CUIDAR y SANAR RIÑONES naturalmente

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Invitado

Re: CUIDAR y SANAR RIÑONES naturalmente

Mensaje por Invitado » Mar Abr 22, 2014 3:41 pm

buenos dias tngo mi riñon con liquido como ago para botar el liquido y se me desinflame

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie May 30, 2014 2:45 pm

Hola. mi hijo tuvo purpura hp y ahora en los examenes de orina esta saliendo proteina y algunas veces l sale sangre cuando hace pipi y ahora l van a dar medicamento. Pero yo no confio mucho ya pk antes d la enfermedad k l dio l estaban dando raditidine, y yo siento k eso fue lo k afecto todo. Y quisiera saber si hay algo natural por favor.

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Jun 02, 2014 4:38 pm

recomiendo la moringa en su estado natural

Invitado
Re:

Mensaje por Invitado » Mié Ago 06, 2014 11:16 pm

me dicen que mis rincones están pequeños y la ultima vez me dicen que la cretina esta alta en 5,6 aveces baja 3 o 2 y despued vuelve y sube.por eso me están haciendo diálisis tres veses por semana. tenia mucho potasio en mi cuerpo y anemia estaba 6.o me hicieron tranfunsion. Ahora voy a diálisis unas veses salgo bien pero otras muy mal.me dan los resultados y el medico dice que están muy bien,pero no quiere bajar las secciones de diálisis yo no quiero volver los tres días quiero volver dos días porque yo no retengo líquidos no me hincho y ago pi y la verdad aveces salgo mas mal que cuando entre.podria explicarme si tengo consecuencias si suspendo una bajo mi responsabilidad gracias

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Ago 19, 2014 7:40 pm

hola , he estado leyendo a cerca de la alimentación para personas que han sido operadas de un riñon y existe contradicción en cuanto al consumo de algunas frutas, por lo tanto , entro en confusión . gracias por dejarme participar.

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Sep 06, 2014 9:58 pm

BUENAS TARDES, TENGO 41 AÑOS Y SUFRO DE LUPUS ERITEMATOSO SISTEMICO, ME HA AFECTADO EL RIÑON CONTANDO CON UNA PROTEINURIA DE 3.7, HASTA 4.5, ME HE SENTIDO DECAIDO PERO NO QUIERO MAS MEDICAMENTOS QUIMICOS, QUIERO PEDIRLE A UNA PERSONA QUE TENGA SU EXPERIENCIA FAVORABLE LA COMPARTA CONMIGO, VIVO EN COLOMBIA (BOGOTA) , DE ANTEMANO AGRADEZCO SU COLABORACION :roll:

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Ene 15, 2015 6:12 am

Por favor quisiera una ayuda eficaz para una persona de edad 20 tiene problemas congenicos su mama murio de ese mal ,su hermano murio hace 5 y ahora ella
esta desarrollando la misma enfermedad ,el doctor dice que sus dos rinones no estan trabajando bien .Que podemos hacer

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Ago 02, 2015 9:57 pm

Como están mi pregunta es a mi esposa le acaban de decir que sus riñones están funçionando el 40% tendrán remedio para que le sanen sus riñones

MelissaG
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por MelissaG » Lun Ago 03, 2015 8:17 pm

Tienes razón en la parte de que daña los riñones, los medicamentos afectan mucho a este órgano del cuerpo que es imprescindible tenerlo en buen estado. Es mejor que usemosplantas que curan enfermedades, puedes que a muchos les parezca anticuado o poco eficiente, pero la verdad es que es mucho mas efectivo y dañas menos las partes de tu cuerpo.

Responder

Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados