Cura de Savia de Sirope de Arce

La Cura de Sirope de Savia y zumo de limón permite adelgazar de manera rápida y fácil. En el momento de comenzar esta dieta es frecuente que surgan una serie de dudas. En este foro podras resolver de una manera clara y sencilla las cuestiones mas habituales.

Moderadores: Panoramix, biomana

vainilla76
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

RE: Cura de Savia de Sirope de Arce

Mensaje por vainilla76 » Lun May 28, 2007 12:51 pm

Mucho ánimo Marisa a ti y a tu chico!!!
Quizás si tenéis hambre deberíais de tomar más sirope, de hecho yo creo que el al ser hombre debería tomar una dosis mayor.

Yo hoy estoy en mi 7º DIA. Peso por la mañana: 60.6 kilos :D

La verdad es que este fin de semana ha sido cuando más me ha costado... supongo que el tiempo libre siempre te invita a salir y a comer :? . Más que hambre eran antojos concretos de comer ciertas cosas. Pero bueno he aguantado las tentaciones!!! :lol: Finalmente lo haré 9 días en vez de 10. El sábado me han invitado a un cumpleaños y después de los días de ayuno, al menos quiero hacer dos días completos de postdieta para empezar a reacostumbrar al cuerpo a la comida.
Si tengo que ser sincera, confieso que me encuentro más debil y con menos fuerzas que los primeros días, pero en general estoy bien.

Bueno seguimos en contacto!!!

vainilla76
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por vainilla76 » Mié May 30, 2007 11:22 am

9º DIA:
Peso por la mañana: 60.1 kilo

En estos dos últimos días no he perdido practicamente nada de peso.
Por lo demás me encuentro bien. Como dije la última vez me encuentro con poca energía y ya sinceramente con ganas de terminar. Aunque la mezcla del sirope me agrada bastante, tengo ganas de empezar a comer algo. Cada vez que veo un anuncio en la tele de algo de comida me apetece comerlo, sea lo que sea... :roll: Pero bueno, como os dije hoy termino y mañana y pasado haré la postdieta, combinando una menor cantidad de sirope y arroz y pan integral.

Bueno el viernes os cuento como termino.
:D

vainilla76
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por vainilla76 » Vie Jun 01, 2007 11:31 am

Bueno pues esto se acabó. Hoy estoy en mi último día de postdieta. Sigo a pan y arroz integral y zumo de naranja.

Mi lengua ha recuperado su color normal y me encuentro muy bien.
He adelgazado 5.5 kilitos, lo cual no está nada mal y me sirve como empujón para seguir ahora con la dieta definitiva.

Si alguien se quiere animar a hacerlo decir simplemente que es más duro como suena, que lo que realmente es. Si te mentalizas y estás dispuesto a hacerlo aunque los últimos días cueste un poco más, es bastante sencillo. Así que ánimo!!!

Cuidense mucho!!! :wink:

qwerty
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por qwerty » Vie Jun 01, 2007 11:50 pm

Enhorabuena Vainilla, lo conseguiste!!

:aplaudiendo: :aplaudiendo: :aplaudiendo: :aplaudiendo: :aplaudiendo:

Perder 5 kilos y medio esta muy bien, me alegro por ti,

que te vaya bien :adios:

nisa
Re: RE: Cura de Savia de Sirope de Arce

Mensaje por nisa » Lun Jun 04, 2007 1:08 pm

vainilla76 escribió:Bueno pues esto se acabó. Hoy estoy en mi último día de postdieta. Sigo a pan y arroz integral y zumo de naranja.

Mi lengua ha recuperado su color normal y me encuentro muy bien.
He adelgazado 5.5 kilitos, lo cual no está nada mal y me sirve como empujón para seguir ahora con la dieta definitiva.

Si alguien se quiere animar a hacerlo decir simplemente que es más duro como suena, que lo que realmente es. Si te mentalizas y estás dispuesto a hacerlo aunque los últimos días cueste un poco más, es bastante sencillo. Así que ánimo!!!

Cuidense mucho!!! :wink:

despues de este tiempo lo has recuperado?? yo estoy pensando en hacerla,, comentame como estas.

yali
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por yali » Dom Jun 10, 2007 1:08 pm

wenas, llevo 3 dias de ayuno... es normal que no haya ido aun al baño??
que me recomendais?
muchisimas gracias.....

qwerty
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por qwerty » Lun Jun 11, 2007 9:34 am

Pues lo de no ir al baño durante la dieta creo que es algo bastante normal.

Por eso en el libro de "La cura de savia y zumo de limón" recomienda tomar alguna infusión laxante

yali
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por yali » Lun Jun 11, 2007 1:53 pm

gracias qwerty, antes de meter la pata..... puedo endulzar la infusion con miel? o es mejor tomarla sola?? :?:
gracias de nuevo :) :?:

qwerty
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por qwerty » Lun Jun 11, 2007 2:18 pm

Creo que lo mejor es que la endulces con Sirope..... jaja..:D me río pero no es broma, lo digo en serio

El Sirope de Savia es endulzante muy bueno, los indios de norteamérica los utilizaban porque no conocian el azucar.

también la puedes tomar sola

yali
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por yali » Lun Jun 11, 2007 5:57 pm

gracias..... aunque creo que voy a acabar de sirope..........!!!!!

maria

Mensaje por maria » Vie Jun 15, 2007 12:20 am

hola ,me llamo maria y mañana empiezo con mi dieta de sirope de savia.ahora mismo peso 73 kilos y espero perder por lo menos 5 o 6 kilos en estos diez dias.imagino que al principio sera un poco duro pero bueno,si se tiene voluntad y esperanza se logra,un saludo a todos

qwerty
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por qwerty » Vie Jun 15, 2007 12:44 am

animo Maria, seguro que lo consigues :wink: estamos contigo :!: :aplaudiendo: :aplaudiendo: :aplaudiendo: :aplaudiendo:

Hugo
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por Hugo » Sab Jun 16, 2007 3:15 am

Buenas, he empezado hoy la dieta esta del sirope, weno o cura como se le prefiera llamar =)

aunq no me gusta demasiado el sabor que tiene quiero saber si podria en vez de tomarlo cada 2 horas mas o menos tomarme unas 10 o 12 cucharadas por la mañana y no tomar mas durante el resto del dia, solo agua claro.

otra cosa es que yo suelo ir a correr unos 40 mins al dia, y quiero saber si aun sin ingerir nada de alimentos solo el sirope, puedo seguir llendo a correr sin que suponga ningun problema?

qwerty
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por qwerty » Sab Jun 16, 2007 10:21 am

aunq no me gusta demasiado el sabor que tiene quiero saber si podria en vez de tomarlo cada 2 horas mas o menos tomarme unas 10 o 12 cucharadas por la mañana y no tomar mas durante el resto del dia, solo agua claro.
Yo no haría eso ni de coña! Puedes pasar muchisima hambre y que te alguna bajada.
otra cosa es que yo suelo ir a correr unos 40 mins al dia, y quiero saber si aun sin ingerir nada de alimentos solo el sirope, puedo seguir llendo a correr sin que suponga ningun problema?
Tienes que tener en cuenta que si el aporte de energía (calorias) que tienes durante la dieta del sirope es menor, no puedes realizar el mismo ejercicio físico, o por lo menos no con la misma intensidad. Yo no dejaria de correr pero correria menos minutos, por ejemplo 20, y de una forma más suave.

Saludos

Hugo
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por Hugo » Sab Jun 16, 2007 11:01 am

como lo suponia =)

weno no me gusta el sabor pero tampoco me gusta llevarme 1 dia sin masticar, pero supongo que quien algo quiere algo le cuesta ^^

sobre lo de ir a correr yo suelo ir a las 11 de la noche o asi a un parque que hay en frente de donde vivo asi que correre un poco menos y si me siento cansado pues simplemente me vengo y me acuesto =)

weno os cuento como me va ^^ ayer me acoste con muchisima hambre, y me acabo de despertar sin nada de hambre ahora me ire a preparar el sirope :D

ARTÍCULOS RELACIONADOS
La cura con Sirope de Arce

286 Comentarios

Sirope de Savia

172 Comentarios

Dieta del Sirope de Savia

850 Comentarios

CATEGORÍAS RELACIONADAS
Responder

Volver a “Dieta del Sirope de Savia”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado