Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Cura de 7 dias: empiezo el lunes 8 Julio, t apuntas?

La Cura de Sirope de Savia y zumo de limón permite adelgazar de manera rápida y fácil. En el momento de comenzar esta dieta es frecuente que surgan una serie de dudas. En este foro podras resolver de una manera clara y sencilla las cuestiones mas habituales.

Moderadores: biomana, Panoramix

Responder
NoeSirope

Cura de 7 dias: empiezo el lunes 8 Julio, t apuntas?

Mensaje por NoeSirope » Jue Jul 04, 2013 9:10 pm

Hola a todos! Tengo previsto hacer la cura durante 7 días, comenzandola el próximo lunes. El fin de semana tengo previsto comer mas ligero en plan ya pre-dieta y el lunes ya ingerir sólo sirope. Alguien se anima a hacerla conmigo? Espero q sí. Ya os ire contando.
Un saludo!

Mariaa
Habitual
Habitual
Contactar:

Re: Cura de 7 dias: empiezo el lunes 8 Julio, t apuntas?

Mensaje por Mariaa » Vie Jul 05, 2013 8:52 am

Hola, en que consiste tu dieta y cuales serán los beneficios, yo tengo planeado someterme a una dieta pero aun no se a cual, tal vez la tuya me interese y me pueda unir a realizarla contigo. Saludos y espero que obtengas muchos beneficios y nos cuentes como te fue.

clarinda
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por clarinda » Mié Jul 24, 2013 5:51 am

Hola, me gustaría saber cómo te fue con tu dieta? Yo tengo ganas de hacer una dieta depurativa de un día para que no interfiera con mis actividades diarias pero quiero saber a ti como te fue.

Espero compartas tus experiencias.

Saludos

sallymar
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por sallymar » Sab Jul 27, 2013 5:47 am

ME CAUSA CURIOSIDAD COMO SON ESTAS DIETAS DEPURATIVAS Y QUE TAN RECOMENDABLES SON . ME PODRÍAS DAR MAS DETALLES AL RESPECTO Y QUIEN TE LA RECOMENDÓ Y PARA QUE EDADES ES APROPIADO APLICAR LA DIETA. GRACIAS. Imagen

Responder

Volver a “Dieta del Sirope de Savia”