

Responder

Volver a “Dieta del Sirope de Savia”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados