Cuidado de los Animales

El respeto del entorno natural en que vivimos debe ser una prioridad de todos los seres humanos. Cuidar el Medio Ambiente es la garantia de un futuro sostenible para las generaciones venideras. "Trata bien a nuestra Tierra: no es un regalo de nuestros padres sino un préstamo de nuestros hijos" Proverbio de los pastores nómadas de Kenia

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
CristianRondon123

Cuidado de los Animales

  • Citar

Mensaje por CristianRondon123 » Lun Ago 06, 2018 8:47 am

El mundo no es propiedad de los humanos, compartimos espacio con todas las especies que lo habitan y tenemos la obligación de cuidar de todos los animales con los que compartimos viaje.

Cuando hablamos de “cuidado de los animales” lo normal es que nos refiramos a nuestros animales de compañía pues son ellos los que tenemos más cerca y con los que compartimos espacio y tiempo.

Pero debemos ampliar este cuidado de los animales a todos, tanto a los animales de compañía, a los de granja y a los que llamamos animales salvajes. Todos tienen derecho a que se respete su vida y su entorno, los humanos no somos los dueños del planeta aunque por nuestro comportamiento así lo parezca.

Convivir con animales es una experiencia simplemente maravillosa. Los animales son criaturas llenas de amor... basta con demostrarles lo mismo y ellos te darán todo su amor incondicionalmente. Cuidar de estas criaturas es tarea de todos...

User avatar
naturallover
Re: Cuidado de los Animales
  • Citar

Mensaje por naturallover » Mar Nov 13, 2018 5:20 pm

En relación con lo comentado por Cristian, con el que estoy totalmente de acuerdo, también me gustaría concienciar sobre la importancia de cuidar a nuestras mascotas. Tanto si son perros, como gatos, como animales exóticos como tortugas o serpientes, todos ellos necesitan tener un seguro veterinario al igual que nosotros tenemos seguro médico.
En mi caso tengo un gato y en cuanto descubrí que había un seguro veterinario gatos no dudé en contratarlo. Aunque todos digamos que los gatos tienen siete vidas no significa que no puedan sufrir enfermedades, accidentes o extravíos, como ocurre con cualquier otro animal. Además de los cuidados básicos que requieren nuestras mascotas como una buena alimentación, higiene y mucho mucho cariño, puede que en algún momento de sus vidas requieran asistencia extra como una consulta veterinaria. Estos seguros cubren de forma completa su salud y permiten asegurar todas nuestras mascotas en  una misma póliza por lo que aún encima no se trata de una gestión complicada que tengamos que hacer.
En resumen y lo que quiero concienciar es que tener un seguro para nuestras mascotas no es algo que debamos dejar de lado porque garantiza su salud y bienestar, que es lo más importante para nosotros, sus dueños.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Proteínas animales

3 Comentarios

Cuidado del cabello

21 Comentarios

CATEGORÍAS RELACIONADAS
Responder

Volver a “Medio Ambiente”




¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado